Announcement

Collapse
No announcement yet.

potencia 4 canales buena y economica???????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • potencia 4 canales buena y economica???????

    gente!, les hago una consulta sensilla... potencia 4 canales dentro de todo buena y economica, les aclaro lo q va a mover esta potencia..
    subwoofer pioneer 309 S4 es el de 400rms bobina simple.
    componentes hay tres disponibles. bomber de 60 rms monster de 70 rms y sound stream 80 rms... ( con cual se quedarian ustedes entre esos 3??? o cual pondrian en el rango de precio???)
    a eso posiblemente se le sume 2 drivers ( posiblemente)
    osea q la potencia tendria q ser estable en 2 ohms, para poder conectar los componentes y los driver en 2 canales, parlantes de 4 ohms y driver de 8 resultante seria 2,6 ohms no??????? o me equiboco??
    en fin, es principio es eso... q potencia podria poner??
    targa? b52? element 5? monster? sound magus? sony? ya no me acuerdo de marcas jajaja... tirenme alguna q ya no se jajajja

  • #2
    Re: potencia 4 canales buena y economica???????

    Las mosnter de 4 canales estan a un buen precio...

    Comment


    • #3
      Re: potencia 4 canales buena y economica???????

      pensas poner componentes y drivers? te va a sonar como el orto, los driver van minimo con 2 medios de 10" tipo audio pro, y tw tipo selinium o bomber, los componenetes van para las puertas nomas, potencia para tirar los compo y el sub, barato no hay nada, vas a conseguir todo berreta, los compo bomber relacion precio producto a mi me parecen barbaros, potencia yo usaria una sound magus vs 160.4 es una potencia grande pero no lo mejor, tenes 350rms al puente para el sub y te queda pote de sobra para los compo

      Comment


      • #4
        Re: potencia 4 canales buena y economica???????

        lo de los driver seria para hacer bardo nomas, no creo q los tenga conectados todo el tiempo...
        bueno un porotito a los bomber... vamos a ver si alguno me tira alguna data mas...
        la potencia es una de las q ya tenia en vista...

        Comment


        • #5
          Re: potencia 4 canales buena y economica???????

          gente!! me ofrecen una potencia monster 4 canales de 2600W... como no encuntro el pioneer bobina simple, voy a ver si pongo el bobina doble... y conectarlo en 8 ohms en puente a la potencia... como la pote declara unos supuestos 1300 rms al puente a 4 ohms, a 8 me entregara unos supuestos 650 no??? el sub es de 400 rms... la pote no creo q llegue a entregar lo q dice, pero lo movera comodo al pio no????

          dejo esta pregunta para ver q opinan, pero agrego algo...
          estuve revisando buscando leyendo y comparando, y lo q mejor va a ser, es poner el doble bobina de 400 rms, o algun sub parecido para moverlo con la dk600... y comprar una potencia 4 canales mas o menos bueno y chica para mover los compos... la dk esta 1 luca y una potecina chica 2 o 4 canales no llega a los 1000 pesos, asi q no me complico mas con una potencia barata, potente y buena jajajja ya q no existe!!
          poor ahora le voy a mandar el sub con la dk600 y los compos al stereo y despues vere si puedo comprar la pote para los compos!!!
          Last edited by Matu; 29-05-2013, 19:49.

          Comment


          • #6
            Re: potencia 4 canales buena y economica???????

            Poné una Soundmagus vs160.. No pongas la monster.

            Comment


            • #7
              Re: potencia 4 canales buena y economica???????

              gracias cris... ahora cambie de parecer, espero alguna opinon o consejo sobre lo q voy a hacer...
              colocar el pio doble bobina con la soundmagus DK600, compro los componentes y los conecto al stereo por ahora... ahora q compre una pote 2 o 4 canales veremos, para mover compos...
              q opinan, va a ir mejor q una 4 canales media pedorra para todo no???

              Comment


              • #8
                Re: potencia 4 canales buena y economica???????

                esa monster de 2600w que decis tiene 2 fusibles de 40a, para que te des una idea, mi pote philips tiene 2 de 30a y vale 1/3 del valor de la monster esa (m650.4)

                para mi que no llega a los 400w rms a 4 ohm o 200w a 8 ohm, buscaria otra cosa, casi 2 lucas en esa pote es tirar la plata...

                Comment


                • #9
                  Re: potencia 4 canales buena y economica???????

                  gaston, esas fhilips van bien no? como para parlantes solamente??? sin sub, ya q el sub lo voy a mover con la dk600
                  busco algo para mover los parlantes... tengo en vista algunas blauline y demas parecidas

                  Comment


                  • #10
                    Re: potencia 4 canales buena y economica???????

                    Matu, como ya te dije, andá a lo seguro.. Comprate una VS90 para parlantes y listo. Por ahi la pagas una moneda más, pero sabes que compras esa pote y no renegas más..

                    Comment

                    Working...
                    X