Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook Msi A6430

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notebook Msi A6430

    Gente me ofrecieron esta notebook, que opinan del equipo?
    Por lo que me dijo el dueño tiene estas caracteristicas:

    Procesador I5
    4gb de ram
    Placa de video 1512mb
    Windows 8 build pro x64 bits

    Y yo encontre esto, porque a mismo modelo hay diferentes caracteristicas:

    icro Intel Core i5 2450M SANDY BRIDGE Cache 3 mb 2.50GHZ (que es sandy bridge?)
    Ram 4GB DDR3
    Disco 500 GB SATA
    Unidad DVD+/-RW DL
    LCD 15.6" Wide
    Tec. Display LED - Glare
    Video Intel HD Graphics
    Red 10/100/1000
    Wi-Fi 802.11 b/g/n
    Puertos 3 USB2.0 - RGB
    TV-Out HDMI
    Lector de Huellas No
    Lector de Tarjetas 5 en 1
    Bluetooth No
    Webcam Si
    Batería Ion Litio 6 Celdas
    Peso 2.6 Kg



    Me la venden a 3.800$, es buen precio? vale la pena? la placa de video vale la pena? es tan asi que tiene 1.5gb de video? COn el tema notes soy bastante ignorante y ando buscando algo para todos los dias y correr algunos juegos, y por esa guita consigo todo dual core. El I5 es mucho mejor? perdon por tantas preguntas jajjaa
    Last edited by *agustin*; 30-05-2013, 13:48.

  • #2
    Re: Notebook Msi A6430

    Muy buen precio... y bastante nuevita si vino con el Windows 8. El Sandy Bridge es parte de la tecnología de los micros de Intel, si googleas encontrás en detalle de que trata.

    Comment


    • #3
      Re: Notebook Msi A6430

      yo tengo una msi, la anterior a esa, con wind 7...la verdad q un caño, tiene teclado compledo, con los numeros aparte, el mouse optico es medio choto..pero igual si o si comprate un mouse d loschikitos y listo,,... un caño de pc

      Comment


      • #4
        Re: Notebook Msi A6430

        Gracias, la idea es ampliarle un poco la ram y nada mas. La placa de video que onda? sirve? porque por lo que lei lo que es intel graphics no es gran cosa. Otra duda, la pantalla es LED o LCD? porque depende cada descripcion me dicen una u otra cosa

        Comment


        • #5
          Re: Notebook Msi A6430

          No compraría nunca una note con placa integrada para jugar, prefiero una dedicada de 512 antes que eso. Después es un buen equipo parece.

          Comment


          • #6
            Re: Notebook Msi A6430

            Buen precio por el hardware que tiene, no le pidas mucho para jugar graficamente.

            Comment


            • #7
              Re: Notebook Msi A6430

              - Intel HD 3000. Por lo que lei no se le puede pedir mucho, entonces, que tipo de maquina con caracteristicas similares recomendarian? cuales vienen con placa dedicada?

              Comment


              • #8
                Re: Notebook Msi A6430

                yo me compré una asus n56vj viene con una placa nvidia de 2gb loa juegos que probé por ahora lo corre joya al máximo de gráficos

                Comment


                • #9
                  Re: Notebook Msi A6430

                  para correr juegos tenes que ir por

                  Asus Rog G75 17´ o G55 15'
                  Dell Alienware m17x 17' o m15x 15'

                  un escalon mas abajo

                  MSI GX70 17'

                  Cualquier otra notebook para juegos "decentes" no sirve.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Notebook Msi A6430

                    Ok, ahi va tomando color la cosa. Para el uso normal me alcanza esta maquina igual? digamos ver videos y esas giladas? a lo sumo sera algun que otro juego, no pretendo tampoco una note de gamer. O sea, lo que estoy buscando es algo decente, que tampoco se haya quedado en el tiempo, entiendo que por esa plata no voy a conseguir un misil, pero tampoco que sea una carreta. El I5 que tal es? al final es LED o LCD? porque depende donde leo, es una u otra

                    Ah, soy *Agustin*
                    Last edited by pap0; 30-05-2013, 18:21.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Notebook Msi A6430

                      Por esa guita no conseguis nada decente, a mi me parece muy buen precio. Entra a compumundo, fravega, etc... y fijate cuanto te piden por cualquier notebook que traiga un I5

                      Sobre la marca: sea buena o mala es lo mismo, ahora todo se ensambla en Tierra del Fuego y todo lo que se consigue es mas o menos lo mismo. MSI no me parece la mejor ni la peor: una más.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Notebook Msi A6430

                        A eso me refiero Cristian, que por lo que estuve mirando equipos con I5 estan mucho mas arriba en precio, y como se me presento ahora me parecio una buena oportunidad. Son medias vuelteras mis preguntas pero veo que me van entendiendo jajaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Notebook Msi A6430

                          Para un uso "normal" yo creería que tiene que ir joya, es mas, ni RAM le agregaría. Para lo que se dice tareas de oficina o navegar te sobra máquina, algún que otro juego vas a correr pero en niveles bajos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Notebook Msi A6430

                            Gracias muchachos, me la dejo 3.500 asi que me parece que le entro. El loco dice que tiene 1.5gb de video, ni en pedo es asi no?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Notebook Msi A6430

                              Originally posted by *agustin* View Post
                              Gracias muchachos, me la dejo 3.500 asi que me parece que le entro. El loco dice que tiene 1.5gb de video, ni en pedo es asi no?
                              Si, pero es integrada, usa memoria RAM por lo que al tener programas abiertos te pueden llegar a variar esos 1.5gb.

                              Comment

                              Working...
                              X