Announcement

Collapse
No announcement yet.

POTENCIA se apaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POTENCIA se apaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno la cosa es asi, primero q de audio no se mucho, solamente conectar, tengo conectada una pote de 600 (nacional, ni se bien q marca) con un woofer de 12, lo tengo hace mas de un año, siempre andubo bien, ayer estaba escuchando e hizo como un ruido de un corto y se apago, revise y se quemo el fusible de la pote (no el grandote q va en la bateria, sino el de 10a q esta en la pote) se lo cambie y ahora n ose me quemo, epro apr¿enas prende dura 5 segundos y se me apaga l apote, alguien sabe q puede llegar a ser?¡ se estara x cagar algo¡?

    gracias gente

  • #2
    Re: POTENCIA se apaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    capaz se puso en corto algo adentro y cago.. desconecta el woofer y proba si no se kema el fusible, y si se kema igual cago algo de la poten..

    Comment


    • #3
      Re: POTENCIA se apaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ahh joya, voya probar esa, es probable q sea la pote xq tiene ams de un año y es marca acme ajaj

      Comment


      • #4
        Re: POTENCIA se apaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Fijate que no haya ningún corto en el cableado, aunque lo dudo.. Posiblemente sea el problema de la potencia.. Un fusible de 10 decis que trae.. Estás seguro que es el original? Me parece demasiado chico como para una potencia..

        Comment


        • #5
          Re: POTENCIA se apaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ya lo solucione, empezoa salir humo, la desarme (a lo kamikaze xq no se mucho) y me fije donde estaba negrito, fui a una casa de electronica, le moste y me dijo q eran, las salidas de audio (transistotres algo asi), asi q los compre $13 los dos, desolde, solde los nuevos, la arme y quedo joya! asi q me ahorre unos pesos si la tenia q mandar a arreglar, parece q se estaban tocando los cables del woofer y eso lo quemo

          Comment

          Working...
          X