Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia N9 o Samsung S3 mini

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nokia N9 o Samsung S3 mini

    Como dice el titulo no se cual esos dos celulares elegir, el tema es el siguiente, yo tengo el N9 pero por desgracia choco contra el piso y se partio todo, el arreglo me sale algo de $1000 y estuve averiguando y dentro de los celulares mas baratos que tengan un poco de todo me gusto el S3 mini, q me sale $2000, con cual me recomiendan que me quede??
    gracias, leandro

  • #2
    Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

    y el s3 mini es mas potente, yo tengo el n9 y anda muy bien pero a veces jode la poca disponibilidad de aplicaciones

    Comment


    • #3
      Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

      Y... android hoy es muchisimo mejor que ese meego que trae el n9. Y tenes muchas mas posibilidades.

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

        Yo tenia el N9... como dijeron, limitadisimo en aplicaciones, el celular en si anda de 10. Pero por darte una idea, el whatsapp.... tenes que bajar una version de un desarrollador que estaba aburrido.... pero anda a un 60% como mucho. Comprate el S3 mini, anda muy bien y tenes las aplicaciones que gustes.

        Comment


        • #5
          Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

          Originally posted by Leon View Post
          Yo tenia el N9... como dijeron, limitadisimo en aplicaciones, el celular en si anda de 10. Pero por darte una idea, el whatsapp.... tenes que bajar una version de un desarrollador que estaba aburrido.... pero anda a un 60% como mucho. Comprate el S3 mini, anda muy bien y tenes las aplicaciones que gustes.
          concuerdo con vos pero hasta ahi, si bien tiene pocas aplicaciones meego, tiene una ventaja/desventaja. Primero dependes de que algun desarrollador la haga (como el whatsapp que decis vos). Ahora a veces eso tiene una ventaja, hay aplicaciones desarrolladas por terceros que son mucho mas rapidas que las oficiales (por ej el magarmuchh en reemplazo del facebook oficial).

          Pero concuerdo con vos que el problema viene cuando no existe una aplicacion oficial y tampoco una desarrollada por terceros (por ej el tapatalk), o las aplicaciones novedosas.

          A mi el whazaap para n9 me anda fenomeno, las imagenes las envia completas, tiene 3 estados (enviado, recibido, leido), permite los chats de grupo, etc. Tampoco se crean que el whatsapp para android/ios anda perfecto eh. Y las demas aplicaciones (dropn9 en reemplazo del dropbox, qneptunea en reemplazo del twitter, skyfiles en vez del skydrive, etc andan muy bien)

          dudo mucho que android sea mejor que meego, lo que pasa es que a este ultimo le falta toneladas de soporte

          Comment


          • #6
            Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

            S3 mini con los ojos cerrados, muy superior en todo sentido (hardware, software, utilidad, etc)

            Comment


            • #7
              Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

              S3 ni lo dudo, hasta elijo el n8 antes que el n9, ni en Movistar me lo recomendaron justamente por el Meego

              Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

                Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]

                symbian mejor que meego?

                ah te lo dijeron en.movistar? Listo ahora me cierra

                Comment


                • #9
                  Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  symbian mejor que meego?

                  ah te lo dijeron en.movistar? Listo ahora me cierra
                  Mejoro bastante el meego, pero es lo mismo de siempre, lo dejaron estar... encima lo sacaron y dijeron este es el ultimo celular con ese sistema.... ahora vendemos con Windows.... JA. Como se dijo antes, o conseguís algún desarrollador que haya hecho la aplicación, o te pones a programar jeje. El symbian es super estable, ni una falla, pero ya queda en la historia.
                  Last edited by Leon; 13-06-2013, 06:48.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

                    Originally posted by Leon View Post
                    Mejoro bastante el meego, pero es lo mismo de siempre, lo dejaron estar... encima lo sacaron y dijeron este es el ultimo celular con ese sistema.... ahora vendemos con Windows.... JA. Como se dijo antes, o conseguís algún desarrollador que haya hecho la aplicación, o te pones a programar jeje. El symbian es super estable, ni una falla, pero ya queda en la historia.
                    el meego para un uso normal (mail, chat, twitter, face, whatsapp y navegacion) va como piña. Es super estable y hace rendir mas a un celu con single core que android

                    ahora si sos un tipo de andar probando aplicaciones a lo pavo no lo recomiendo, pero ojo tampoco recomiendo android por encima de ningun otro so de celular

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

                      S3 mini, porque? por android.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

                        Originally posted by UnoSCR View Post

                        symbian mejor que meego?

                        ah te lo dijeron en.movistar? Listo ahora me cierra
                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        el meego para un uso normal (mail, chat, twitter, face, whatsapp y navegacion) va como piña. Es super estable y hace rendir mas a un celu con single core que android

                        ahora si sos un tipo de andar probando aplicaciones a lo pavo no lo recomiendo, pero ojo tampoco recomiendo android por encima de ningun otro so de celular

                        Creo que te respondiste por mi jaja...
                        Mira eso me lo dijeron antes de retirar un celular, y no me preocupe por investigar porque cambio de equipo cada dos meses masomenos (es mas, hoy voy otra vez ja), asi que no me encariño con ninguno, pero para alguien que no anda metido en el tema, le dan a elegir symbian o meego, y es obvio lo que va a llevar.
                        No se como estara ahora nokia con symbian, pero los que tuve yo a pesar de tener cantidad de aplicaciones, era super inestable y se colgaba en cualquier momento.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          Creo que te respondiste por mi jaja...
                          Mira eso me lo dijeron antes de retirar un celular, y no me preocupe por investigar porque cambio de equipo cada dos meses masomenos (es mas, hoy voy otra vez ja), asi que no me encariño con ninguno, pero para alguien que no anda metido en el tema, le dan a elegir symbian o meego, y es obvio lo que va a llevar.
                          No se como estara ahora nokia con symbian, pero los que tuve yo a pesar de tener cantidad de aplicaciones, era super inestable y se colgaba en cualquier momento.
                          nokia hace mil que symbian no lo evolucionan (me arriesgo a decir que nunca evoluciono), el tema es que estuvo en millones de modelos de la marca, probado hasta el cansancio, y si con muchas fallas tambien

                          pero meego es una lastima que no se desarrollo, porque tiene un potencial infinito, hay foros especificos en los cuales hay millones de cosas, pero para un usuario comun no tiene atractivo (se lo doy por ej a mi señora y le da nauseas hasta los iconos del menu). Hoy por hoy el n9 paso de ser un caballito de batalla a ser algun dia un movil emblema por haber sido el unico en portar ese so, y por que muchas personas demuestren que el hecho de que nokia se pase a windows mobile fue un error, quizas con una jugada de marketing acorde podrian haber creado un "nuevo symbian"

                          repito, el s3 mini es mucho mejor celular que el n9, pero no es precisamente por su soft, o mejor dicho, de haber sido una batalla mas pareja meego hubiera peleado palo a palo con los otros so

                          PD: para los que son medios del palo del meego, en breve sale el sailfish os que tiene un concepto muy similar a este, actualmente estan viendo cual va a ser el celular que lo va a portar en prioncipio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nokia N9 o Samsung S3 mini

                            gracias a todos x responder, para el uso que yo le doy el n9 me parece un tremendo celular, la unica cagada que como ahora se puso de moda el whatsapp, a lo cual le tuve que bajar el "WAZAPP" (asi se llama la aplicacion para el n9) es medio raro por asi decirlo el tema de usarlo, por mas de como dijeron arriba, manda fotos, mensajes en grupo y todo, por lo menos en mi N9 es medio lento si no tenes wifi, nunca se habia cruzado cambiarlo por ahora pero como sufrio un pequeño golpe que el arreglo me sale mas de la mitad de lo que sale el S3 mini, se me dio por averiguar y preg que onda ese celular, a lo que ahora sumo el motorola D3, si alguien conoce de alguno q lo tenga y me pueda dar algun dato le agradezco, muchas gracias a todos

                            Leandro

                            Comment

                            Working...
                            X