Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Vento 2.5

    Originally posted by pablom16v View Post
    Larga como eructo de girafa jajaja
    La 5ta es la de Olivos

    Caño de auto igual.

    Comment


    • #62
      Re: Vento 2.5

      Originally posted by dano23 View Post
      La manual de 5ta del vento actual
      naaaaaaaaaa hay que cagar a tiros al que relacionó esa caja.

      bueno, quedaría conseguir el grafico del linea vieja. Por lo que se ve en los videos despues de la 2da al corte (6lucas y monedas) la 3era cae en las 4mil vueltas... y yo que pensaba que la 3era del passat era larga...

      Comment


      • #63
        Re: Vento 2.5

        Ngendro, no te conozco personalmente pero conozco los sonidos del Laguna y del Passat y creo que el sonido del R5 no te va a defraudar. Con un buen escape como veo que sabés ponerle a los autos, es un motor que canta y muy bien. Y es un auto seguro y bien equipado. No es rápido, de abajo no va, pero tiene bastantes buenas recuperaciones, con algunos chiches se puede poner divertido. El kit fanta básico Un buen CAI un buen escape y una buena reprogramación y te divertís bastante andás arriba de 200cv y el sonido es inigualable. Estoy proyectando mucho mis deseos de comprarme un 2.5 en vos, no me hagas caso jajaja. Un abrazo.
        Last edited by Tlon.; 13-06-2013, 23:22.

        Comment


        • #64
          Re: Vento 2.5

          sip[/QUOTE]


          porq no seguir con en el passat pero un poco mas nuevo o algun a4 V6 ..

          = te banco con el vento a mi me gusta por lo menos mis expectativas creo q las cumpliria.

          saludos
          Last edited by cric23; 13-06-2013, 23:55.

          Comment


          • #65
            Re: Vento 2.5

            Originally posted by Tlon. View Post
            Ngendro, no te conozco personalmente pero conozco los sonidos del Laguna y del Passat y creo que el sonido del R5 no te va a defraudar. Con un buen escape como veo que sabés ponerle a los autos, es un motor que canta y muy bien. Y es un auto seguro y bien equipado. No es rápido, de abajo no va, pero tiene bastantes buenas recuperaciones, con algunos chiches se puede poner divertido. El kit fanta básico Un buen CAI un buen escape y una buena reprogramación y te divertís bastante andás arriba de 200cv y el sonido es inigualable. Estoy proyectando mucho mis deseos de comprarme un 2.5 en vos, no me hagas caso jajaja. Un abrazo.
            jajaja que capo. Si, se que es un buen auto y me gusta mucho el motor y el auto, pero bueno tambien tengo que evaluar bien todo a ver si me conviene. Me tira mucho para atras el tema de la caja, es muy jodido un auto con relaciones tan largas, te saca sensacion de aceleracion. Por ahora seguire con el passat que esta andando muy bien. Si te lo compras avisame jeje

            Comment


            • #66
              Re: Vento 2.5

              Originally posted by cric23 View Post
              sip

              porq no seguir con en el passat pero un poco mas nuevo o algun a4 V6 ..

              = te banco con el vento a mi me gusta por lo menos mis expectativas creo q las cumpliria.

              saludos[/QUOTE]

              Si, el passat esta bueno pero se que dentro de un tiempo ya me va a aburrir y se me ocurrió para cambiar un poco bajar un cilindro y subir un par de años jejje. Pero bueno veo que este auto en particular tiene varios puntos en contra que no se si me voy a bancar. Tendría que ir a dar una vuelta en alguno que este con mejoras y ver como anda. Veremos que pasa.

              Comment


              • #67
                Re: Vento 2.5

                y que caja le caeria bien ?

                Comment


                • #68
                  Re: Vento 2.5

                  Originally posted by Chopi View Post
                  Si tengo q ponerle 20k arriba de ese auto ni lo pienso y voy por el 2.0t de la misma línea. Otros frenos otra suspencion otras ruedas....otro auto.
                  la suspension es la misma!! cambian las gomas y llantas.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Vento 2.5

                    hola, yo tuve uno, y no me parecio tan torta eh, es mas, viene muy limitado, con chip se ponen 230, q no es malo, con escape mejoran muchisimo, si tenes ganas y te animas, dale para adelante, el motor es mil veces mejor q el 2.0t, el auto es igual, siempre hablando del linea vieja, tuve 3 2.0t y un 1 2.5 y te aseguro q frenos, y suspension es lo mismo. compralo, q std se caen de la 2, y con chip hacen la 3, saludos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Vento 2.5

                      Vectra, vos que tuviste 2.0 t y 2.5 notaste diferencia en las cajas como dicen mas arriba, que la del 2.5 esta mal relacionada ? porque te leo que el resto del auto excepto motores es todo lo mismo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Vento 2.5

                        Che y el tdi que tal mueve?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Vento 2.5

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Hoy maneje un linea nueva, LA CAJA ES LA ANTITESIS AL RELACIONAMIENTO. Insonorizacion un ASCO, tren trasero RUIDOSO.

                          El que sabe, sabra decir si esto de la linea nueva es igual (o no) al de la vieja.
                          La caja del linea nueva esta peor relacionada que la vieja. La terminación, calidad de materiales e insonorización del linea vieja es mil veces mejor que los nuevos. El tren trasero del linea vieja no es ruidoso, lo único que puede pasar es que los calipers traseros toman ruido por juego y hay que embujarlos para poder sacarle el ruido (es un mal crónico). Si te pones a escuchar ventos andando por empedrado vas a notar que muchos hacen ruido a algo flojo "atras"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Vento 2.5

                            Originally posted by trompeta View Post
                            Ese vento lo hicieron en el taller de Klein tiene mas de 200cv con tapa, escape y filtro y se pone 240kmh.
                            si lo se...como puse anteriormente segun lo que me conto ariel tiene 207hp

                            Comment


                            • #74
                              Re: Vento 2.5

                              Originally posted by Vectra View Post
                              hola, yo tuve uno, y no me parecio tan torta eh, es mas, viene muy limitado, con chip se ponen 230, q no es malo, con escape mejoran muchisimo, si tenes ganas y te animas, dale para adelante, el motor es mil veces mejor q el 2.0t, el auto es igual, siempre hablando del linea vieja, tuve 3 2.0t y un 1 2.5 y te aseguro q frenos, y suspension es lo mismo. compralo, q std se caen de la 2, y con chip hacen la 3, saludos.
                              Que bueno che! Y que onda la 3era? se cae tanto y cuesta remotar como dicen?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Vento 2.5

                                Es un mito lo de los 150cv y 170cv. Todos los 2.5 trajeron 170cv, solamente que al principio VW nominaba 150cv por una cuestión de impuestos o normativas. No recuerdo bien el motivo.

                                Lo digo porque en el club del vento el cual soy parte un usuario de un 150cv supuestamente, lo llevó a banquear y le tiró 171cv.



                                Respecto a la caja de los MKV, éstas relaciones son cortas, por eso en el Vento nuevo la modificaron para que consuma menos y alargándola para relajar el motor.

                                Ese 5 cilindros es una bestia con algunas cositas, dale para adelante

                                Comment

                                Working...
                                X