Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

    Na pero no voy a poner una FT para un idf pedorro jaja tengo experiencia toqueteando la FT y es un lujo pero $$$ seamos realistas no voy a gastar polvora en chimangos..


    Gaston asi tan facil es? una pavada entonces..
    Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 30-05-2013, 10:51.

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

      Buena la del Nick, yo iria por una squirt porque a la spark desp no le podes agregar la parte de inyeccion en el caso de que te decidas y le pongas, en la primera que nombre ya tenes todo y podes usar solo la parte de encendido o encendido e inje o prender las luces, lo que vos quieras. ;)

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

        Originally posted by POMELOO View Post
        Buena la del Nick, yo iria por una squirt porque a la spark desp no le podes agregar la parte de inyeccion en el caso de que te decidas y le pongas, en la primera que nombre ya tenes todo y podes usar solo la parte de encendido o encendido e inje o prender las luces, lo que vos quieras. ;)
        se puede agregarle inyeccion,le cambias el micro y listo!!!
        es mas yo tenia spark y tengo inyeccion ahora solo para manejar la sobre

        - - - Updated - - -

        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
        Na pero no voy a poner una FT para un idf pedorro jaja tengo experiencia toqueteando la FT y es un lujo pero $$$ seamos realistas no voy a gastar polvora en chimangos..


        Gaston asi tan facil es? una pavada entonces..
        nada mas q eso mariano!!! me olvide tenes el boton del largador jajaja

        lo instalas enseguida,es sacar y poner!

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

          Originally posted by .gaston. View Post
          se puede agregarle inyeccion,le cambias el micro y listo!!!
          es mas yo tenia spark y tengo inyeccion ahora solo para manejar la sobre

          - - - Updated - - -



          nada mas q eso mariano!!! me olvide tenes el boton del largador jajaja

          lo instalas enseguida,es sacar y poner!

          Aca la tengo parece una re pavada instalarla esta todo el cablerio con fichas.. me faltaria la rueda y no prender fuego nada en el intento..

          Una vez puesta la rueda pongo el 1 en PMS en compresion con el sensor colocado cuento 8 dientes y vuelo el 9? alguien me explica eso?

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

            Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
            Aca la tengo parece una re pavada instalarla esta todo el cablerio con fichas.. me faltaria la rueda y no prender fuego nada en el intento..

            Una vez puesta la rueda pongo el 1 en PMS en compresion con el sensor colocado cuento 8 dientes y vuelo el 9? alguien me explica eso?
            ahi una vez ubicado todo te queda sobre un diente el sensor,si no es asi se modifica de la mega la diferencia. pones el 1 en pms,contas en sentido de giro a partir del diente q sigue como uno hasta el 9no ese moveno lo sacas!!! dsp corrobora con lampara q alla quedado bien en cero la marca del volante!

            la rueda comprala psm como b2tech la tienen para poner viene con polea chica
            Last edited by .gaston.; 30-05-2013, 21:26.

            Comment


            • #21
              Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

              Alguien me podria pasar como seria la configuracion basica en el tuner studio que no cazo una goma?

              Comment


              • #22
                Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                Primero tienes q lavarlo bien. Como 5 veces seguidas, después agarras el paño 3m super cool y lo lavas con detergente super hiper neutro. Lo secas con la rejilla 3m super hiper x2 absorbente durante 3 horas. Recién después de q tu novia te engañe le podes pasar la cera.

                Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                Comment


                • #23
                  Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                  Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                  Alguien me podria pasar como seria la configuracion basica en el tuner studio que no cazo una goma?
                  en megamanual y msextra ahi te explica con el tuner

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                    Originally posted by .gaston. View Post
                    se puede agregarle inyeccion,le cambias el micro y listo!!!
                    No hace falta cambiar el micro.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                      Che vieja, cómo te acordás el user? jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        No hace falta cambiar el micro.
                        si es verdad lean el MS1 maneja inyeccion tranquilamente

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                        Alguien me podria pasar como seria la configuracion basica en el tuner studio que no cazo una goma?
                        googlea manual de magasquirt 1 en internet y usa la configuracion del encendido nomas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ayuda pasar cerita meguiars.. ( megaspark )

                          es una boludez manejar el tunerstudio solo para encendido lo aprendes en un ratito cualquier cosa mandame pm q te paso mi numero y te voy explicando

                          Comment

                          Working...
                          X