Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    chau rojo la concha de tu madre no vuelvas mas

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      Che, ahora que "se sabe" que a Boca lo hacen descender en 2015, me imagino que, asi como dicen que "ascendimos por decreto", van a decir que "descendimos por decreto", no? Jajaja nos van a hacer descender para igualar el futbol, es como el tc esto, igualan para abajo jajajaja el mas grande de todos, es el Club Atletico Boca Juniors, fijense sino.. jaja los quiero chichis

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?

        A comprar varias heineken y disfrutar la tarde del sábado!

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            chau rojo la concha de tu madre no vuelvas mas
            jajaja que animal jajaja
            Originally posted by paulmc View Post
            A comprar varias heineken y disfrutar la tarde del sábado!
            por fin un horario coherente para todos...una Buena al fin.

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              Originally posted by redefo23 View Post
              No papi es un poquito de historia de futbol, pasa que vos despues del 66 que jugaba tutankamon no tenes mas historia, solo hojas en blanco jajajja,

              El tomo de la B prestamelo si queres, buscalo por año en tu biblioteca, 83 masomenos jajajja
              jajaja la tenes re adentro me encanta jajajaja segui leyendo libros y hablando de historia jajaja

              solidaridad para el rojo que se vaaaa

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                san Lorenzo le dara los puntos a Idpte ? pregunto por a) SL ya entro en la sudamericana, y b) le Deben el gol de la chancha mazzoni que le permitio salir campeon a SL en el 95.

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  hay posibilidades de que se quede no ? o sea, algun numero da todavia no ?
                  Increiblemente el rojo tiene una ficha mas,si gana los proximos dos y argentinos pierde los ultimos dos igualaran en los promedios con 1.175 y deerian ir a un desempate para ver quien desciende,si smsj saca 1 puto de 6 pierde la categoria si gana 1 partido mas argentinos y el rojo se dedicaran a recorrer el pais...........

                  Salu2

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    el rojo si o si entra a un partido desempate, no puede salvarse por mas que gane los partidos que le queda.

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        san lorenzo ke ????? Regalarle los puntos a indesigente ?????? Pero por favor.....que la chancha mazoni me chupe bien la pija......indesigente anda a la puta ke te pario.....descende de una vez y deja de romper las pelotas rosa del orto

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          Originally posted by redefo23 View Post
                          Claro, pobrecito, sos de rasin me habia olvidado, como te voy a decir a vos lo que lo hace grande a un club sino no tenes historia, siempre fuiste un equipo mediocre jajaja
                          Me lo dice uno que aun no termino la cancha, que le robaron todo NO HIZO NADA, y ahora se va a la B......... che si queres volve y deci todo lo que quieras cuando vuelvan por lo pronto el sábado, te tenes que conformar en ganar, que pierda aaaj que pierda SmSj PARA NO IRTE............. EQUIPO GRANDE

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Increiblemente el rojo tiene una ficha mas,si gana los proximos dos y argentinos pierde los ultimos dos igualaran en los promedios con 1.175 y deerian ir a un desempate para ver quien desciende,si smsj saca 1 puto de 6 pierde la categoria si gana 1 partido mas argentinos y el rojo se dedicaran a recorrer el pais...........

                            Salu2
                            ESO QUIERE DECIR QUE CON DOS RECULTADOS POSIBLES EL ROJO SE BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

                            descontamos que el MULTICAMPEON AMERICANO LE GANA A LOS CUERVOS......

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              Si el rojo pasa del sábado, zafa y ahí si FILLIPPi conseguite un vuelo al ocote del mundo jajajaja, igual me chupa un reverendo huevo lo que pase el sábado jajaja

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                Originally posted by Casla View Post
                                che estas muy agrandado te aviso que estas en la B muy grande ya no sos que digamos tu gloria quedo hace 30 años atras! historia quedo escrita en los libros, tenes un equipo ultra mediocre que no ganas a nadie, tenes la hinchada mas amarga de toda la historia...te suena la cancion no se sienteeee no se sienteee sos amargo igual que indesingente? la cantan todos amargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

                                BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBb

                                y CASLA la historia cuando empieza a escribirla?
                                jajajajaja

                                que risa este post...

                                Edit: Una pregunta. CASLA porque se considera uno de los GRANDES? en base a que?

                                Comment

                                Working...
                                X