Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indianapolis hoy...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Indianapolis hoy...

    che, estan por largar, buenas camaras...12 camaras en los autos. enjoy.

  • #2
    Re: Indianapolis hoy...

    ....solo 4 vueltas y ya se pegaron un palo tremendo contra el muro....hdp...la camara dentro del auto giro toda ....que Buena transmision.

    Comment


    • #3
      Re: Indianapolis hoy...

      mas alla de lo fuerte que van ,que feos que son los autos "nuevos" de Indy

      Comment


      • #4
        Re: Indianapolis hoy...

        mmm..a mi me gustan mas, me gusta la rueda trasera carenada, y me da la sensacion de que son mas chicos de tamaño...ganaron velocidad parece....355 de promedio y dice el relator que en la recta mas larga llegaron a las 4 gambas....mamita...................QUE ZARPADO EL SISTEMA DE CAMARAS...me loguee y elegi en la compu la camara de Marco Andretti (hay 12 pilotos)....y lo segues con sonido , lo ves manejar porque la camara esta de frente.
        Last edited by Proctologo; 26-05-2013, 15:33.

        Comment


        • #5
          Re: Indianapolis hoy...

          lastima el final con bandera amarilla

          Comment


          • #6
            Re: Indianapolis hoy...

            si...pero bueh...cualquiera puede ganar, fijate que el colombiano Muñoz, un ignoto , quedo 2º....y lo bueno de Kanaan fue que se la jugo por la punta alo loco, y ahi cayo la bandera amarilla...el que arriesga se lo merece. .................................................. ..................Yo segui por la compu la camara on board de Marco Andretti....muy copado, lo ves pilotar, la camara esta a un costado apuntandole, se escuha el sonido del motor a full....muy bueno eso, nunca lo habia visto asi.

            Comment


            • #7
              Re: Indianapolis hoy...

              Alguno vio ayer la llegada de Indy Ligths?






              Entro mejor a la ultima curva pero en cuarto lugar, de ahi se metio en succion y termino primero, exelente.






              Last edited by elreydelbosque; 26-05-2013, 16:31.

              Comment


              • #8
                Re: Indianapolis hoy...

                incredible la llegada de la Indy lights....y es asi, cualquiera puede ganar, eso es lo lindo. Me acuerdo cuando Marco A. estuvo a un pelin en su debut de ganar Indianapolis.

                Comment


                • #9
                  Re: Indianapolis hoy...

                  Increible la verdad, mira cuanto hay del primero al cuarto, medio auto? jaja terrible.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Indianapolis hoy...

                    Por donde lo dan? me lo perdí la puta madre.. me quedé re dormido




                    Ya hicieron un post con la llegada de la Light abuelo.. actualicese

                    Comment


                    • #11
                      Re: Indianapolis hoy...

                      si tenia lengua como el rayo mc queen ganaba jajajaja

                      Comment

                      Working...
                      X