Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tengan FIAT de menos de 10años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que tengan FIAT de menos de 10años

    Gente, un muy amigo mio labura en una empresa que hacen investigacion de mercado y esas yerbas para automotrices.

    Me comento que estan necesitando 10 personas que posea autos de la marca FIAT con menos de 10 años y que ellos se encarguen del mantenimiento.

    Basicamente por lo que me dijo les van a preguntar que arreglaron ultimamente, que marcas usan y eso. Estan pagando $200 que por ahi para que les hagan un par de preguntas a mas de uno le viene bien.


    Pego el mail que me mando:

    Chicos buenas tardes.

    Les estoy escribiendo ya que estamos en busqueda de personas (de todas las edades) que tengan modelos de autos FIAT, se hagan cargo del mantenimento, y quieran participar de un Focus Group, donde se interactuará con otras personas sobre el mantenimiento de dicho auto.

    El Focus Group se estará realizando en el barrio de Palermo el dia Martes 11/06 a las 19.30 hs. Es importante aclarar que la persona que se comprometa deberá asisitir, por eso necesitamos personas responsables y que cumplan dichas condiciones.
    Por la participacion en el Focus se estará pagando $200 mas el estacionamiento cerca de la sala para quien lo necesite. La sesión incluye un refrigerio
    Los presentes deberan acercarse a las 19.10 hs (sin exepción) a la dirección correspondiente.
    Les envio adjunto una ficha que debe llenar el interesado participante, que deben reenviarmela completa a administracion@gipa.eu ocampo@gipa.eu
    Pueden enviarsela a sus conocidos, familiares o amigos. Una vez que hagamos hecho la seleccion los candidatos seran avisados con tiempo. No seran conciderados aquellos contactos de personas relacionadas a la industria automotriz, publicidad o investigacion de mercado.
    Es excluyente: Debe hacerse cargo del mantemiento del auto.

    Mil gracias y estoy a su disposicion ante cualquier consulta,

    Saludos.

    Nico.


    Coordinación campo
    GiPA: Solutions in Automotive Aftermarket Intelligence
    T: +54 11 2059 2091



    Los que esten interesados mandanle mail (el se llama Nicolas Sinopoli) o llamen a ese numero.

    Saludos

  • #2
    Re: Para los que tengan FIAT de menos de 10años

    Buena dataa! lastima que el mio es 95 pero bueno seguro a mas de uno le sirva hay mas fiats en el foro que fotos de minas en el post de fotos de minas..

    Comment


    • #3
      Re: Para los que tengan FIAT de menos de 10años

      El tema es que son 200 pesos no mas, por 500 moviamos ehhh jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Para los que tengan FIAT de menos de 10años

        El que tenga tiempo y tenga gastos cero, es algo, pese a que 200 hoy es nada

        Comment


        • #5
          Re: Para los que tengan FIAT de menos de 10años

          Me parece que te paguen es medio imparcial el resultado, pero bueno el que pueda disfrutelo los 200 y luego lleva a comer a la novia
          jaja

          Comment


          • #6
            Re: Para los que tengan FIAT de menos de 10años

            y si voy y me afanan el auto??

            Comment


            • #7
              Re: Para los que tengan FIAT de menos de 10años

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              El tema es que son 200 pesos no mas, por 500 moviamos ehhh jajaja
              Boeh, a mi por lo menos nunca me pagaron por hacerme una encuesta jajajaja...

              Originally posted by FFI View Post
              y si voy y me afanan el auto??
              Fijate que la entrevista no es con el auto, si que supongo si queres vas en bondi.... Bastante paranoico lo tuyo no?

              Comment


              • #8
                Re: Para los que tengan FIAT de menos de 10años

                Originally posted by FFI View Post
                y si voy y me afanan el auto??

                tenes 200 pesitos para el taxi jajajajja

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que tengan FIAT de menos de 10años

                  Originally posted by FFI View Post
                  y si voy y me afanan el auto??
                  y si en el camino se te pincha una goma y cuando bajas a cambiarla viene un toro y te viola mientras su amigo el cocodrilo te mordisquea los dedos?
                  yo q vos voy preparando daños y perjuicios antes de ir

                  Comment

                  Working...
                  X