Announcement

Collapse
No announcement yet.

existe el palio el 1.6 16v ...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

    es hl ese

    Comment


    • #32
      Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

      Originally posted by MartinRR View Post
      Flaco, posta que no es de mala leche, capas que suena mal..., lo que si es que estan re caros, hace mil que no veo autos, lo mismo diria de otros autos, esta mal que lo diga? y si le digo que le cambiarion la insignia que tiene de malo? Acaso es mentira? hasta es mas otro usuario dijo que le pintaron el porton, asique lee un poco, ademas lo ayude de entrada. Seguro que sos de los que le tienen que decir que esta todo bien, que sos el mas groso jaja....
      No, empezaste diciendo que le habian cambiado la insignia o que habia tenido algun toque, seguido de eso insinuaste que lo pago carisimo y despues pones otro auto en comparacion diciendo "te chorearon", eso en tres somentarios, me equivoco?. Si no dije nada de los otros user fue por que tus comentarios me resuitaron chocantes, casi todos, y deci lo que quieras, y yo tambien.
      Perdon por disvirtuar, la corto aca.

      Comment


      • #33
        Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

        Originally posted by Wsh View Post
        Sere mala onda pero avivense che dale. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...sto-transf-_JM

        Y ni me gaste en buscar. Aire, dir hidraulica y asistida, l/v, crucero, techo, abs, vtec, airbags... y 4k menos, con menos km y un motor que tira bastante mas. 3 años mas viejo nada mas.
        Pero wsh para mi ese auto no tiene nada que ver con el Palio, lo unico que comparte en caracteristicas es que son autos y "full", nada mas, estando en los 40mil pesos ya tenes una gran variedad de autos, hay gente que se compra un gol, un corsa, un importado y otros un fiat uno, como yo jajajaja.

        Comment


        • #34
          Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

          Originally posted by Gttin View Post
          No, empezaste diciendo que le habian cambiado la insignia o que habia tenido algun toque, seguido de eso insinuaste que lo pago carisimo y despues pones otro auto en comparacion diciendo "te chorearon", eso en tres somentarios, me equivoco?. Si no dije nada de los otros user fue por que tus comentarios me resuitaron chocantes, casi todos, y deci lo que quieras, y yo tambien.
          Perdon por disvirtuar, la corto aca.
          capo, estas en regla... jajaja lee la secuencia de mensajes de nuevo, no fue intencion de que sean chocantes eeh..., dale, yo tambien la corto aca...

          Comment


          • #35
            Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

            Te felicito por la compra esta muy lindo es un HL!

            Comment


            • #36
              Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

              Ringo dos cosas... uno es hl, y dos si a VOS te gusta y siempre quisiste tener uno, date el gusto! a mi también me sorprendió el precio pero es como dicen hoy todo están detonados! asi que dese el gusto hombre!!

              Comment


              • #37
                Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                Originally posted by Wsh View Post
                Sere mala onda pero avivense che dale. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...sto-transf-_JM

                Y ni me gaste en buscar. Aire, dir hidraulica y asistida, l/v, crucero, techo, abs, vtec, airbags... y 4k menos, con menos km y un motor que tira bastante mas. 3 años mas viejo nada mas.
                No es mi intención desvirtuar, pero partamos de la base que es un agenciero, listo descartado por completo desde mi punto de vista y 2.do, en 2 fotos calidad celular no podes tener idea de como esta un auto, ni quiero pensar si lo vas a ver en persona, un monkey seguro, ademas los palios uno 147 etc digan lo que digan pero tenes lo autos mas revendibles del mundo, yo tuve 3 fiat y cuando los publique los vendi en menos de 3 dias, pero bueno todo no se puede, la calidad no es la mejor pero a mi gustan. Perdón, no desrvirtuo mas.

                Comment


                • #38
                  Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                  Muy muy buen auto, yo tuve el mio un año y la verdad ni una queja...es dificil encontrar uno bueno hay q caminar la calle, pero hay algunos todavia, es mas facil encontrar 5pts que 3pts.
                  Volviendo al post es un HL con insignia de EL o un injerto de lo ultimo que quedaba en fabrica en 1999 jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                    ese auto me suena a que lo cagó a palos el dueño ( anterior , osea el que lo vende ) y despues se lo pasó a la novia..
                    aparte tanto va a repetir que no estubo bajo, que no tubo chip..
                    si el auto esta bueno no hace falta aclarar todo eso

                    Comment


                    • #40
                      Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                      Hermoso auto, y se lo ve bien. Se ve que lo remolcaron un par de veces..... Felicitaciones.

                      Comment


                      • #41
                        Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                        como ya te dijeron es hl, el mas base de los hl, ya que veo que los espejos no son electricros. Disfrutalo que va para adelante ese motor !!! un abrazo
                        off: cuando en un aviso leo nunca chip,nunca bajo y demas, desconfio, como saben eso, porque lo remarcan tanto? no aclares qe oscurece...no lo digo por tu auto,sino en general

                        repito,felicitaciones por la compra y a disfrutarl

                        Comment


                        • #42
                          Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                          Off: Para los que buscan en Bariloche hay uno en venta en 39mil 5 ptas. con 51.000km reales, yo ya tengo uno y estoy seco sino me compraba otro.

                          Suerte con la compra y que disfrutes de tu HL! Se lo ve entero y después a darle cariño y dejarlo mejor todavía, tenes pensado hacerle algo?

                          Comment


                          • #43
                            Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                            Felicitaciones por la adquisición, pero que salado que están los hl no?

                            Comment


                            • #44
                              Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                              Originally posted by mati046 View Post
                              Felicitaciones por la adquisición, pero que salado que están los hl no?
                              Yo vendi el mio a 36 hace 2 años pero era un HL naranja victoria tres puertas 98mil km originales

                              Comment


                              • #45
                                Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                                Originally posted by mati046 View Post
                                Felicitaciones por la adquisición, pero que salado que están los hl no?
                                Depende, hasta 37/38 si está realmente bueno lo vale, sería casi lo mismo que piden por un Gol, Clio de año similar y equipamiento similar. Ahora los que piden +40 (algunos bastante más) son unos delirantes absolutos que piensan que tienen algo especial y no se dan cuenta que es un auto más.

                                Edit: Algo que me olvide, Palio 1.6 16v ahora hay más que HL, hay Essence y Sporting de los nuevos todos con el e-torque.
                                Last edited by gonza22uno; 29-05-2013, 12:12.

                                Comment

                                Working...
                                X