Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kirchnerismo en su mas viva expresion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

    Originally posted by vtecargentino View Post
    una cagada el tema pero sabemos de donde viene asique, seguro que quiere salir a flote de la miseria.
    Mas que a flote, quiere salir flotando, pero por el aire

    Comment


    • #32
      Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

      Originally posted by Jota.Eme View Post
      jaja, aca la original

      la verdad no entiendo como pueden estar metidos ahi, tan fanaticos son???? no me entra en la cabeza, habiendo tantas cosas para hacer, estar metidos ahi, quedate en tu casa a jugar a la play

      todos padres montoneros de los cantantes estos

      Comment


      • #33
        Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

        Como no van a ser fanaticos, si te dan guita para boludiar.
        Ej: nosotros organizamos la enfierrada organizacion junto al pueblo, a cada uno le doy 4 lucas por mes y cuando los necesite en una marcha contra cronica quiero que los caguen a sopapos a oposicion.
        No son fanaticos, son mercenarios. Verla a ella hablar y estos sin cerebro escuchar porque los marean con numeros y boludeces, me viene a la mente a Hitler hablandole a los alemanes. o cuando los españoles le cambiaban oro a los indigenas por espejitos de colores.

        la solucion es:

        Comment


        • #34
          Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

          lo escuche 10 segundos y me dieron arcadas.

          Comment


          • #35
            Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

            Me causa mucho la palabra "peronchos" jaja son cualquiera, que mersa, pero no comento mas a ver si se me escapa un comentario gorila jaja por favor....

            Comment


            • #36
              Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

              Arruinaron un GRAN tema! ... pero no me importa, contal que vuelvan los Gedes, no me importa que canten un tema Pro Gobierno Actual.

              Porque Que vamos a hacer? A Geder!!

              Aguante el PEPO!!!!!

              Comment


              • #37
                Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                ahi en youtube uno puso '' la politica no es futbol'' jaja

                Comment


                • #38
                  Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                  Originally posted by braian_dsm View Post
                  es lamentable escuchar esta gente , yo me pregunto si irían a la guerra x la patria??
                  Son hinchas de la Campora.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                    Originally posted by maxiturbo View Post
                    "Los países que están bien, sin problemas, escuchan Blues & Rock and Roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia"
                    Pappo
                    pappo era un gran musico y un personaje, pero por cosas como estas me parece un boludo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                      Originally posted by esteban.11gtl View Post
                      pappo era un gran musico y un personaje, pero por cosas como estas me parece un boludo.
                      La cumbia ni siquiera es música

                      Comment


                      • #41
                        Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                        Originally posted by Smy16 View Post
                        Arruinaron un GRAN tema! ... pero no me importa, contal que vuelvan los Gedes, no me importa que canten un tema Pro Gobierno Actual.

                        Porque Que vamos a hacer? A Geder!!

                        Aguante el PEPO!!!!!
                        Olvidate! Que grande los gedes!! Que buena epoca esa de la cumbia "villera", era buenisimo jajaa

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #42
                          Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          La cumbia ni siquiera es música
                          el contenido de las letras de pappo no eran algo muy espectacular eh, "tome demasiado" no tiene nada que envidiarle a "la jarra loca" pero claro como pappo es de paternal y no de provincia esta todo bien

                          Comment


                          • #43
                            Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                            Originally posted by esteban.11gtl View Post
                            el contenido de las letras de pappo no eran algo muy espectacular eh, "tome demasiado" no tiene nada que envidiarle a "la jarra loca" pero claro como pappo es de paternal y no de provincia esta todo bien
                            Nunca en tu vida escuchaste papo escucha un poco y despues critica, una de las mejores guitarras del pais lejos, un músico de la concha de la lora, por favor no entran y ninguna comparación con la cumbia, marco una época, un de los grandes lejos!!!!

                            El tren de las 16 un temaso te lo dejo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                              No paren muchachos, es imposible comparar a papo con cualquier grupo de cumbia, es como comparar milanesas con jugo, son 2 cosas totalmente distinta y sin nada que los una.... me gusta toda la musica en gral, pero son incomparables mal... yo creo que papo fue y será papo, siempre, un genio y un personaje unico, hasta me daria cosa compararlo con otro tipo que haga rock, menos da para compararlo con un grupo de cumbia!!! Y miren que la cumbia me gusta eh (ultimamente escucho mas colombianos que otra cosa igual jeje), pero soy de la epoca que la cumbia estaba de moda (damas, jala jala, meta guacha, etc), asi que no es que soy un anti cumbia, pero compararlo con papo, es imposible, sería como comparar a los redondos o la renga con cumbia, no da..


                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #45
                                Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                                exacto...si a uno pappo le parece un boludo,o al otro no le parece musica la cumbia esta bien,pero no comparen dos estilos diferentes porque es cualqueir cosa....yo antes escuchaba cumbia y era una fiesta...aunque las letras no dejen moralejas ni sean de un contenido cercano al rock no quiere decir que no sea musica...yo en su momento supe disfrutarla y hoy en dia deje de escucharla y escucho rock...obviamente me nutre mas con sus letras...pero no voy a olvidar lo bueno de la cumbia.

                                Comment

                                Working...
                                X