Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una solución magica para tu motor!! Nuevo XPANDER DUO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una solución magica para tu motor!! Nuevo XPANDER DUO!!!!

    Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
    No es congruente la explicación, en una de las imágenes dice que usa ultrasonido y en el texto de ML que usa RF.
    En realidad quizo decir ondas rusas

    Comment


    • Re: Una solución magica para tu motor!! Nuevo XPANDER DUO!!!!

      hola, yo tengo wirw tuck de cabrera, se puede esconder el xpander para q no irrumpa la armonia del wire tuck, xq ahora cabrera esta baneado y no se lo puede encontrar en RR, gracias

      Que hpd todavia lo siguen bardeando!!!

      Comment


      • Re: Una solución magica para tu motor!! Nuevo XPANDER DUO!!!!

        que manga de ladrones . jajajajaja. dejemos de joder. para que leva carburador tapa para sacarle un 30% a un fiat si existe esta porqueria que encima de gastar menos anda mas.... faaaaaaa. y debe haber algunos que se la re creen lo compran y salen a hacerce los schumacher..... jajaja.que risa que me da

        Comment


        • Re: Una solución magica para tu motor!! Nuevo XPANDER DUO!!!!

          ja ja esta es la mejor::

          Disculpa, yo tengo un SYMBOL, con el motor K4M, queria ponerle un economizador Xpander Duo Max (Segun tu publicacion dice que es especialmente para practicas deportivas y que se aprovecharian las Levas), te digo la verdad, el Symbol lo compro papa pero no puedo enfierrarlo ni plancharlo solo ponerle parlantes que los compre hace 5 años y pienso que este economizador podria estar a la par de los corsitas de la 3. saludos. MARTINRR Respuesta: SI,TU IDEA ES SACARLE MAS TORQUE AL SYMBOL motor K4M EL Xpander Duo Max, te sirve. Saludos.

          Comment


          • Re: Una solución magica para tu motor!! Nuevo XPANDER DUO!!!!

            Originally posted by dc007 View Post
            ja ja esta es la mejor::

            Disculpa, yo tengo un SYMBOL, con el motor K4M, queria ponerle un economizador Xpander Duo Max (Segun tu publicacion dice que es especialmente para practicas deportivas y que se aprovecharian las Levas), te digo la verdad, el Symbol lo compro papa pero no puedo enfierrarlo ni plancharlo solo ponerle parlantes que los compre hace 5 años y pienso que este economizador podria estar a la par de los corsitas de la 3. saludos. MARTINRR Respuesta: SI,TU IDEA ES SACARLE MAS TORQUE AL SYMBOL motor K4M EL Xpander Duo Max, te sirve. Saludos.
            jajaja que hdp!

            Comment

            Working...
            X