Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que gasolero compro? experiencias!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que gasolero compro? experiencias!

    Bueno gente,el tema es el siguiente,cambie de laburo y tengo que hacer todos los dias 60 70 km!...asique estoy en la busqueda de un gasolero,no quiero gastar mas de 50 lukas,y pretendo que tenga aire y direccion,el tema es que comprar???,queria comprar un 206 aspirado 1.9 o un gol 1.9 sd,o un clio 1.5 dci!...pero bueno sobre el clio no tengo ninguna referencia,queria ver que me recomiendan y que experiencias tuvieron!...muchas gracias

  • #2
    Re: Que gasolero compro? experiencias!

    NO COMPRES ningun renault con motor 1.5 dci, ni clio, ni kangoo ni nada que venga con esa basofia....


    despues linea peugeot citroen, esquivale a los HDI..


    tirate mas a la linea vw 1.9 D o un TDi 1.9, el gol 1.9 es un cañito..

    Comment


    • #3
      Re: Que gasolero compro? experiencias!

      Si Hudson,es maso menos lo que pienso yo,no me cierra el renault,gol busque pero no hay mucho fui a ver "el mejor" y era terrible poronga!...peugueot queria ver que onda con el 1.9 asipirado,no quiero nada turbo,algo bien basico,aspirado y que sea fiel,no me interesa si gatilla o no,nada quiero usarlo para moverme!

      Comment


      • #4
        Re: Que gasolero compro? experiencias!

        Si llegas a un TDI de VW son un caño y andan muy bien, y sino...para no tener problemas, los aspirados 1.9 de Peugeot son irrompibles y creo que un 206 o 306 es mucho mas comodo que un gol para todos los dias, no le pidas que ande a fondo

        Comment


        • #5
          Re: Que gasolero compro? experiencias!

          Vw TDI
          Polo esta esa guita maso un 2005.

          Off:
          Si queres uno bueno podriamos hablar por el mio 55k


          On: el gol 1.9sd es tambien muy bueno, esta menos.

          El polo tdi viene bastante completo

          Comment


          • #6
            Re: Que gasolero compro? experiencias!

            Entre esos compraria el 206 1.9d

            Muy noble, no gasta nada, y trae por lo menos 2 airbags y ABS.

            Comment


            • #7
              Re: Que gasolero compro? experiencias!

              206 1.9, un fierro. No gasta nada. (eso si, lento como un caracol con hepatitis )

              Comment


              • #8
                Re: Que gasolero compro? experiencias!

                ni si quiera mires un renault DCI 1.5, es mas edita el post y borralo directamente al 1.5dci ajajjajj

                Comment


                • #9
                  Re: Que gasolero compro? experiencias!

                  jajaja mal,te juro que me llamo mi viejo que habia uno (clio dci) y me dice esta muy lindo el auto,automaticamente entre en duda y algo me decia que es una poronga jajaja...voy a bsucar gol o 206 aspirado 1.9,RASTRERO pero noble jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que gasolero compro? experiencias!

                    205 GLD, gastas la mitad y no se rompe.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que gasolero compro? experiencias!

                      De los que ponés, eligiría el 206 1.9D. Dos amigos lo tienen como 3er auto en la familia y la verdad nunca un drama y no gastan NADA

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que gasolero compro? experiencias!

                        no compraria nada que no sea turbo....porque el diesel aspirado es 1 lagrima mal....ahora, si no tenes mas presupuesto, compra naftero....porque diesel medio viejardo y/o muy caminado sino conoces la procedencia es un problema. Lo mejor che.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que gasolero compro? experiencias!

                          206 1.9d, el DW8 es un fierro, aunque bastante lento eso si. Digamos que hasta 110-120 mas o menos podés crucerear tranquilo, ya mas que eso va haciendo un ruido que no te da ganas de pisarlo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que gasolero compro? experiencias!

                            Quiero algo que me lleve y me traiga al laburo,y le puedo enganchar el trailer e irme tranqui los viernes al galvez,no me interesa que ande fuerte,mas de 120 en pana no se puede ir,pusieron camaras por todos lados,y en el ruta lo mismo 130 mas de eso fuiste,asique me convense mas el gol,va es mas a lo que llego,los 206 estan mas salados.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que gasolero compro? experiencias!

                              Uhhh no sabes la unidad que te perdiste por unos dias, sino yo te pasaba el dato, un amigo vendio el sabado un Fiat Stilo JTD 2004, lo vendio en 57 lucas, estaba impecable por donde lo miraras, no creo que haya otro como ese, tenia 145mil km reales, primera mano. Recontra full con techo solar sky windows.
                              Ese es un autaso pero tenes que conseguir uno bueno como este que te decia, sino son un dolor de huevos, este loco no le hacia faltar nada, al contrario.

                              Yo buscaria un Golf 1.9 TDI. O un Peugeot 206 1.9 aspirado.

                              Y si queres un caballito de batalla, que no este muy caminado y que los repuestos salgan dos mangos, conseguite algun Fiat Palio, Siena, o Strada con motor 1.7 TD, conseguis buenas cosas por 50 lucas, año 2005 2006 con pocos kilometros.

                              Comment

                              Working...
                              X