Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Gol Titan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Volkswagen Gol Titan

    se olvidaron de poner algo mas que viene en el equipamiento base....

    Comment


    • #62
      Re: Volkswagen Gol Titan

      Que linda Verga!

      ON: Para remises, para empresas como utilitarios de uso de personal, telecom, cablevision y demas, todos compran esas vergas por cantidad.

      Comment


      • #63
        Re: Volkswagen Gol Titan

        Originally posted by FFI View Post
        Seria un off-road?? jajaja y pensar q fiat arranco con este concepto y ahora todos lo copian....
        Con cual concepto? el de hacer un auto que es una porqueria o el de off road? porque el de offroad viene de los 70 y es algo yankee

        Comment


        • #64
          Re: Volkswagen Gol Titan

          Si ponen con una calcomania el modelo del auto, ya te das una idea que es lo mas abaratado que pudieron hacer.. no le veo mucho futuro a este modelo del g4..

          Comment


          • #65
            Re: Volkswagen Gol Titan

            Originally posted by MartinRR View Post
            Haber, por eso hay que seguir vendiendo estos tipos de autos? Entonces asi estamos, que sigan los rastrojeros, F100 año 1980, Studebaker 1950, total...

            Lo peor de todo es que no es VW alemania, es VW brasil sudaca y lo mismo digo de FIAT, es una mierda estos autos, siendo empleado si me dan uno NI me subo, estos tipos de auto son para cagarse en la gente, quiero ver si esto lo venden alla en NY o Alemania..., DA ASCO, creo que si seria presidente le meteria una multa a la firma VW y le doy de baja estas vergas de auto, si la gente NO puede, NO tiene que tener auto, primero que es una plataforma del año 1950 (es una forma de decir) segundo que no tiene las minimas normas de seguridad y tercero lo venden porque les da plata y se aprovechan. Dan asco, no solo VW, sino tambien FIAT, RENAULT, etc.
            No es asi como decís, tenes que pensar en la gente que no tenia un buen poder adquisitivo también, no podes decir si no pueden que no tengan auto, entonces que hay que vender autos de 150 mil pesos para arriba nada mas . Y algunos no cumplen con las normas.
            Creo que tu pensamiento esta errado, las automotrices piensan en la gente,que necesita un auto, para laburar para lo que SEA, y no puede comprarse un buen auto

            Comment


            • #66
              Re: Volkswagen Gol Titan

              Originally posted by souls061016 View Post
              Si ponen con una calcomania el modelo del auto, ya te das una idea que es lo mas abaratado que pudieron hacer.. no le veo mucho futuro a este modelo del g4..
              Lo hicieron para aliviniarlo, como en el 911 GT3 RS! jaja

              Comment


              • #67
                Re: Volkswagen Gol Titan

                ideal para hacer un swap y mandarle el 1,8t jajjajjajaja

                Comment


                • #68
                  Re: Volkswagen Gol Titan

                  dale que lo traen aca y se llena en un mes jaja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Volkswagen Gol Titan

                    Originally posted by FFI View Post
                    Seria un off-road?? jajaja y pensar q fiat arranco con este concepto y ahora todos lo copian....

                    Ehhhhhh??? Quien te dijo que empezó FIAT con esos conceptos de verga?
                    Eso salió en Europa donde ni venden estas garompas.
                    Vos te pensás que los brasileros innovan?

                    Ejemplo: Peugeot 206 Escapade. Mucho antes del Palio Adventure o alguna chogar de esas.



                    Aca FIAT:



                    Nada que envidiarle al Gol Titán en cuanto a berreta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Volkswagen Gol Titan

                      Originally posted by souls061016 View Post
                      Si ponen con una calcomania el modelo del auto, ya te das una idea que es lo mas abaratado que pudieron hacer.. no le veo mucho futuro a este modelo del g4..
                      Acá se afanan las insignias para aspirarlas, pensando en el dueño y en los adictos resolvieron lo de la calco.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Volkswagen Gol Titan

                        Originally posted by Emiii View Post
                        No es asi como decís, tenes que pensar en la gente que no tenia un buen poder adquisitivo también, no podes decir si no pueden que no tengan auto,

                        No, no, se habla del concepto de ese estilo de autos. Si podes hacer el mismo Gol (o la marca que sea) bien basico y rustico de todos modos. Esa onda off road liberty free para atrapar boludos es lo que da bronca.
                        Y si pueden tener autos. Usados, pero eso a las automotrices no les conviene, por eso inventan cualquier cosa, porque la gente compra cualquier cosa.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Volkswagen Gol Titan

                          Originally posted by AP1600 View Post
                          Mirenlo como lo que es muchachos, se puede ver como primer auto para alguno que le gusta 0km o como segundo auto para una familia. Yo para todos los dias uso un Fiat uno Fire 2004 que lo unico que tiene es Aire y estoy chocho no gasta nada y paso por todos lados como una bestia.
                          Hablando de autos chicos el otro dia andube en un Hyundai i10 que lo idolatran tanto y la verdad deja bastante que desear las terminaciones interiores obviamente mejorcito que MERCOSUR pero tampoco nada del otro mundo
                          Y esta perfecto loco, se creitica la onda esa alta tipo camioneta. eso es mas que nada la critica. Querer vender ese concepto a la gente. No se critica al coche barato.
                          El Hyundai i10 como decis, es mejor que un mercosur y claro que no es de otro mundo tampoco. Nadie dijo que es sublime, pero si mejor hecho que un mercosur.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Volkswagen Gol Titan

                            es la primer que se me vino a la mente , cuando no era necesario tener plasticos por todos lados para ser off road , jajaja .

                            Comment


                            • #74
                              Re: Volkswagen Gol Titan

                              4X4 de croto

                              Comment


                              • #75
                                Re: Volkswagen Gol Titan

                                Originally posted by Emiii View Post
                                No es asi como decís, tenes que pensar en la gente que no tenia un buen poder adquisitivo también, no podes decir si no pueden que no tengan auto, entonces que hay que vender autos de 150 mil pesos para arriba nada mas . Y algunos no cumplen con las normas.
                                Creo que tu pensamiento esta errado, las automotrices piensan en la gente,que necesita un auto, para laburar para lo que SEA, y no puede comprarse un buen auto
                                mira, son 2 pensamientos/opiniones diferentes, estas albondigas no las veo en otros paises..., los Smart que los venden aca como 35mil u$s en europa los usan de delivery, para que tengas una idea. Estos vehiculos los hacen porque ya estan RE amortizados y la gente ya compra cualquier cosa. ojo prefiero mil veces estas pijas que un R12 todo echo goma, pero en ese caso haria un PLAN CANJE, creo que eso si lo aceptaria, ahora que los vendan asi se estan aprovechando de la gente...

                                Comment

                                Working...
                                X