Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde probar auto recien armado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Donde probar auto recien armado?

    un dia de semana a la pana, tipo 12 o 01, si se juntan los jueves anda un lunes o martes, cosa de no encontrarte con nadie ni controles ni nada.
    yo me crucé con patrulleros probando el auto, poniendo a punto, y nunca me dijeron nada... y a veces ibamos en grupos con los del taller

    Comment


    • #32
      Re: Donde probar auto recien armado?

      se hacen todos los que los prueban en pistas homologadas y con cascos profesionales y los jueves salen a andar fuerte! no mientan!!

      de todas formas no digo que hagas eso!

      me sumo para saber donde sacarte todas las ganas ( que no sea la calle )

      Comment


      • #33
        Re: Donde probar auto recien armado?

        Originally posted by narigon_carranza View Post
        un dia de semana a la pana, tipo 12 o 01, si se juntan los jueves anda un lunes o martes, cosa de no encontrarte con nadie ni controles ni nada.
        yo me crucé con patrulleros probando el auto, poniendo a punto, y nunca me dijeron nada... y a veces ibamos en grupos con los del taller
        hace 2 años ya estando parados como rápidos y furiosos con frió y no cojiendo y tomando café como virgins... la cana pedía papeles y se llevaban autos.. espero no siga así.. estuvo jodido una época!

        Comment


        • #34
          Re: Donde probar auto recien armado?

          Además de estar mal, hace poco minaron de radares la Panamericana, no se los recomiendo.

          Comment


          • #35
            Re: Donde probar auto recien armado?

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Además de estar mal, hace poco minaron de radares la Panamericana, no se los recomiendo.
            Si, pero son diurnos y carril lento unicamente, de noche las camionetas no estan.

            No son fijos

            Comment


            • #36
              Re: Donde probar auto recien armado?

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Si, pero son diurnos y carril lento unicamente, de noche las camionetas no estan.

              No son fijos
              Legalmente el exceso de velocidad por radar fijo o control movil, debe ser por operativo donde paren al conductores le muestren su velocidad y hagan el acta de infraccion. Aca en mi cuidad pusieron 5 escondidos, cientos de multas y cayo un abogeitor que la tenia clara, se le pudrio todo a la cana, no es legal y se cancelaron las multas.

              Perdon por desvirtuar. Saludos

              Comment


              • #37
                Re: Donde probar auto recien armado?

                Lo mejor es ir al rodillo... ademas de sacarle el mejor provecho al auto vas a poder ver todos los relojes bien... cuando lo purebes fuera del rodillo vas a ver que mucho mas que la wide y la luz del meter no vas a ver jajajajajaj

                Comment


                • #38
                  Re: Donde probar auto recien armado?

                  Yo si tendria que probar un auto y tengo mucha potencia, iria a la ruta, con un trailer, herramientas, etc. El auto arriba y uno o 2 amigos, cosa que cualquier drama me puedan ayudar. Despues asaditoo y a casa jajaj

                  Sino, rodilllo de una.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Donde probar auto recien armado?

                    Yo te diria que trates de hacer las cosas bien, anda al km como le dicen y hacelo con tu tiempo y con las medidas de seguridad, no solo para vos, sino para lo que te rodea.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Donde probar auto recien armado?

                      Zona portuaria detras de los tribunales de Comodoro Py donde estan las entradas de los camiones de dia esta repleto despues de la media noche no esta ni el loro ahi tenes una recta larga larga

                      Comment


                      • #41
                        Re: Donde probar auto recien armado?

                        Si pero esta para ir con 4x4.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Donde probar auto recien armado?

                          no es por decir vayan a acelerar a la calle, pero la calle te da parametros q un banco no. lo mejor es ir a acomodar todo a un banco y despues chequeas por ejemplo en pana (acceso pilar) un lunes a la 1am q no hay nadie

                          Comment


                          • #43
                            Re: Donde probar auto recien armado?

                            yo ya estaria andando en el auto!! je obviamente me iria a la ruta o lugar lo mas tranquilo... pero para probarlo en serio seria ir al km, y al banco lo pones a punto... el orden lo decidís vos, creo que lo ideal seria sacarle el máximo en el banco y luego a acostumbrarse

                            Comment


                            • #44
                              Re: Donde probar auto recien armado?

                              flaco. primero rolo y pones bien a punto y despues donde quieras...... sino te vas a volver con el motor en la mano.

                              Comment

                              Working...
                              X