Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que gasolero compro? experiencias!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que gasolero compro? experiencias!

    Mira. Yo también tengo un buen trayecto hasta el laburo. Tengo un corsa, pero saque una H. Tornado y voy como piña... una buena moto es una posibilidad!
    Saludos

    Comment


    • #62
      Re: Que gasolero compro? experiencias!

      yo buscaria turbo , polo , megane , palio .

      ej: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...l-de-todos-_JM con lo q valen yo me compro otra cosa .

      saluds

      Comment


      • #63
        Re: Que gasolero compro? experiencias!

        Los palio/ siena Td no tienen para empezar al lado de un Megane Fase II mi viejo tuvo 2 de cada uno, el megane al igual que el astra es otra gama, lo manejas y es otra cosa. En gasolero si o si buscaria motor grande. Saludos

        Comment


        • #64
          Re: Que gasolero compro? experiencias!

          No quiere un auto grande!

          Comment


          • #65
            Re: Que gasolero compro? experiencias!

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Tal cual, nosotros damos varias opciones, yo di la opcion del vw TDI, el peugeot 1.9, y el fiat 1.7TD.

            Ellos no salen de vw, cualquier cosa que preguntas te dicen vw, les preguntas con que se hacen la paja y te dicen con vw.
            Crece mosquetero creceeeee
            Un amigo me dice hace un par de meses que estaba por comprar un Clio, le dije que ni en pedo. Lo compro igual, se quiere matar, ya saco la tapa y cambio el turbo, ahora lo tiene paradom en la casa y en venta porque ventea.
            Last edited by elreydelbosque; 29-05-2013, 12:33.

            Comment


            • #66
              Re: Que gasolero compro? experiencias!

              el 1.9tdi de renault.. CAÑON MAL! te lo digo porq tengo una scenic!!! 150 con aire 800km de autonomia, con $400
              lindo torque.. como para tirar un trailer!

              Comment


              • #67
                Re: Que gasolero compro? experiencias!

                No te conviene diesel, tengo diesel y nafta para todos los dias uso nafta motr Fire 1.3 me hace un promedio de 7 litros los 100km en ciudad-autopista, con el precio de la nafta gasto menos plata que con el gasolero.

                Gasolero compre usado 1.9TDI (VW) con mas de 100 mil km y hasta ahora ningun problema eso si antes de comprar ui a ver mas de diez autos

                Comment


                • #68
                  Re: Que gasolero compro? experiencias!

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  Hablan del 1.7 del palio y tengo varias malas experiencias de conocidos, ah no cierto... es fiat.
                  Con turbo puede ser pero sin turbo y si no esta mal manoseado no trae complicaciones, es el mismo de Duna/Uno

                  Comment


                  • #69
                    Re: Que gasolero compro? experiencias!

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Con turbo puede ser pero sin turbo y si no esta mal manoseado no trae complicaciones, es el mismo de Duna/Uno
                    Fijate que lo nombre xq lo trajeron a colacion y decir que es mas lindo adentro un palio/siena que un g3 1.9 full? na.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Que gasolero compro? experiencias!

                      yo tuve un 206 1.9D por 4 años y solo le puse gas oil del mas berreta que es el mismo que uso para los camiones y jamas tuvo ningún problema, ni de suspensión ni de nada. es un cañon, si tengo que comprar un auto para todos los días iria por ese de nuevo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Que gasolero compro? experiencias!

                        no entra en la cuenta, pero si un dia encontras un volvo 850 TDI no lo dejes pasar....5 cilindros, 140cv, el motor es el MISMO de la transporter (asi que se consigue casi todo) ademas es un tanque y el auto es la mejor carroceria si un dia te pasa algo.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Que gasolero compro? experiencias!

                          Diesel aspirado: Gol sd, polo sd, caddy sd, 206, duna

                          diesel turbo: Palio TD, polo TDI, Megane TDI

                          Tengo un palio weekend TD y anda bastante bien

                          Comment


                          • #73
                            Re: Que gasolero compro? experiencias!

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Crece mosquetero creceeeee
                            Un amigo me dice hace un par de meses que estaba por comprar un Clio, le dije que ni en pedo. Lo compro igual, se quiere matar, ya saco la tapa y cambio el turbo, ahora lo tiene paradom en la casa y en venta porque ventea.
                            Que queres decir con eso que vos tampoco salis de vw? Yo tampoco recomendaria ese motorcito de juguete del dci, pero el de fiat o peugeot son excelentes tuve ambos, tienen que estar buenos como cualquier motor, pero no hace falta caer siempre en vw por falta de informacion, de vw optaria por el tdi, el 1.9sd que se lo metan en el orto, es una lagrima, y mira que el td de fiat es una lagrima tambien, pero el 1.9 es una lagrima y mas que todo en ruta, me hace acordar al 1.3 diesel que tenia yo.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Que gasolero compro? experiencias!

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Con turbo puede ser pero sin turbo y si no esta mal manoseado no trae complicaciones, es el mismo de Duna/Uno
                              Con turbo también esta lleno de taxis siena gasoleros, mi tío tiene flota de remises en aeroparque tiene 3 sienas TD con mas de 300 mil km y andan muy bien!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Que gasolero compro? experiencias!

                                Originally posted by marcocagno View Post
                                Mira. Yo también tengo un buen trayecto hasta el laburo. Tengo un corsa, pero saque una H. Tornado y voy como piña... una buena moto es una posibilidad!
                                Saludos

                                Se puede saber cuanto la Tornado?

                                Comment

                                Working...
                                X