Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Gol Titan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Volkswagen Gol Titan

    Que le molesta? VW es una de las pocas marcas que tiene autos para todos los gustos, tenes suv 4x4, pick up 4x4, deportivos, sedanes, van familiar, auto chicos, autos economicos, depende del bolsillo de cada uno, sino le gusta el titan, compren un scirocco o un gti, si tienen flia y buscan algo grande compren una sharan o una tiguan o tuareg, si quieren algo mas offroad compre un amarok, pero no, rompen las bolas con todo, por q es caro, por q es muy base, por q es alto, por q es bajo, todos los q lo criticaron quiero ver en que andan....
    NO defiendo a la marca, no soy partiadario de vw, pero es una de las pocas marcas con tanta variedad de autos

    Comment


    • #47
      Re: Volkswagen Gol Titan

      Mirenlo como lo que es muchachos, se puede ver como primer auto para alguno que le gusta 0km o como segundo auto para una familia. Yo para todos los dias uso un Fiat uno Fire 2004 que lo unico que tiene es Aire y estoy chocho no gasta nada y paso por todos lados como una bestia.
      Hablando de autos chicos el otro dia andube en un Hyundai i10 que lo idolatran tanto y la verdad deja bastante que desear las terminaciones interiores obviamente mejorcito que MERCOSUR pero tampoco nada del otro mundo

      Comment


      • #48
        Re: Volkswagen Gol Titan

        Originally posted by famha View Post
        Noo, esos no cuentan!!!


        Por lo menos al G4 le cierran las puertas, al uno cargo lo estacionas subido a una vereda y le cuesta cerrar las puertas de como flexiona la carroceria, que pija!!
        Y tengo para seguirun rato largo eh jaja

        Comment


        • #49
          Re: Volkswagen Gol Titan

          Originally posted by Wsh View Post
          Por lo menos ya de fabrica lo venden como el mas barato. Aca al clio mio lo venden como "NOO QUE MAGIA TIENE STICKERS MIRA".
          Con razon estamos para el orto, si todos los autos que llegan aca son brasileros, o de patente brasilera, y en brasil estan caros, aca no pueden llegar baratos. De paso las otras marcas se aprovechan y suben el precio ya que pueden.

          No, estás mal informado. Los autos brasileros que se venden acá, son mas baratos que en Brasil. Y los que exportan ellos a Mexico por ejemplo, salen la mitad que en Brasil y viajan desde Brasil a Mexico eh..
          Impuestos le dicen y % de las automotrices.
          Fijate el video que subi yo de un brasilero hablando de eso, como los cagan (como acá pero mas)

          Comment


          • #50
            Re: Volkswagen Gol Titan

            Originally posted by Ellobo View Post
            No, estás mal informado. Los autos brasileros que se venden acá, son mas baratos que en Brasil. Y los que exportan ellos a Mexico por ejemplo, salen la mitad que en Brasil y viajan desde Brasil a Mexico eh..
            Impuestos le dicen y % de las automotrices.
            Fijate el video que subi yo de un brasilero hablando de eso, como los cagan (como acá pero mas)

            En cuanto al auto me parece una super pija atómica.

            Me hace acordar a esta época:

            RENAULT 12 GTS




            RENAULT 12 'L'
            Volvio al paragolpes de fierro pintado de negro, sin cromo.
            Las puertas las cerrabas tirando de un pedazo correa.
            Era super pelado.

            Comment


            • #51
              Re: Volkswagen Gol Titan

              Todo se cagan de la risa pero ya en brasil el fiat uno fire con turbo hay hasta abajo de las piedras y de este seguro que tambien va a empesar a haber tambien.


              Seran una mierda los 2, pero los agarran los brazucas y los dejan super divertidos.

              Comment


              • #52
                Re: Volkswagen Gol Titan

                Originally posted by cabe.cjs View Post
                Entre los items de serie se destaca, """suspensión elevada"""

                SUSPENSION ELEVADA? WTF?

                Si, le quisieron dar una onda Sandero Sportway o Palio Treking o esas vergas imitacion off road de la libertad.

                Comment


                • #53
                  Re: Volkswagen Gol Titan

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Y tengo para seguirun rato largo eh jaja
                  asi hay para todos, a los bora, golf se les despega todo el tapizado de techo, se despintan todos los botones del interior, tambien pasa lo mismo con audi, no entiendo para que se sacan los ojos, que esperan de un uno cargo? un auto de lujo? que yo sepa aca ninguno anda en un bentley o roll royce..... cada uno tiene lo que puede y le gusta! no todos tienen la misma billetera y el mismo gusto, de todas las marcas hay algo para criticar

                  Comment


                  • #54
                    Re: Volkswagen Gol Titan

                    Originally posted by -Alfre- View Post
                    asi hay para todos, a los bora, golf se les despega todo el tapizado de techo, se despintan todos los botones del interior, tambien pasa lo mismo con audi, no entiendo para que se sacan los ojos, que esperan de un uno cargo? un auto de lujo? que yo sepa aca ninguno anda en un bentley o roll royce..... cada uno tiene lo que puede y le gusta! no todos tienen la misma billetera y el mismo gusto, de todas las marcas hay algo para criticar
                    Pero cuando de un auto que de por sí es básico, lo hacer hiper básico es para tenerle fobia.
                    Un tipo que gusta de autos, que tiene gusto. Mas allá de la billetera que tenga, ese auto no se lo compra.

                    Es como que te comprés un departamento de cartón prensado. Y.. era más barato, si, pero...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Volkswagen Gol Titan

                      No lo puedo creer...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Volkswagen Gol Titan

                        Comment


                        • #57
                          Re: Volkswagen Gol Titan

                          Originally posted by Emiii View Post
                          normas de seguridad básicas, si acá mas del 50% del parque automotor lo único que tiene es cinturón de seguridad inerciales, si fuese por eso, no se podrían vender todos los autos que se venden.
                          Es lo mismo que un gol común, BASE, pero igual.
                          Haber, por eso hay que seguir vendiendo estos tipos de autos? Entonces asi estamos, que sigan los rastrojeros, F100 año 1980, Studebaker 1950, total...

                          Lo peor de todo es que no es VW alemania, es VW brasil sudaca y lo mismo digo de FIAT, es una mierda estos autos, siendo empleado si me dan uno NI me subo, estos tipos de auto son para cagarse en la gente, quiero ver si esto lo venden alla en NY o Alemania..., DA ASCO, creo que si seria presidente le meteria una multa a la firma VW y le doy de baja estas vergas de auto, si la gente NO puede, NO tiene que tener auto, primero que es una plataforma del año 1950 (es una forma de decir) segundo que no tiene las minimas normas de seguridad y tercero lo venden porque les da plata y se aprovechan. Dan asco, no solo VW, sino tambien FIAT, RENAULT, etc.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Volkswagen Gol Titan

                            me duelen los ojos

                            que pedasos de hijos d puta jajajaja
                            no pueden ser tan cabernas

                            me gustaria ver un test de seguridad de este auto!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Volkswagen Gol Titan

                              Seria un off-road?? jajaja y pensar q fiat arranco con este concepto y ahora todos lo copian....

                              Comment


                              • #60
                                Re: Volkswagen Gol Titan

                                Originally posted by FFI View Post
                                Seria un off-road?? jajaja y pensar q fiat arranco con este concepto y ahora todos lo copian....
                                off road ???

                                nada que ver , seria un gol mas base que el paco . encima motor mil ,

                                Comment

                                Working...
                                X