Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que traccion preferis en un deportivo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que traccion preferis en un deportivo?

    Originally posted by souls061016 View Post
    fwd: Delantera (forward)
    rwd: Trasera (reward)
    awd: Integral (no me acuerdo en ingles como es jaja)
    Front Wheel Drive
    Rear
    All

    Tambien puede ser 4WD, aclarando que tenes 4 ruedas jaja.

    Comment


    • #62
      Re: Que traccion preferis en un deportivo?

      Trasera como tiene que ser, bien de macho.

      Comment


      • #63
        Re: Que traccion preferis en un deportivo?

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        vos decis que un trasera lo acomodas con el freno?
        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        el punto divertido que le veo a la delantera, es en tierra entrando con la cola desparramada y acomodarla con el acelerador. No discuto el gusto o la sensacion de la trasera, pero me gusta mas corregir un auto con acelerador que con freno por asi decirlo... solo por nombrar algo bueno que YO le encuentro a la delantera...
        slds!

        Comment


        • #64
          Re: Que traccion preferis en un deportivo?

          sigo sin entender...deics que te gusta corregir mas con el acelerador....no hay un auto que lleve mas correcion con el acelerador que un trasera...que sea mas facil con un delantera es otro tema.

          Comment


          • #65
            Re: Que traccion preferis en un deportivo?

            Y dale con el AUDI RS4... que pelicula tienen algunos con ese auto, creo que el problema es que es muy lindo muy "de carrera" y algunos se piensan que es mejor que un BMW M3 por poner un ejemplo...

            Al lado de un M3 es aburrido, lento en curvas cerradas, arriba no anda ni parecido al bm, conclusion no existe.

            Otro ejemplo es parecido Lamborghini gallardo v. Balboni vs ferrari 458 italia.

            El lambo es impresionante por donde se lo mire, pero en un circuito la ferrari siempre va ser mas divertida.

            Comment


            • #66
              Re: Que traccion preferis en un deportivo?

              Ponemelo en castellano hdp!! vote cualquier cosa!
              On: me quedo con integral.. asi q restenle uno delantera!!!

              Comment


              • #67
                Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                Depende de tantas cosas, hay integrales aburridas como el rs4 o el subaru wrx, que se modifican todo el tiempo y las proporciones que manejan son malas.

                el 911 turbo por ejemplo es 75% atrás y 25% adelante cuasi fijo (la época del 2000)

                un Evo vi es fijo 50/50.

                un trasera tiene una entrada en curva muchísimo más rápida, pero una salida lelenta un integral es justamente lo contrario.

                sobre qué es mejor, depende el terreno, si integral fuese más rápido en circuito, creo que los fórmulas o grandes categorías en asfalto serían integrales, pero el peso y pérdida de potencia los súper condiciona.

                Comment


                • #68
                  Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  sigo sin entender...deics que te gusta corregir mas con el acelerador....no hay un auto que lleve mas correcion con el acelerador que un trasera...que sea mas facil con un delantera es otro tema.
                  Si en un traccion trasera te esta pasando la cola la corregis con acelerador? posta pregunto.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                    gente haber si me equivoco.. pero hablan de auto de competicion.. no de TC ni de rally..

                    Comment


                    • #70
                      Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Si en un traccion trasera te esta pasando la cola la corregis con acelerador? posta pregunto.
                      Si corregis solo con acelerador y nada de contravolante se te va a complicar

                      Comment


                      • #71
                        Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                        2 cosas el integral SI se pone de costado! Y no se corrige tan solo como parece a mi gusto es mas intuitivo un trasera que un integral, tal vez me falta agarrarle las mañas al alfa pero yo lo siento mas traicionero, en el caso del alfa con 3 diferenciales tiene una repartición de 47/53 osea que empujan mas las de atrás que las de adelante

                        Comment


                        • #72
                          Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Si en un traccion trasera te esta pasando la cola la corregis con acelerador? posta pregunto.
                          Si la cola te paso, hagas lo que hagas no lo recuperas más que con un trompo jaja. ahora si vos tocas el freno como decís , pasas peso y tracción adelante, pero dejas la cola suelta, por ende lo más común es que no pares de dar trompos o termine de pasarte la cola y hagas desastres.

                          lo que se hace es mantener o levantar un poco el acelerador ,no soltarlo porque sería casi tan brusco como el freno, y como dice racer x contravolantear acorde.

                          En un integral es parecido, mantened el acelerador y seguís contravolanteando, pero podes tocar el freno , se apoya apenas para dar tracción adelante, sin soltar acelerador, o lo levantas apenas, es más fácil para corregir que un trasera los que son integral pura

                          Comment


                          • #73
                            Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                            Originally posted by goncoll View Post
                            2 cosas el integral SI se pone de costado! Y no se corrige tan solo como parece a mi gusto es mas intuitivo un trasera que un integral, tal vez me falta agarrarle las mañas al alfa pero yo lo siento mas traicionero, en el caso del alfa con 3 diferenciales tiene una repartición de 47/53 osea que empujan mas las de atrás que las de adelante
                            Eso "más" es despreciable y hay que ver si no reparte, en todo caso siempre el integral es más fácil y predecible que un trasera.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                              Yo elijo AWD toda la vida, aunque reconozco que la trasera es de lo más divertido y ni hablar si el auto tiene mucho power!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                                Originally posted by overboost View Post
                                Eso "más" es despreciable y hay que ver si no reparte, en todo caso siempre el integral es más fácil y predecible que un trasera.
                                lo que estoy diciendo es MI experiencia de haber tenido un trasera liviano con 170hp y ahora teniendo un integral con 200hp, y con respecto a si es despreciable, para nada con el piso mojado se pone MUY de costado y eso es por que tiene mas traccion atras! un abz!

                                Comment

                                Working...
                                X