Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

    yo tenia puesta una 9.8 de assa , el cambio se noto pero no era bruto !! .

    europa 1.3 1.6 todo en medida original .

    saludos

    Comment


    • #32
      Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

      si tenes ganas de comprarla porque te parece barata hacelo, pero te vas a aburrir rapido, yo tengo la de 88 y hace rato que vengo aburriendome

      Comment


      • #33
        Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

        con una l2 en un fiat uno scr todo armado y una l2 y compre a radial hicimos 15:44

        Comment


        • #34
          Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

          coincido si es algo tranqui va la 102. y tambien la l2 f2 bh 10 o la de alguien mas baratito que haga algo simil entre 10.5 y 11 de alzada.

          Comment


          • #35
            Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

            Es cuestion de probar, mira yo hace dos dias saque el auto del taller con una de esas , 147 con tlde y escape y la verdad me gusto bastante el cambio, a fin de año probaremos con algo mas grande... saludos y dale para adelante...

            Comment


            • #36
              Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

              Originally posted by salsaspeed View Post
              coincido si es algo tranqui va la 102. y tambien la l2 f2 bh 10 o la de alguien mas baratito que haga algo simil entre 10.5 y 11 de alzada.
              la F2? es de 11 d alzada con 284 d permanencia y mas cruce q una F3...de tranquila no tiene mucho y no es comparable a una bh10 o un L2

              Comment


              • #37
                Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

                mira la l2 hoy en dia vale 1.850 pesos ellos determinan de calle y de echo lo es si buscas una bh 20 ponele ya vale 2300 pesos la de iava va muy bien . bh 10 la semana pasa probe una con resortes original polea original tapa original sin compre en un 1.5 11 70 en los 250 cabe aclarar el auto es un duna y pesa un monedita , hoy en dia esta todo muy caro

                Comment


                • #38
                  Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

                  si esta ok...conprala sin miedo...lo de aburrirse es muy subjetivo...yo tengo una leva de menos 10 de alzada...algo de permanencia...y entre un monton de cosas mas ke trabajamos en el auto nos divertimos un monton...corri en la 2 , en la 3, en la 4 y en la L3...
                  la leva es un elemneto mas para mejorar...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Leva 102HP ¿vale la pena?-Experiancias o sugerencias.

                    Mira, te cuento mi experiencia... Yo hace algo de un año y medio, compre una leva en una distribuidora enorme en barracas (bas. as) que se dedica SOLAMENTE a repuestos de motor... La compre como "IAVA 102 HP", obviamente no original, es una replica que fabrican como "alternativa" para los que tienen un IAVA y se les caga la leva... La pague $314 nueva, 0km en caja, y la arme con un TLDE original... Se desperto un poco el auto; despues manteniendo carburacion y leva arme todo el motor (forjados, tapa y boludeces) y el auto banqueo 96 Hp de motor con una puesta a punto y carburacion horribles; calculo que ahora debe andar en 100 Hp el auto (es un Mil4, aclaro por las dudas)

                    Comment

                    Working...
                    X