Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

    todo es relativo, mi primer auto fue un tipo italiano renegue un poco hasta que lo deje como queria despues me chocarony empece de nuevo con un ka 1.3, me estoy haciendo mi casa no puede meterme hasta el cuello por un auto importado o de mayor potencia, me basta que me lleve y me traiga, todo depende del momento de cada uno y del bolsillo.
    cuantos nenes de papa o gente de plata se compra lindos autos o lo mandan a modificar y no saben ni medir el aceite, ejem mi hermano le esta todo el dia encima del auto, lo desarma y lo arma a su antojo, y el es fierrero de alma pero no anda mas de 100 kms ni en pedo osea que para algunos aca seria un careta por no tener un bmw de mas de 200 hp o por no tenr un auto con fierros! todo pasa por justos y necesidad

    Comment


    • #62
      Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

      Me pregunto.

      Xq no pueden hacer su casa y a la ves tener un importado?
      (Ya que muchos ponen esa "excusa" para no tenerlo)

      Que? Los mercosur nuevos no se rompen?
      O los repuestos de estos son baratos?

      Comment


      • #63
        Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

        Tengo un importado, y ahora me compre un gacelito tb

        No todos, porque no hay que generalizar.. pero muchos que se la pasan hablando no les da la nafta para comprarse un buen auto...

        Comment


        • #64
          Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

          Franchute 205 gti

          Comment


          • #65
            Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

            importado!


            fierreros del teclado esta lleno aca,se la pasan hablando de fierros y andan en autos std.
            despues el post de la rx-7 tiene 12 comentarios en 4 dias..y preguntan por un 147 que aparece en una de las fotos!
            demasiado

            Comment


            • #66
              Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

              Esta bien que yo ya de movida mezclé muchos puntos a la vez pero a ver, los que dicen tenia otras prioridades para gastar plata etc y andan en un auto de 60-100 lucas mercosur. Con esa guita te comprás un auto de la hostia, con muchisimas mas prestaciones sin necesidad de tocarle un tornillo para enfierrar ni nada. Y con lo que te ahorrás de patente y seguro lo reservás ante una eventual rotura (que el 0km también puede tener, ni hablar de los costos de los services) .

              Comment


              • #67
                Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                Mercosur bien hechito, corolla `09, pero aun siendo buen auto, ya estoy mirando otros. Buscando la media naranja motorizada siempre.

                Comment


                • #68
                  Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                  mercosur ... tengo una suran !!! que buen auto !!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                    Originally posted by zeba5 View Post
                    Esta bien que yo ya de movida mezclé muchos puntos a la vez pero a ver, los que dicen tenia otras prioridades para gastar plata etc y andan en un auto de 60-100 lucas mercosur. Con esa guita te comprás un auto de la hostia, con muchisimas mas prestaciones sin necesidad de tocarle un tornillo para enfierrar ni nada. Y con lo que te ahorrás de patente y seguro lo reservás ante una eventual rotura (que el 0km también puede tener, ni hablar de los costos de los services) .
                    Es cierto lo que decis, pero a muchos nos faltan huevos para comprar el autazo que decis. Ya no poder asegurarlo como dios manda mete miedo.
                    Yo sueño con un e46 y no me animo, aunque por ahi llegue a uno con un esfuerzo mas o menos logico.

                    Sigo soñando y lo compro de viejo como hacen muchos? Cuando ya no me importe que ande? dificil dilema que tienen muchos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                      Igual... cosas de Foro.

                      Muchos se la pasan criticando al que tiene un mercogarcha... y luego se le vienen los dilemas (luego de haberle gastado miles y miles ) a sus autazos importados, y .... lo cambian por un mercogarcha jajaja

                      Hay varios asi.

                      Por eso, no escupan para arriba

                      Comment


                      • #71
                        Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                        tengo un importado, 307 francés, uso diario para ir al trabajo, de almagro a colegiales y el finde lo uso para salir, en un año y medio a parte del mantenimiento básico le cambié la varilla del aceite y los o´rings del radiador de calefación, puras satisfaciones arriba del auto que me gusta, tuve un honda civic que vendí impecable con casi 200.000km... el mito de que el importado es caro es igual a creer en la luz mala o en duendes, algún que otro repuesto puede ser algo más "caro" pero una bomba de agua de un honda dura 3 veces mas que la de un auto brazuca o naciomal

                        Comment


                        • #72
                          Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                          importado!, 308 GTi muy linda maquina!. anterior un 307cc 180cv frances, nunca un drama y aca conseguia cualquier repuesto y anterior un gol g3 heeermoso.!. mercosur o importado tuve buena experiencia en todos!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                            Mercosur... pero yo diría "BRASIL". ¿Porque? Porque mi S10 es modelo 1997. Es esa epoca no se escatimaba en calidad, y se nota en todo. Desde los plasticos Blandos hasta la eficiencia de la piezas "mecanicas".
                            O sea, existe una realidad. Los Autos post 2006 bajaron su calidad. Y estos ultimos años cada vez mas. Ej: Peu 206 vs 207c. El 207 es Inferior en calidad al 206, a cada rato leo que con menos de 50 mil kms le tuvo que hacer 2 veces el embrague. Capaz es un boludazo manejando, pero no dura en promedio mas de 70 mil kms el embrague del 207.
                            Al igual que el resto con los ruidos, y problemas mecanicos o electricos.
                            Yo no digo que tengo un fierro, Se que tengo un pedazo de Chasis bueno, nada mas. Ojala llegara a una L200. Pero no estan las cosas tan faciles para pegar ese salto.
                            La mayoria compra mercosur porque quizas no quiere renegar mas. Se lo compra para ir a laburar o labura todos los dias y el finde necesita que arranque.
                            Claro, los autos Mercosur de HOY , no te aseguran que eso suceda correctamente, pero al ser un "CERO" se supone que no deberia suceder un problema.

                            Yo soy hoy me compro un 207, por ejemplo, puego decir un gol , clio, palio, uno nuevo, etc ... voy a reconocer que es una VERGA.
                            El problema surge cuando crees que es una nave. Todo el segmento B esta minado de latas con ruedas. El tema es Admitir esa realidad.
                            Ojala todos pudieramos comprar un M3 0 km. La realidad es otra muchachos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                              Esta ensamblado en Argentina, pero como eran los primeros 405 que se fabricaban aca casi todo dice made in france. Aunque bueno, ahora que le estoy sustituyendo la mecanica por la de 206, podemos decir que despues de tantos años es nacional.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

                                Importado.

                                Tengo un Accord V6 y es mas barato de mantener que un 207 0km, te lo firmo hoy.

                                Sin contar la diferencia de autos.

                                Comment

                                Working...
                                X