Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieja escuela vs escuela actual.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

    Sonto, creo que el resumen perfecto es lo que dijo HKS... nadie se va a bajar de un Golf GTi para subirse a 2 Fiat 128... ni en pedo... nadie en su sano juicio al menos... si se puede comprar una pijita para armar y "hacer cagada" en eso estoy de acuerdo... pero yo no lo haria porque con lo que sale una "pijita" y armarla... en tu caso ponele... hubiera vendido el bora y ponia esa guita encima y me subia a un Impreza 2.5T que ya del vamos te hace la 4 std... y con un par de giladas haces la 6 todos los dias sin estar al limite... pero yo porque no me caso con ninguna marca ni modelo...

    Comment


    • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      La vieja escuela murió cuando se inventó el remapeo de chips.

      mas de un genio del google maps de chips, los hermanos weber le dejo las 4 ruedas marcadas en el techo.....

      Comment


      • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

        Originally posted by HKS View Post
        mas de un genio del google maps de chips, los hermanos weber le dejo las 4 ruedas marcadas en el techo.....
        Olvidate que es asi, y lo sufrieron varios cuando tuve el uno con los 44 y 45s

        Comment


        • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Naci en el 86, por logica seria "escuela actual", pero sinceramente me siento mas identificado con la vieja escuela, la del levon y el carburador si hablamos de fierros.
          Totalmente de acuerdo con pablo, a parte se me da como que antes eran mas los que le metian mano a su propio auto, hoy por hoy, si no te interiorizas en el tema inye no podes tocar un carajo. aguante la old school!

          Comment


          • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

            Originally posted by TANITO206 View Post
            nada de pistones ni bielas ni pelotudeces como sacar la tapa ponerse a perder tiempo y guita en hacerle plano y resortes y bla bla bla... y ahi se usa un tiempo mas...
            Que diferencia de conceptos, para vos pistones ,bielas y resortes son pelotudeces, para mi pelotudeces son magueritas ,valvulitas y filtritos.

            Comment


            • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

              Originally posted by Race® X View Post
              Olvidate que es asi, y lo sufrieron varios cuando tuve el uno con los 44 y 45s

              Comment


              • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                Originally posted by Race® X View Post
                Que diferencia de conceptos, para vos pistones ,bielas y resortes son pelotudeces, para mi pelotudeces son magueritas ,valvulitas y filtritos.
                aca estamos de acuerdo...

                Comment


                • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  aca estamos de acuerdo...
                  Y si, sería como decir que te gusta más la picada que el asado.

                  Comment


                  • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                    Comment


                    • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                      Originally posted by Race® X View Post
                      JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
                      Es insufrible cuando hablan asi. Dara mas hp decirlo en otro idioma? jajaja

                      Comment


                      • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                        creo que eran otras epocas, yo soy 88, y siempre me gustoo armar,pero la realidad que nunca me dio el presupuesto en su momento, y preferi bajarlo escape y musica y usarlo, a tener un auto todo armado y dsp llorar con la nafta y no disfrutar, hoy por hoy, dsp de pasar por varios autos, algunos armados y q se me rompieron y me quede a pata varias veces, logre mi objetivo, que es tener el boraboy STD bajito para todos los dias, salir a la ruta, disfrutar con novia, amigos y familia, y recien hace 3 semanas arranque un nuevo proyecto de armar algo distinto a pulmon, y aprendiendo, creo que no es mas fierrero uno que otro, son distintos puntos de vista!

                        Comment


                        • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                          Originally posted by Race® X View Post
                          jaja ya cansan estos que hablan mitad en ingles y mitad en castellano , estamos en argentina

                          Comment


                          • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Jajajajajajajajajajajajajajajaja mortal. Capaz se creen que si nombrás las piezas en inglés te suma más HP...

                            Comment


                            • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                              Jajajaja mal ese meme

                              Comment


                              • Re: Vieja escuela vs escuela actual.

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Y el primer premio al comentario mas pelotudo del post es...!!!!

                                .
                                haber genio, explicame que tiene de pelotudo mi comentario

                                Comment

                                Working...
                                X