Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar mini cooper s r53 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar mini cooper s r53 2004

    bueno busque en el foro pero no encontre nada , quise buscar en el buscador y no me deja asi q si ya alguien pregunto lo mismo pasenme el link. la duda es que un amigo esta por señar un mini s 2004 con 100 mil km y queriamos saber si a la hora de verlo mecanicamente hay que revisarle algo en especial , si alguno tiene alguna esperiencia le agradeceria , saludos!

  • #2
    Re: comprar mini cooper s r53 2004

    Experiencia con un amigo, levantaba temperatura, despues lo soluciono (desconozco como y que fue) mientras negocias dejalo en marcha, y espera que se refrigere como corresponde por si salta alguna anomalia.-

    Otra exp. negativa no recuerdo, por lo menos el de Ezequiel (mi amigo) traia Harmann Kardon, cuero, anda muy bien, la verdad hermoso es un juguete y es un magneto de trolas.-
    Era un Hot Pepper 2004.-

    Comment


    • #3
      Re: comprar mini cooper s r53 2004

      mandale un pm al user rolo_rti
      que algo sabe
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: comprar mini cooper s r53 2004

        Originally posted by joni_corsita View Post
        bueno busque en el foro pero no encontre nada , quise buscar en el buscador y no me deja asi q si ya alguien pregunto lo mismo pasenme el link. la duda es que un amigo esta por señar un mini s 2004 con 100 mil km y queriamos saber si a la hora de verlo mecanicamente hay que revisarle algo en especial , si alguno tiene alguna esperiencia le agradeceria , saludos!
        mira, es un auto que si no tiene un buen matenimiento mas con ese km es un parto, en bremen hace un tiempo te cobraban 650pesos un diagnostico total y completo que lo charle con el vendedor para hacerlo, sale pm igual

        Comment

        Working...
        X