Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy Caliente, auto por moto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

    Metele Papá! Los gustos se dan en vida, que querés esperar?

    Dias de lluvia? tomate un tacho o un bondi, nadie se murió por mojarse un poco.

    Exitos!

    Comment


    • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

      date el gusto

      Comment


      • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

        Dale para adelante, si no lo haces dsp te vas a arrepentir, yo estoy por cambiar el banshee por algun cbr 600, es algo que me quiero sacar el gusto y se que si no lo hago ahora no lo voy a hacer mas.
        Pone en youtube motos acelarando en curitiba y fijate como suenan las fazer, una cosa de locos, uno de los mejores sonidos...

        Comment


        • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

          capo te pregunto, manejaste motos anteriormente??? lo que queres comprarte no es una zanella 50cc.. no es asi nomas de subirse y darle a la mano derecha... y cmo dijeron algunos, tu cuerpito es el paragolpes, te lo digo porque SIEMPRE tuve motos, desde chicas a grandes y no es lo mismo agarrar sin saber nada de motos una 1000!!

          Comment


          • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

            Si te gusta viajar en moto arrancaria con alguna moto de mas baja cilindrada, haces escuela con esa, y depaso tenes plata para tambien comprar un auto decente para moverte. O sea del 100% del valor del Bora, destinas un 60 a una moto y otro 40 a un auto.
            Moto se me ocurre una Falcon 400, o algo asi, ya se que se arrastra pero la pones a 140 y te vas al culo del mundo, y sino alguna con un par mas de años pero que sea mas moto, saludos

            Comment


            • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

              Estoy viendo que sale ofreci el bora a una persona que tiene un 800 con 3000km mod 2011 y la verdad me gusta la opcion, esperemos que salga estoy muy tranquio y buscando lo mejor que pueda en calidad.

              Chicos gracias por la preocupacion, ya maneje motos y las conozco etc etc, aun asi les tengo miedo y respeto por que me gusta vivir... Pero no es el tema de opiniones digamos, entiendo su preocupacion, pero les digo que en ese aspecto esten tranquilos que no me voy a defraudar primero a mi y tampoco a ustedes jaja.

              Prometo que si sale el negocio o aparece van a ser los primeros en enterarce y poner fotos.-

              Un abrazo.-

              Comment


              • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                aleturb
                subite las fotos si queres
                gracias

                Comment


                • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                  Originally posted by aleturb View Post
                  Mañana a la mañana voy a ir al autodromo q hay pruebas de motos. Te subo un par de fotos asi te embalas mas. Y si quieres hasta del fz800s blanco te subo fotos.

                  Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
                  Y?????

                  Comment


                  • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                    Originally posted by lukas128 View Post
                    Estoy viendo que sale ofreci el bora a una persona que tiene un 800 con 3000km mod 2011 y la verdad me gusta la opcion, esperemos que salga estoy muy tranquio y buscando lo mejor que pueda en calidad.

                    Chicos gracias por la preocupacion, ya maneje motos y las conozco etc etc, aun asi les tengo miedo y respeto por que me gusta vivir... Pero no es el tema de opiniones digamos, entiendo su preocupacion, pero les digo que en ese aspecto esten tranquilos que no me voy a defraudar primero a mi y tampoco a ustedes jaja.

                    Prometo que si sale el negocio o aparece van a ser los primeros en enterarce y poner fotos.-

                    Un abrazo.-
                    Hoy me reia solo, no le doy bola mucho a las motos, pero salgo del gym y lo primero que veo es una Fazerr!!! tremenda moto, me quede mirandola bastante, lo que nunca. Nave!!

                    Metele que son pasteles

                    Comment


                    • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                      Originally posted by Mc_COI View Post
                      Originally posted by Mc_COIaleturb
                      Mañana a la mañana voy a ir al autodromo q hay pruebas de motos. Te subo un par de fotos asi te embalas mas. Y si quieres hasta del fz800s blanco te subo fotos.


                      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2Y?????
                      +10000

                      Comment


                      • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                        No me peguen!!!! Soy giordano!!!!
                        Me van a matar pero pude sacar una sola foto. Laburamos como perro con un zx10.


                        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • Re: Estoy Caliente, auto por moto.



                          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                            Creo que hay algo que nadie dijo.. lo de la moto esta todo muy lindo, pero quedate con 2 o 3 lucas para comprarte un buen casco!

                            Y otra cosa que vi hace no mucho en San Isidro, yo venia boludiando el finde por la tarde, y habia un grupito de 3 o 4 motos 800 y mil de pista que venian tranqui acelerando tirando face etc...
                            Uno de ellos con una R1 Nueva Flama, tendria 3 o 4 km el loco venia con el casco todo bien, pero la verdad que una moto asi es para mirarla cuando pasa, y el loco venia mirando para los costados
                            le aceleraba a las pibas a estas se les fruncia la cajeta y eso esta barbaro! pero por boludear asi en una los autos de adelante frenan y si el amigo que esta al lado no le grita CUIDADO !! 2 o 3 veces el pibe se come el auto
                            En ese momento vendrian a 40 tranqui y freno bastante justo, casi se le cae la moto pero la pudo mantener derecha.

                            En fin, es fija que moto grande atrae miradas y muchas, parece una boludez pero tenes que ir mas atento que con un auto, porque un toque con un auto no pasa mas que la optica, parrilla, algun que otro plastico etc..

                            Una motoo..... bueno se sabe...

                            Abrazo! y espero que pronto la presentes!

                            Comment


                            • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                              Siiiiiiiiii, no lo dudes. La Xj6 también es muy linda menos potente, mas barata y muy cómoda.

                              Comment


                              • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                                hace lo que se te cante

                                off: no soy muy motero, pero el otro dia maneje un fazer como el de la foto de la primer pag, super comodo, pecha bocha.

                                Comment

                                Working...
                                X