Announcement

Collapse
No announcement yet.

"La gotita" en plastico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "La gotita" en plastico.

    Originally posted by leoscr View Post
    yo estaba en la misma q vos con unos plasticos negros de una moto le pase quita esmalte de uñas y santo remedio hace la prueba y dsp me contas............
    el esmalte de uñas es acetona justamente, ojo que yo lo recomende porque supuse que es una parrilla de plastico negro, si es pintada como bien dijeron arriba ni si te ocurra porque no queda nada

    Comment


    • #17
      Re: "La gotita" en plastico.

      Originally posted by g3golcito View Post
      Pregunta medio off... Que producto recomiendan por ejemplo para pegar un espejo que dos negros hdp en moto me lo dejaron colgando??!...
      hay un pegamento que esta buenisimo, se llama casa de repuestos, y venden de todo ahi :D

      jaja na mentira, habria que verlo para ver como esta y ahi es como pegas....

      Comment


      • #18
        Re: "La gotita" en plastico.

        Originally posted by pablom16v View Post
        Ponele la gotita al resto y empareja! es buena ehh jajaja
        jajajajajjaa la pensé pero no me alcanzaba para toda la parrilla

        Me dijo un amigo que trabaja en Volkswagen que pruebe con agua caliente y un trapo (y mucha paciencia) que tiene que salir.

        Sinó le mando nafta o Kerosene y veo que onda.

        Después les cuento como fué.

        Gracias chicas!

        Comment


        • #19
          Re: "La gotita" en plastico.

          Originally posted by leoscr View Post
          yo estaba en la misma q vos con unos plasticos negros de una moto le pase quita esmalte de uñas y santo remedio hace la prueba y dsp me contas............
          Posta? no se me ocurrió. Voy a probar tambien jajaa.

          Creo que de parrilla no me va a quedar nada.

          Comment


          • #20
            Re: "La gotita" en plastico.

            El quita esmalte de uña TE DESTRUYE EL PLASTICO... ni pruebes!

            Comment


            • #21
              Re: "La gotita" en plastico.

              la gotita se disuelve en agua caliente

              Comment


              • #22
                Re: "La gotita" en plastico.

                chicos, para el que necesite pegar dos plasticos, les recomiendo lo siguiente... apliquen "la gotita" y cuando unen la pieza, traten de que sagla un excedente de pegamento, que "sobre" en la union de lo que vamos a pegar... luego, encima de ese sobrante de pegamento, le tiran un poquito de bicarbonato de sodio, el que usan para la acidez estomacal... se produce una reaccion que se forma como una soldadura que no la despegas mas...

                Comment


                • #23
                  Re: "La gotita" en plastico.

                  Originally posted by Matuh View Post
                  El quita esmalte de uña TE DESTRUYE EL PLASTICO... ni pruebes!
                  a mi todo lo contrario me lo dejo como si nunk le hubise puesto la gotita qdo jamon!

                  Comment


                  • #24
                    Re: "La gotita" en plastico.

                    Hoja de cutter de 30º que es bien filosa, con mucha pasciencia vas sacando por capaz hasta llegar a la superficie original, si tenes buen pulso tendria que quedar joya!

                    Comment


                    • #25
                      Re: "La gotita" en plastico.

                      Gente, por si suma e interesa, le hice caso a este conocido que trabaja en Volkswagen. Le pase agua caliente con un trapo y mucha paciencia salió la mayoría. Lo unico que quedó apenas marcado pero es porque la gotita quema el plastico, pero zafa bastante.

                      Muchas gracias por la data!

                      Comment

                      Working...
                      X