Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

    Hola gente como va! me fui de viaje a USA y pase primero por NY, al ir a ByH pensaba comprar una camarita barata.. pero al final dije ya fue y compre una reflex jajaj..

    Estaba halando con los judios.. viendo que hacer.. una t3 estaba 450.. una t3i 650... tambien estaba la Nikon 3200. o 3100..

    Y en una en el mismo stand de canon, un judio que hablaba español me dice " mira, anda a ver aquella Sony, que es buena camara y el lente que trae vale mas que la camara".

    Asi que termine comprando esa, es una Sony Alpha 37 con un lente 18-135, intersante, cuando la mayoria de las camaras traian stocks lentes 18-55, la termine pagando 550.

    Luego de comprar la camara, checkie por curioso cuanto valia el lente en el Sony store de NY, y valia 500 uss jajaja, no lo podia creer, habia diferentes lentes, habia de 300, pero eran de calidad inferior , y made in china, no japon, en fin, capas compraba un lente de 300 para tener como 2do, pero como ninguno me convencio me quede en el molde con el que tengo que me parecia bastante bueno.

    No entiendo NADA de fotografia, por eso posteo aca asi me dan consejos, recomendaciones... si podria hacer algun cursito.. algo con photoshop... nose ni idea, charlar un rato.

    Les dejo fotos de la camara y un par de fotos que tome con ella en el viaje:









    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

    Que caño de camara compraste loco,te felicito.Yo sigo con mi humilde Alpha 100.jajajaa.

    Comment


    • #3
      Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

      Sacaste buenas fotos, no hay que ser un gurú, pero si te hacés un cursito le vas a sacar todo el jugo ;).
      Felicitaciones por la compra, yo también espero irme y comprarme un par de cositas lindas , y no sé si vuelvo... hahaha.

      Comment


      • #4
        Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

        Teléfono para el flako

        Comment


        • #5
          Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

          Linda cam loco. Te felicito... Ese lente es un lindo todo terreno, te sirve para viajes y un poco de todo.

          Próximo lente depende de que te guste hacer con la cámara. Un 35 mm para hacer sociales, un 70-200 o un 70-300 (más barato) o un 70-400 para deportes y vida silvestre, algún Macro para fotos de "muy cerca"...

          - - - Updated - - -

          Originally posted by nicoscr View Post
          Teléfono para el flako
          Nooooo, telefono para "enfierrados" (Martin)...

          - - - Updated - - -

          Originally posted by nicoscr View Post
          Teléfono para el flako
          Nooooo, telefono para "enfierrados" (Martin)...

          Comment


          • #6
            Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

            Quien mas te puede dar una mano con las Sony es Martin (Enfierrados), es usuario de la marca de hace unos años alla y con unos resultados (a mi entender), EXCELENTES!

            Felicitaciones por la compra, ahora a gatillar!!

            Offtopic: que buena onda poder estar en BH.....creo que si algun dia tengo la posibilidad va a sufrir de manera brutal la tarjeta de credito!

            Comment


            • #7
              Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

              Cuando fui al Sony Store de NY, el negro me mostro unos lentes 70-300 y otros lentes.. pero eran made in china la mayoria, no made in japon, algunos tenian materiales de plastico y no de metal como el mio, eran mas livianos y mas baratos, por eso yo no entendia nada y decidi informarme bien antes que hacer gastos al pedo.

              Si me tubiera que comprar otro creo que tendria que decidir en uno buen 300 o 400 para deportes o otras cosas como dijo Adrian, eso me gustaria.

              Tambien tengo que aprender a usar el photoshop para retocar las fotos, y esas boludeces, despues busco tutoriales en youtube...

              Hay foros copados sobre estos temas? cual es el mas conocido/interesante?

              Comment


              • #8
                Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

                para pasarla al meterla en arg jodieron en algo? o la escondiste bien?

                Comment


                • #9
                  Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

                  Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                  para pasarla al meterla en arg jodieron en algo? o la escondiste bien?
                  supongo que si te vas de viaje una camara podes tener calculo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

                    Como puse en algun post perdido en la nebulosa de RR, los lentes a usar cotidianamente son

                    16-35 / 17-35 / 17-55 / 18-105 y 18-200
                    70-200 2,8 / 80-200 2,8 o en su defecto 70-300 o 80-400 (muy pesado y grandote al pedo)

                    Para deportes si no posees un lente 2,8 olvidate

                    70-200 u 80-200 ambos 2,8 / 300 o 400 2,8 (fortunas)

                    Cualquier lente no incluido en esta lista es a gusto de cada usuario, para LABURAR son los que acabo de mencionar.

                    Opcionales

                    Tokina 11-16 / 12-24
                    Sigma 10-20
                    Cualquier 50mm 1,8 o si queres gastar mas un 1,4 o 1,1
                    un 85 1,8 (pedazo de lente)

                    En cuanto a Sony MartinRR es el que la tiene clara con la marca.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

                      yo compre tambien una sony alfa hara unos dos años, y si bien soy de madera, la maquina se que es muy Buena. La compre en Wall Mart pero solo por envio, eran las ultimas que quedaban y la mia la mandaron desde Arkansas a la florida, a mi casa, shipping free. Como dato distintivo de las sony alpha , esta la innovacion de Sony que el espejo tipico de las reflex, es a la vez espejo y ademas pasa la luz a traves, es traslucido. Eso con mis pocos conocimientos, cuando entren los que saben seguro lo explican mejor. Felicitaciones.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

                        veo que sacaste una panoramica y por lo visto alguna desde el Empire State....feo NY no ? jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

                          q caño el 85 1.8... divino!!...
                          con respecto al tokina 11-16.. es una bestia tb.. tengo el 17-40 de canon y el 11-16 de tokina y me quedo con el tokina...
                          los uso con una 7d...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

                            Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                            para pasarla al meterla en arg jodieron en algo? o la escondiste bien?
                            la declare y pague,es lo unico que traje de electronica grande, al no ser una camra pocket es imposible camuflarla, valia 550.. tenia 300.. me pase 250.. dividido 2, pague 125.

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Como puse en algun post perdido en la nebulosa de RR, los lentes a usar cotidianamente son

                            16-35 / 17-35 / 17-55 / 18-105 y 18-200
                            70-200 2,8 / 80-200 2,8 o en su defecto 70-300 o 80-400 (muy pesado y grandote al pedo)

                            Para deportes si no posees un lente 2,8 olvidate

                            70-200 u 80-200 ambos 2,8 / 300 o 400 2,8 (fortunas)

                            Cualquier lente no incluido en esta lista es a gusto de cada usuario, para LABURAR son los que acabo de mencionar.

                            Opcionales

                            Tokina 11-16 / 12-24
                            Sigma 10-20
                            Cualquier 50mm 1,8 o si queres gastar mas un 1,4 o 1,1
                            un 85 1,8 (pedazo de lente)

                            En cuanto a Sony MartinRR es el que la tiene clara con la marca.
                            Gracias flako, que foro me recomendas?

                            PD: en el caso de mi lente... 18 es el angulo horizontal, panomarico, o como se diga.. y 135 es el zoom..

                            el 3.5- 5,6 que dice que seria exactamente? o el 2.8 que vos mencionas, y por que es tan efectivo para deportes?
                            Last edited by Nicoiba; 11-06-2013, 17:19.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nueva camra (reflex), se las muestro y escucho recomendaciones

                              Originally posted by Strik3R View Post
                              q caño el 85 1.8... divino!!...
                              con respecto al tokina 11-16.. es una bestia tb.. tengo el 17-40 de canon y el 11-16 de tokina y me quedo con el tokina...
                              los uso con una 7d...
                              Cuida el Tokina porque es muy comun que se les joda el circuito.

                              Originally posted by Nicoiba View Post

                              Gracias flako, que foro me recomendas?

                              PD: en el caso de mi lente... 18 es el angulo horizontal, panomarico, o como se diga.. y 135 es el zoom..

                              el 3.5- 5,6 que dice que seria exactamente? o el 2.8 que vos mencionas, y por que es tan efectivo para deportes?
                              Foro ? latinfotografia pero son muy raros ahi adentro...

                              El 3,5-5,6 es la apertura maxima del diafragma de un lente, te marca la luminosidad del mismo; todo lo que es rango 2,8 es profesional... para explicarlo es un terreno pantanoso si no tenes el mismo lente 2,8 y al lado el 3,5. Difiere mucho su construccion, robustocidad y velocidad del AF ademas de calidad de los vidrios internos.

                              Comment

                              Working...
                              X