Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

    http://www.kirkhammotorsports.com/book_aoe/
    Miren todos los pdf.... leanlos todos.. es una LOCURA!

  • #2
    Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

    no me funciona el link.. no se si sere yo o todos

    Comment


    • #3
      Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

      esta de la mente!!, muuuyy bueno

      Comment


      • #4
        Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

        Genial todos los 3d los hacen en solidworks lo estoy aprendiendo a manejar bastante bien, impecable como laburan hay que armar algo así en este país si hay algo que sobra en argentina es gente muy capaz y muy hábil...

        Comment


        • #5
          Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

          No es una replica exacta, pero hay un gran laburo en ese auto. Personalmente prefiero la carroceria pintada y mejor si es de azul con las lineas blancas . Muy bueno!

          Comment


          • #6
            Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

            Ta loco lo que es eso! yo estoy aprendiendo solidworks y eso lleva un laburo de la san puta! da gusto ver estas cosas, gracias por el aporte

            Comment


            • #7
              Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

              se fueron mal a la mierda, mall mal mal....

              Comment


              • #8
                Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

                ke hdp... muy buen laburo, tiene su merito..


                pero me compro uno hecho, conchatumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! !!!

                Comment


                • #9
                  Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

                  que laburo increible, una locura hacer todo ese chassis mecanizado, hasta las bisagras de las puertas mecanizaron, que hdp, lindo dato el que tiran : el chassis del Cobra original tiene 1500 Lb-pie por grado y este chassis 4500 Lb-pie por grado de torsion, el motor va 15 cm mas atras de lo normal, el laburo en la transmision, los palieres, etc, etc, etc, ni me quiero imaginar cuanta guita se invirtio, por que hay miles de horas en diseño e ingenieria y maquinado, un lindo enfermo al que se le ocurrio hacer un chassis maquinado en CNC y con la carroceria armada en la fabrica de aviones MIG.
                  La verdad que el chassis es tan lindo que lo dejaria sin carroceria con el chassis a la vista.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

                    Originally posted by HKS View Post
                    se fueron mal a la mierda, mall mal mal....
                    Viste todos los PDF donde detalla mm a mm cada cosa y porqué la hicieron? Se fueron al pasto mal!
                    Y por 55.000 libras... no es tan caro para ser un laburo artesanal de puta madre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

                      55K pounds por ese laburo?, la verdad es barato, pensaba que era mucho mas plata.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

                        excelente...pero 55 k pounds son algo asi como 80 k dollars a grosso modo....y es mucha plata, aca y alla and everywhere....EDITO....y es solo body, si mal no entiendo no tiene ni mecanica ni transmission ni suspension ni nada....o entendi mal ?...vuelvo a editar, tiene un V8 de 643 caballos que lo pario.....
                        Last edited by Proctologo; 02-06-2013, 21:07.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

                          proc, solo body? ¿te leiste todos los Pdf?, hicieron en CNC todo el chassis y hasta las bisagras de las puertas, un laburo increible, nada mas que maquinar todo eso (y muchas piezas las hicieron varias veces) y ni hablar del laburo de diseño, creo que deberia ser mas de 55K pounds, y mas que el chabon que lo encargo es el capo de Oracle, o sea que problemas de billetes precisamente no tiene.
                          Last edited by marceloDC; 02-06-2013, 21:25.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Viste todos los PDF donde detalla mm a mm cada cosa y porqué la hicieron? Se fueron al pasto mal!
                            Y por 55.000 libras... no es tan caro para ser un laburo artesanal de puta madre.

                            si aca un cobra made in bessia lo cobraban 50.000 usd hecho con tubos de silla, no jodamos.....eso es un regalo,,,,

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quieren ver COMO se hace una BUENA réplica de un Cobra?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              proc, solo body? ¿te leiste todos los Pdf?, hicieron en CNC todo el chassis y hasta las bisagras de las puertas, un laburo increible, nada mas que maquinar todo eso (y muchas piezas las hicieron varias veces) y ni hablar del laburo de diseño, creo que deberia ser mas de 55K pounds, y mas que el chabon que lo encargo es el capo de Oracle, o sea que problemas de billetes precisamente no tiene.
                              no, antes que postees fijate que ya habia editado.

                              Comment

                              Working...
                              X