Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook Msi A6430

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Notebook Msi A6430

    Si el uso principal es juegos NO me compro ni loco una note con placa de video integrada, menos una intel. Y si vas a jugar casual olvidate de juegos con DX11 (los últimos digamos)

    Comment


    • #17
      Re: Notebook Msi A6430

      Ah Ok! no no, la maquina no es dedicada a juegos, alguno que otro nomas, pero lei tantos comentarios malos sobre lo que es video en intel que me tira un poco para atras. Los videos si los correria perfecto no? o sea peliculas, YT, etc. Perdonen tantas preguntas pero soy un ignorante de mierda jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Notebook Msi A6430

        Si, los videos ningún drama, no quieras conectarla a un led de 40" para reproducir un Blu-ray porque por ahí empiezan los congelamientos de pantalla, pero para ver una peli ahí en la PC o Youtube o todo ese tipo de cosas no pasa nada. El tema es con juegos y todo lo que requiera una aceleración gráfica importante, si querés hacer un trabajo en Photoshop con alguna versión nueva olvidate, de hacer renders ni hablar, los juegos al nivel mas bajo. Para uso normal va joya.

        Comment


        • #19
          Re: Notebook Msi A6430

          Joya muchas gracias muchachos, no me va a quedar otra que arriesgarme ja...

          Comment

          Working...
          X