Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidades y detalles de los autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Curiosidades y detalles de los autos

    Eso se llama diseño, prompiamente de la mano de diseñadores de la marca.

    Comment


    • #62
      Re: Curiosidades y detalles de los autos

      Excelente post! muy original la pedalera del twingo, me mato la llave del Aston!

      Comment


      • #63
        Re: Curiosidades y detalles de los autos

        Originally posted by Cocoya View Post
        Citroen no inventó los helicoidales ... sino los helicoidales dobles (tambien conocidos como Chevron ... no se el por que de ese nombre)
        los engranajes rectos no tienen fuerza axial, por algo son RECTOS ...
        la probemática que tuvo André Citreon fue que los engranajes helicoidales se reventaban por la fuerza axial que se producía, pero los engranajes rectos eran demasiado ruidosos y en grandes máquinas se tornaba insoportable estar al lado de una de ellas ...
        fua así como inventó los Helicoidales dobles que al aplicar una fuarza axial con la misma intensidad pero en sentido opuesto, esta queda sin efecto ....
        la ventaja que tienen estos engranajes es que permiten ejercer mas fuerza sobre los mismo ya que la superficie de apoyo es mayor, otrorgan el "confort" de los helicoidales convencionales pero como todo, hay desventajas ... es el engranaje mas fuerte de todos pero requiere mas fuerza para su accionar, lo cual implica una gran perdida de energia
        aaaaaaaahhh, a mi me lo conto un profesor de la facultad, de "historia del automovil", no me lo acordaba tal cual era, pero, probablemente tengas razon! encima lo escribi desde el celular jejeje

        Comment


        • #64
          Re: Curiosidades y detalles de los autos

          Lo que contaban sobre el Porsche que queria hacer el 901 y no pudo es porque Peugeot tiene los derechos sobre los numeros con 0 en el medio, y eso era para poner la manija de arranque en sus principios.

          Comment


          • #65
            Re: Curiosidades y detalles de los autos

            el tacometro de los citroen c4 pasa del color Amarillo al rojo cuando lo pasas de vueltas

            Comment


            • #66
              Re: Curiosidades y detalles de los autos

              No se si sabian que en el golf 4, tiene un mini parasol sobre el espejo central para que no moleste el sol de frente

              Comment


              • #67
                Re: Curiosidades y detalles de los autos

                fiat uno y 147: venian sin proteccion contra el oxido

                Comment


                • #68
                  Re: Curiosidades y detalles de los autos

                  me lei todo el post en bmw ,, que buen post .

                  Comment


                  • #69
                    Re: Curiosidades y detalles de los autos

                    Originally posted by Kabucho View Post
                    No se si sabian que en el golf 4, tiene un mini parasol sobre el espejo central para que no moleste el sol de frente

                    el verdadero UNOOCHOTE tambien lo trae ,

                    Comment


                    • #70
                      Re: Curiosidades y detalles de los autos

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Excelente post!
                      Me encanto la del baul del Mustang para escaparse jaja
                      Yo a mi auto le encontré curiosidades.

                      Eso que tiene el Mustang lo tiene la cupe Civic tambien pero sin el dibujito, jaja. Hace inclinar el respaldo del asiento trasero.
                      Mas que secuestro debe ser para abrir el respaldo desde el baul.

                      Ok, vos decis y porque no es como cualquier hatch con botones y lo reclinas de una?

                      Es para que no lo abra cualquiera que entre al coche. Ya que la llave redonda 'parking', solo permite abrir puerta y encender el coche.
                      En cambio las otras dos originales podes además abrir el respaldo de atras desde el interior, que es con cerradura en la luneta.
                      Y en el piso, en la palanca donde abris el tanque de nafta y el baul hay una cerradura para bloquear esas dos cosas.
                      Asi que un ballet parking no puede acceder al baul del coche ni desde adentro ni desde afuera, ni a la nafta.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      muy bueno
                      lo de la distancia de frenado del citroen es buenisimo!

                      una conocida: los focus tienen una cerrardura para el capot,debajo del emblema de la parrila,lo moves a un costado y listo
                      el botón que dice del nissan sunny para sacar la llave mi auto también lo tiene

                      El DODGE 1500 tambien

                      Comment


                      • #71
                        Re: Curiosidades y detalles de los autos

                        Originally posted by jochel7 View Post
                        El chevrolet Aveo tiene tapado en el tablero una parte de la pantallita donde dice la autonomia en km, y traen desempañador de espejos que se activa junto con el desempañador trasero pero no dice nada en nigun lado
                        La Fuego GTA MAX tambien desempaña espejos cuando pones desempañador. No la GTA.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Curiosidades y detalles de los autos

                          che, dodge, a vos te parece bueno que para abrir el capot del focus tengas que poner la llave ahi, en la parrilla (desplazando el logo ford)....a mi me parece incomodisimo.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Curiosidades y detalles de los autos

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            los autos en California, cuando lo pones en marcha se prenden las lucas bajas siempre y no hay forma de apagarlas, no tienen switch de apagado a proposito.
                            La moto mia tambien (FZ16) . No hay forma de apagarlas.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Curiosidades y detalles de los autos

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              los autos en California, cuando lo pones en marcha se prenden las lucas bajas siempre y no hay forma de apagarlas, no tienen switch de apagado a proposito.
                              Un amigo tiene una hondita dax y viene asi también

                              Comment


                              • #75
                                Re: Curiosidades y detalles de los autos

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                che, dodge, a vos te parece bueno que para abrir el capot del focus tengas que poner la llave ahi, en la parrilla (desplazando el logo ford)....a mi me parece incomodisimo.
                                No se abre de adentro también ?

                                Comment

                                Working...
                                X