Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol GTI 2.0 16V

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Gol GTI 2.0 16V

    A mi me encanta ! y mas si es AB9, si esta bueno compralo, no creo que te arrepientas, es un lindo fierro, ademas es algo distinto, sacando que es un gol, son raros los 16v (por lo menos aca en argentina), si te compras un unoochoTE ​es uno mas del monton.

    Comment


    • #62
      Re: Gol GTI 2.0 16V

      por 60k un golf gti o un 206 gti me compraria yo , ahora salis de lo "normal" golf y 206 ai varios gol 2.0 16v no , eso va es cada uno si te gusta y te cierra la plata dele para adelante

      Comment


      • #63
        Re: Gol GTI 2.0 16V

        como me calientan los g3 gti, si te gusta dale para adelante son un cañon.


        Originally posted by Surdo View Post
        Ojo que no es liviano como el CW del amigo RacerX, Pesa 1120, 200 mas que un G3
        pero este tiene aire, en verano no tira nada el otro

        Comment


        • #64
          Re: Gol GTI 2.0 16V

          Gti 16v hay pocos, en el club del gol habian hecho un recuento exhaustivo de cada uno (tanto ab9 como g3), hace años q no entro pero estaba. Tren delantero es igual, cambia motor (block ABA, tapa 16v, 145 hp), caja de cambios de passat con la pata tipo puente, semiejes mas cojudos, disco en las 4 y en el eje trasero trae una barra como los TN, es un lindo auto, soy fan de los gol y mas 2.0 (tengo un G1 con motor ABA de passat) repuestos de motor se consiguen todos solo que mas caro que el AP obvio, la correa de distribucion y tensor me salio mas del doble y asi todo, pero bueno, el que quiere celeste...
          No es un pura sangre, es un auto chico con un lindo andar, para los seguidores del modelo como yo es una opcion mas que valida, para otros no deja de ser un golcito... Yo lo compraria si pudiera.

          Comment


          • #65
            Re: Gol GTI 2.0 16V

            Y cuantos autos "con motor picante" no son mas que sus mismos modelos pero con otro motor y terminacion?

            Que depende de la mistica o marqueting que le hayan dado?

            Que de boludeces por dios....


            Un Iava que mierda era?
            Y Un sorpazo?

            Un mi16v que carajo era?
            Y Un williams?

            Todos los modelos, mejor dicho casi todos los modelos tienen o tuvieron su version deportiva, y no hablo de mentiras como un palio R.


            On: este es un lindo gol, chapa brazil y con cosas buenas (motor caja ecu)

            ABA largo, abs cuero...
            Mucho mas pesado que un gol pija std comun.

            Despues cada uno pagara o no lo que pidan, eso es otra cosa.
            Pero por mas que uno con el vuelto de lo que sale un gol comun no lo dejas asi.
            No es lo mismo.

            Comment


            • #66
              Re: Gol GTI 2.0 16V

              Hoy por hoy, prefiero pagar un simple gol "pija" 16v por su base que un williams.

              Aspirado ese aba 16v y su caja me gusta mas que el f4r y su caja.
              Y mira que soy fanatiquisimo del azul... y mas del f4r.

              Comment


              • #67
                Re: Gol GTI 2.0 16V

                Perdon por la comparacion.

                Despues se puede debatir si uno dobla mas que otro... pero es otra cosa.

                Comment


                • #68
                  Re: Gol GTI 2.0 16V

                  siempre me gusto,la mejor opcion y es un verdadero gti!
                  el tema precio es otra cosa.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Gol GTI 2.0 16V

                    solamente di mi opinion acerca de una experiencia real con el auto...no de lo que lei en internet o vi en youtube, ya que el chico armo el post para que le den una idea de lo que es el auto...obvio que x 60 mil pesos se puede comprar el auto que se le ocurra...pero el post lo armo xq es el auto en cuestion!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Gol GTI 2.0 16V

                      Originally posted by ivants75 View Post
                      solamente di mi opinion acerca de una experiencia real con el auto...no de lo que lei en internet o vi en youtube, ya que el chico armo el post para que le den una idea de lo que es el auto...obvio que x 60 mil pesos se puede comprar el auto que se le ocurra...pero el post lo armo xq es el auto en cuestion!
                      Me intriga mucho saber en que autos anduviste para comparar un Gol GTI (que no lo desmerezco en absoluto) con un Subaru!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Gol GTI 2.0 16V

                        Iniciado por ivants75
                        solamente di mi opinion acerca de una experiencia real con el auto...no de lo que lei en internet o vi en youtube, ya que el chico armo el post para que le den una idea de lo que es el auto...obvio que x 60 mil pesos se puede comprar el auto que se le ocurra...pero el post lo armo xq es el auto en cuestion!
                        Me intriga mucho saber en que autos anduviste para comparar un Gol GTI (que no lo desmerezco en absoluto) con un Subaru!!!
                        Dije que el sonido es similar

                        Comment


                        • #72
                          Re: Gol GTI 2.0 16V

                          Originally posted by ivants75 View Post
                          Dije que el sonido es similar
                          El sonido ??? relee tu comentario del otro día...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Gol GTI 2.0 16V

                            A mi me gusta mas el ab9 me vuelve loco malllllllllllllll, en el taller hay uno y es un polvo,trae a/a,hidraulica,cuero,16v,block largo,disco x4, 2.0, y es muy comodo, nada que envidiarle a un golf gti, saludosssssssss

                            Comment


                            • #74
                              Re: Gol GTI 2.0 16V

                              Originally posted by leoscr View Post
                              me gusta pero por 60 no lo compro no lo desmeresco al gol pero pondria un poco mas y voy por un golf gti
                              Ese "poco más" son 20 lucas

                              Comment


                              • #75
                                Re: Gol GTI 2.0 16V

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                El sonido ??? relee tu comentario del otro día...
                                nose si estare loco, pero para mi suena a subaru...
                                Disculpá, debes tener un problema de interpretación, lo acabo de releer...pero ya está, cortemosla aca. Solo di mi opinión, en ningun momento compararía un auto de rally con algo de calle.

                                Comment

                                Working...
                                X