Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

    Buenas.. ahora que capte la atencion de algunos


    Estoy pensando en poner una megaspark en un gol G1.. actualmente tengo una bobina msd blaster 2 y FS 6al con el distri trabado
    Alguien me puede contar como es el tema y como se conecta? que queda del encendido original y que no... es sencillo de hacer la puesta a punto?
    Vale la pena?

    saludos

  • #2
    Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

    http://www.psm-competicion.com.ar/MEGASQUIRT2.htm muy parecida a la megasquirt nadamas que controla menos cosas

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

      Estirate a una mega ya te queda para un futuro.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

        Jajaja mira el titulo!
        Se saca todo lo original por que toma la posicion del cigueñal con una rueda.O sea se pone una rueda fonica junto con un sensor en el tornillo del cigueñal,se ponen 2 bobinas y la caja de la mega.
        Asi creo que es a grandes rasgos,no se como sera para configurarla,vas a andar mejor por que podes hacer distintos mapas de avance.
        Last edited by senda1.6; 29-05-2013, 14:22.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

          Eso tenia entendido.. rueda fonica sensor dos bobinas de palio y bueno el modulo..
          La onda es asi me la vende un amigo y me da pedal..
          Era para poner en un fiat.. tiene lo que comente mas arriba el cableado y el cable de interface todo cero metro

          Es mucho kilombo conectarla uno mismo? oviamente algo de idea tengo pero jamas conecte una.. no es por desmerecer el trabajo de los que se dedican a instalarla pero me gusta hacer las cosas yo cuando puedo..
          Los cables del modulo viejo distri y demas quedaria todo al re pedo no?
          Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 29-05-2013, 15:00.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

            no se como sera el tema de la fonica y el sensor si era para fiat, ojo con eso

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

              Originally posted by cris16v View Post
              no se como sera el tema de la fonica y el sensor si era para fiat, ojo con eso
              La rueda no va seguro.. tengo ke poner una para vw.. el sensor calculo que son todos iguales varia el soporte.. lo que tengo dudas es que cables de bujia tendria que poner.. de un lado capuchon de gol y del otro lado a la bobina de fiat.. existira tal cosa?

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                creo que las bobinas son todas iguales , asique cables de gol y listo

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                  Para los cables deberias ver como es la ficha de la bobina,puede que necsites cables con forma de macho o embra.
                  Igual hay muchas marcas,vas a conseguir

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                    Joya.. y el tema de conectarla? alguien ke la haya instalado y me cuente un poco

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                      La fonica, vas a tener que hacer una polea a medida,
                      Y compras cables de palio, los que vallan en esas bobinas, si las bujias son bujias aca y en la china jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                        no la tiene con el manual tu amigo? segun lo que lei de algunos en el foro te guia mucho en lo que tenes que hacer...yo tenia ganas de instalarlo en el mio pero no se programarlo es lo unico que me frena...tienen idea si es cosa de otro mundo o masomenos se la puede remar? gracias perdon por el off.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                          Originally posted by Emiii View Post
                          La fonica, vas a tener que hacer una polea a medida,
                          Y compras cables de palio, los que vallan en esas bobinas, si las bujias son bujias aca y en la china jaja
                          Ahora ke lo pienso bastante boluda mi pregunta de los cables jaja...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                            yo estaba haciendo algo similar, y me decidí esperar y ir a una FT de una.

                            evalualo..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                              es mun sencillo el cableado,tenes todo identificado y no podes confundirte porq las fichas entran en cada sensor y son todas disntintas.
                              1 ficha sensor de rpm(captor)
                              1 o 2 a las bobinas,si tenes una ficha va de palio si tenes 2 pones de corsa
                              la rueda fonica habla con psm q te la venden lista para poner es 36-1
                              tenes un cable que es positivo de contacto q va al positivo q sacas de la bobina original,osea sacas y pones la ficha
                              un cable q va al negativo de bobina que sacas de la bobina original q viene de adentro del auto,con eso manejas el tacometro,dice tacometro el cable.
                              despues un cable de masa y uno postivo de bateria.

                              muy sencillo es asi q no te preocupes q esta identificado todo,cualquier cosa consultame ya instale una,en un rato nada mas lo haces

                              los cables pone los de gol,ya q entran mejor en la bujia,avisame si queres q tengo unos ferrazi yo puse de palio porq tengo bujias de bora q el pin es grande
                              Last edited by .gaston.; 30-05-2013, 09:57.

                              Comment

                              Working...
                              X