Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic...te vas de cola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Civic...te vas de cola?

    Igualmente no entendi los video sque diste de ejemplo, el del segundo video algo le pasa porque derecho y de repente se da vuelta, el del tercer video fue falla humana el loco venia como una flecha, eso no son ejemplos con fundamentos.

    Es mas el del segundo video que es incar, viene perfecto girando en el circuito, en las curvas dibuja ese auto, no creo que este std de chasis, pero va como una flecha.

    Comment


    • #32
      Re: Civic...te vas de cola?

      Ponja boys en 3 2 1

      Comment


      • #33
        Re: Civic...te vas de cola?

        Del primer post menos el video del medio onboard que la verdad no se sabe que le paso por hay uno lo toco de atras, los otros dos son por mancos y no por culpa del auto

        Comment


        • #34
          Re: Civic...te vas de cola?

          guau... como "se van de cola"...


          PD: Rescato que con semejantes palos todos sigan estando con el habitaculo enterisimo... que lo pario no se doblo NADA!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Christian CW View Post
          Del primer post menos el video del medio onboard que la verdad no se sabe que le paso por hay uno lo toco de atras, los otros dos son por mancos y no por culpa del auto
          el primero se olvido el libro "piloteando en track days 1,2 y 3 " en la casa...

          el ultimo entro pasadisimo!

          Comment


          • #35
            Re: Civic...te vas de cola?

            El del 2do video piso aceite.

            Comment


            • #36
              Re: Civic...te vas de cola?

              1. Se va por manco y boludo.
              2. lo tocan o rompe algo.
              3. no se va de cola, sigue derecho!!!!!

              Comment


              • #37
                Re: Civic...te vas de cola?

                Originally posted by Pipi JDM View Post
                Jajaja que tipo que sos eh

                Yo no fui a circuito aun, pero si me metí en curvas muy cerradas y muy fuerte... Nunca sentí que subvire ni sobrevire... Por lo menos con la suspensión laburada.
                Si hay algo que amo de mi auto es la capacidad que tiene en las curvas. No acelera ni llega a 230 pero dobla como la puta madre, es un scalectrix

                Vos bien sabes que un vídeo de youtube no prueba absolutamente nada
                pipi nunca la pusiste a mas de 120..
                a no miento... adieu no me deja mentir...


                VAMOS A 180 VAMOS A 180 BOLUDO MIRA MIRA MIRA! JAJAJAJAJAJAJAJ

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                por eso puse varios! igualmente no era para joder..sino que me llamo la atencion eso y dije tanto que la adoran para los track day ...raro que ver eso.
                para mi lo que mas dobla es la vts por lejos, YO DOY DE QUE LA DE MARCE SE PONE 90º a 150 por adelante de un camion bajando a comer en los talas!

                - - - Updated - - -

                miedo es ir con mi yeyo a 40 por el tunel de chorroarin papa... mama mia

                Comment


                • #38
                  Re: Civic...te vas de cola?

                  todos los renault y citroen doblan como las motos de tron

                  jona, no metas escenas perdidas, no me acuerdo de esas cosas xD

                  Comment


                  • #39
                    Re: Civic...te vas de cola?

                    che igual no se enganchen porque es una tiroteada entre amigos para agitar el foro un poco... jajaja se nota a la legua ya el titulo del post es en joda... jajaja

                    - - - Updated - - -

                    pd: lo que no entiendo es porque no lo hacen por face en vez de publicar cosas en el foro para que la gente se enganche con la huevada entre ellos...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Civic...te vas de cola?

                      VTS vs Clio Williams

                      Comment


                      • #41
                        Re: Civic...te vas de cola?

                        el titulo no fue en joda..fue una pregunta.... el que lo quiere lo toma en serio y el que no siga a off toppic... suerte!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Civic...te vas de cola?

                          ocean... en serio... vos viste los videos que pusiste??? decime en cual el auto se va de cola por defectos "de fabricacion" o porque no doble tan bien como lo pintan? pusiste tres videos de 2 boludos y uno que ni se sabe que le paso??? irse de cola es en cada curva exigida que el auto tienda a sacar la cola... y te digo que puede ser... hay muchos coches que son tendientes a sobrevirar y otros a subvirar... el tema esta cuando el piloto no sabe ni que es cada cosa... y no sabe como corregirlo... es probable que los civic tiendan a "sobrevirar"... es medio raro ya que es un traccion delantera...

                          en fin... no se si soy yo que no podia creer los videos que pusiste como ejemplo o si de verdad es una joda entre amigos jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Civic...te vas de cola?

                            es facil lee otra vez lo que puse..y la sensación que me dio al verlos..por ende la pregunta...me parece que ya no necesito dibujar un post para boludear a un auto.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Civic...te vas de cola?

                              no, podes boludear todo lo que quieras a cualquier auto de hecho... me parece que esta bien que lo hagas sino el foro se torna aburrido... pero simplemente me parecio que te podrias haber esmerado en buscar algun video donde REALMENTE se valla de cola el auto en una curva por lo menos jajaja

                              igual todo bien, me prendo y te tiro un par de puntasos si queres para levantar el rating al mejor estilo RIAL...


                              saludos!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Civic...te vas de cola?

                                Me anoto para verlos cuando llegue a casa...

                                Fucking laburo ¬¬
                                -------------------------------
                                Agrego: Un auto que se va de cola LITERALMENTE pero UASAMENTE es el clio v6 motor y traccion trasera..
                                Ahora no lo puedo subir desde el laburo pero hay un video dando vueltas de un Track Test de un tipo que prueba todos autos alta gama y deportivos, y cuando prueba este se le va varias veces en las curvas..
                                Last edited by GonzaGMC; 04-06-2013, 15:16.

                                Comment

                                Working...
                                X