Announcement

Collapse
No announcement yet.

Led 32 o 40 ps3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Led 32 o 40 ps3

    Bueno gente hace poco hice uno para decidir entre lcd o led y me recomendaron led, bueno ahora el tema esta en que medida aclaro que tengo una diferencia de 1300$ y las 2 tienen lo mismo en lo que es contraste, hz, tiempo de respuesta, etc

    Realmente vale la pena comprar uno de 40? Lo voy a usar entre 2 metros a 3 de distancia, y es mas bien para jugar a la ps3

    Lo mas que me precupa es el tema de los subtitulos se leen bien en el de 32 o nesesito si o si uno de 40?

    Aclaro tengo el juego dragon`s dogma y en uno de 29 directamente no se lee nada

    Bueno gente espero que me indiquen que hacer desde ya gracias y perdon por ser hincha bolas

  • #2
    Re: Led 32 o 40 ps3

    Yo tengo uno de 47" en mi dormitorio de 3 x 2.5.... y veo joya... saluditos!

    Comment


    • #3
      Re: Led 32 o 40 ps3

      mira yo tengo un led de 32 smart conectado con la play 3 y va joya

      Comment


      • #4
        Re: Led 32 o 40 ps3

        yo tengo un led de 40, mi hno uno de 47 y un amigo uno de 32.
        bajar del de 47 al de 40, te diria que es hasta mas real jugar (al PES jugamos) pero en el de 32 es como que me queda chica la pantalla y los jugadores son como sombritas, eso que el de 32 es el de mejor calidad de los 3 tv que te hablo.
        yo (y no xq sea la medida que yo tengo) para jugar a la ps me quedo con el de 40 y para ver una pelicula a una mayor distancia el de 47, no compraria 32

        Comment


        • #5
          Re: Led 32 o 40 ps3

          el de 32 es optimo ahsta 1 metro de distancia, mas alla de eso voy por 40/42

          Comment


          • #6
            Re: Led 32 o 40 ps3

            Che sabes cuanto es 1m? A esa relacion en uno de 14 tengo que estar a menos de 40cm de la pantalla jaj. Se va a ver bien siempre que mantengas la resolucion nativa. Uno de 32 a 720 deberia verse casi del mismo tamaño que uno de 42 a 1080 por decirte algo. Es como los monitores, si los mantenes en resolucion nativa, las letras se ven del mismo tamaño en uno de 17 que en uno de 22, pero en el ultimo tenes mucho mas lugar. Yo tengo un 32 lcd no led panel ips y se ve mejor que un samsung lcd led, la calidad de la imagen pasa por el panel no por la retroiluminación. Lo tengo en la pc y me tiro en la cama que debe estar a 2.7m y todas las peliculas las veo re bien.
            Last edited by Wsh; 07-06-2013, 01:46.

            Comment


            • #7
              Re: Led 32 o 40 ps3

              tengo 40 y 42 me gusta mas el de 40

              Comment


              • #8
                Re: Led 32 o 40 ps3

                Originally posted by UnoSCR View Post
                el de 32 es optimo ahsta 1 metro de distancia, mas alla de eso voy por 40/42
                Hasta un metro? mas grande no significa mejor, si bien v en gusto.. pronto van a mandar uno de 65 en un 2x2... Prefiero calidad a cantidad, es decir un buen lcd del tamaño optimo, si tenes una sala grande o dormitorio lo mas optimo, si te gusta tener tipo un cine en un 2x2 supogno que todo es valido... solo opino

                Comment


                • #9
                  Re: Led 32 o 40 ps3

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Che sabes cuanto es 1m? A esa relacion en uno de 14 tengo que estar a menos de 40cm de la pantalla jaj. Se va a ver bien siempre que mantengas la resolucion nativa. Uno de 32 a 720 deberia verse casi del mismo tamaño que uno de 42 a 1080 por decirte algo. Es como los monitores, si los mantenes en resolucion nativa, las letras se ven del mismo tamaño en uno de 17 que en uno de 22, pero en el ultimo tenes mucho mas lugar. Yo tengo un 32 lcd no led panel ips y se ve mejor que un samsung lcd led, la calidad de la imagen pasa por el panel no por la retroiluminación. Lo tengo en la pc y me tiro en la cama que debe estar a 2.7m y todas las peliculas las veo re bien.
                  Como es la resolucion nativa? yo probe la ps3 en un lcd de un amigo pero con los cables rca y la verdad que se veia un poco mejor del que tengo pero igualmente eran chicas las letras por eso nose si comprar uno de 40 para estar seguro que no me pase eso

                  Lo unico que no probe es por hdmi capas que se ve mas grande pero la verdad ni idea y no quiero comprar algo y despues resulta que no me sirva gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: Led 32 o 40 ps3

                    Originally posted by Marcefe View Post
                    Hasta un metro? mas grande no significa mejor, si bien v en gusto.. pronto van a mandar uno de 65 en un 2x2... Prefiero calidad a cantidad, es decir un buen lcd del tamaño optimo, si tenes una sala grande o dormitorio lo mas optimo, si te gusta tener tipo un cine en un 2x2 supogno que todo es valido... solo opino
                    bueno me corrijo yo lo tengo a 1 1/2, a 2 metros ya se empieza a ver chico

                    tambien suma mucho en donde lo colocas, en un living que es mas amplio se pierde mucho y parece mas chico estando mas cerca, quizas en una pieza lo podes tener a 3 metros y no lo notas chico

                    Comment


                    • #11
                      Re: Led 32 o 40 ps3

                      Yo lo voy a poner en mi pieza y voy a estar a 2 metros o 3 ponele pero nose que hacer porque si compro la de 32 y se me hace chica es una cagada

                      Comment


                      • #12
                        Re: Led 32 o 40 ps3

                        Originally posted by gabi147 View Post
                        Yo lo voy a poner en mi pieza y voy a estar a 2 metros o 3 ponele pero nose que hacer porque si compro la de 32 y se me hace chica es una cagada
                        compra la mejor 40 que puedas... para ambientes chicos a medianos es perfecto.

                        aparte acordate que antes teniamos con suerte un 14...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Led 32 o 40 ps3

                          compra el de 40,,, yo tengo un led de 32 y cuando estoy en la cama se me hace re chico..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Led 32 o 40 ps3

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            bueno me corrijo yo lo tengo a 1 1/2, a 2 metros ya se empieza a ver chico

                            tambien suma mucho en donde lo colocas, en un living que es mas amplio se pierde mucho y parece mas chico estando mas cerca, quizas en una pieza lo podes tener a 3 metros y no lo notas chico
                            nose que tv tendrás pero.es muy importante la resolución, wsh explico bien

                            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Led 32 o 40 ps3

                              El de 32 a la larga te va a quedar chico si podes compra el de 40 no te vas a arrepentir.

                              Comment

                              Working...
                              X