Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kirchnerismo en su mas viva expresion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

    que buenos recuerdos agustin, que grannde!! y este? se acuerdan? jaja



    - - - Updated - - -

    Originally posted by pollolopez_22 View Post
    EN LA CALLE SE ME PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjaajjajajaajajja
    ayyy papito jajaajaj

    Comment


    • #62
      Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

      Comment


      • #63
        Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

        uufff!! guachin!!! no seas malo, años hace que no escucho!! que grande chabon!!!!

        Comment


        • #64
          Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

          Comment


          • #65
            Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

            Comment


            • #66
              Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

              jajajaa este post va dedicado a Proctologo, sabia que te iba a gustar

              Este finde salgo con unos amigos Uploaded with ImageShack.us
              Last edited by *agustin*; 12-06-2013, 19:14.

              Comment


              • #67
                Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                mira las pintas en esa foto jaja dani lescano, que fenómeno jaja

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #68
                  Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                  Last edited by el128_verde; 12-06-2013, 20:11.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                    Yo tambien me quize masticar los huevos cuando escuche esta basura

                    Comment


                    • #70
                      Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                      Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                      Yo tambien me quize masticar los huevos cuando escuche esta basura
                      jajajajajajja

                      Comment


                      • #71
                        Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        oooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • #72
                          Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                          que hijo de puta...en mi casa prohibí escuchar cumbia por unos primos...no banco la cumbia...y no les miento una de las pocas cumbias q escucho es el wa

                          con respecto a lo del post...alguno de ustedes leyeron el libro de kirchner? es un lavado mal de cabezas imaginense como estan esos fanaticos de nestor y cristina

                          Comment


                          • #73
                            Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                            cumbia.chapa y meta guacha papa!!!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                              Nooo jajaja.. que grande chaja y Jala Jala.. explote con amor sanitario

                              Chaja no era el del tema "Vos mas de uno no podés"??? jajaaj

                              Originally posted by esteban.11gtl View Post
                              el contenido de las letras de pappo no eran algo muy espectacular eh, "tome demasiado" no tiene nada que envidiarle a "la jarra loca" pero claro como pappo es de paternal y no de provincia esta todo bien
                              Pappo fue uno de los mas grandes músicos del país orgullo nacional, un genio.. no podés decir que era un boludo.. para mi no es para mezclar o para compararlos
                              Papo es un indiscutible

                              viví toda la época de la cumbia villera.. y de cumbia "buena", podría nombrar millones como (muchos aca...) fui a todos los bailes panambi metropolis fantastico killer radio studio etc.. y me re cague de risa, tome todo lo que tenia que tomar, consumir, fumar, garchar, cargarme a piñas etc... como todos los que nos estamos cagando de risa aca recordando estos temas que estan subiendo... yo soy un gil mas, no soy ningun vivo.. todos, o mejor dicho muchos la hicieron o la hacen..

                              no lo voy a ocultar.. pero llega un momento que tenés que evolucionar.. eso es cosa de pendejos o para pasar el rato y nada mas.. hay música de verdad además de estos ruidos que se llaman cumbia... Hay Música, arte de verdad.. lo otro es para boludear y nada mas.. compararlo con Pappo es una falta de respeto o una falta de conocimiento para mi


                              La jarra loca igual a tomé demasiado??? nada que ver.. además de que Tome demasiado habla de una historia de vida muy común desde un tono un toque gracioso digamos.. mientras que lo otro es una boludez de bolichito y nada mas, y sacando la letra que no es lo mejor digamos... esa guitarra es una locura, mientras que la jarra loca musicalmente bue... dejalo ahí

                              Y bue.. muy buen post.. me cagué de risa con buenos temas de cumbia villera recordando y tb con papo

                              Comment


                              • #75
                                Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Nooo jajaja.. que grande chaja y Jala Jala.. explote con amor sanitario

                                Chaja no era el del tema "Vos mas de uno no podés"??? jajaaj


                                Pappo fue uno de los mas grandes músicos del país orgullo nacional, un genio.. no podés decir que era un boludo.. para mi no es para mezclar o para compararlos
                                Papo es un indiscutible

                                viví toda la época de la cumbia villera.. y de cumbia "buena", podría nombrar millones como (muchos aca...) fui a todos los bailes panambi metropolis fantastico killer radio studio etc.. y me re cague de risa, tome todo lo que tenia que tomar, consumir, fumar, garchar, cargarme a piñas etc... como todos los que nos estamos cagando de risa aca recordando estos temas que estan subiendo... yo soy un gil mas, no soy ningun vivo.. todos, o mejor dicho muchos la hicieron o la hacen..

                                no lo voy a ocultar.. pero llega un momento que tenés que evolucionar.. eso es cosa de pendejos o para pasar el rato y nada mas.. hay música de verdad además de estos ruidos que se llaman cumbia... Hay Música, arte de verdad.. lo otro es para boludear y nada mas.. compararlo con Pappo es una falta de respeto o una falta de conocimiento para mi


                                La jarra loca igual a tomé demasiado??? nada que ver.. además de que Tome demasiado habla de una historia de vida muy común desde un tono un toque gracioso digamos.. mientras que lo otro es una boludez de bolichito y nada mas, y sacando la letra que no es lo mejor digamos... esa guitarra es una locura, mientras que la jarra loca musicalmente bue... dejalo ahí

                                Y bue.. muy buen post.. me cagué de risa con buenos temas de cumbia villera recordando y tb con papo
                                Coincido salvo por que cosa es musica y que no. Alguien te puede decir que la electronica es un sintetisador loopeando todo el dia....y hay gente que la disfruta (a mi no me gusta), evolucionar mmmmm no es la palabra justa. Si nos ponemos netamente en lo musical, los ramonnes es algo "cuadrado" pero quien los discute?. Y Ricky Espinosa decime que afinaba!!! y creo que nadie los puede discutir. Despues tenes los que hacen del virtuosismo una marca personal Dream, el batero de Dragon force y miles mas

                                La musica es musica para quien la escucha.

                                Comment

                                Working...
                                X