Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Xbox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Nueva Xbox

    como mas barata si los que saben dicen que va a salir mas de 8 lucas...

    Comment


    • #92
      Re: Nueva Xbox

      En USA 400 dólares precio confirmado por sony.
      Acá... cualquier valor.

      Comment


      • #93
        Re: Nueva Xbox

        uhhh yo todavia no compre ninguna de las dos y ya sale la 4 y la One????.

        espero que bajen los precios de la 3 y la 360!.

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #94
          Re: Nueva Xbox

          Originally posted by soitombis View Post
          yo en este año no, seguramente en principio del otro lo mas probable es que valla por un ps4 siempre me tiro algo sony y creo que con 5 años de respaldo sin romper en el ps3 (nada ni controles) me genera confianza.
          el abismo de una consola a otra es gigante en todo es como comparar un nokia 1100 con un galaxy s4 en 5 o 6 años las cosas que hacen estos japos es impresionante
          yo tube en mi casa las 2 consolas por un tiempo una xbox360 flashada y el play mio, jugar sin online me parece una cagada sabiendo que te perdias medio juego, capas por eso siempre me tire mas al play 3
          despues de este E3 voy por sony sin lugar a duda

          Comment


          • #95
            Re: Nueva Xbox

            un chascarillo

            Comment


            • #96
              Re: Nueva Xbox

              Comment


              • #97
                Re: Nueva Xbox

                como prestar un juego en ps4

                Comment


                • #98
                  Re: Nueva Xbox

                  la de conectarla todos los días ALTO FAIL ...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Nueva Xbox

                    Una verga la nueva Xbox, ojala sea un fracaso.

                    Comment


                    • Re: Nueva Xbox

                      Estos lo subieron los de Hard Planet recien.. XBOX LTA!



                      Te pagas el viaje a la E3. Te acercas al Stand de Xbox ONE donde están las "consolas" y los juegos exclusivos para la misma. De repente llega la hora de apagarlas y que hay debajo? Tremendas PCs con los Gamepads de Xbox ONE... Podría sonar a FAIL pero es una gran noticia para los amantes de PC.

                      Comment


                      • Re: Nueva Xbox

                        Supuestamente tiraron para atras todas las medidas polemicas.. se van a poder prestar, intercambiar, vender los juegos tal cual como con la xbox 360, la conexion a internet no va a ser requrida cada 24 hs, si para el primer funcionamiento de la consola con el tema de la configuracion, los juegos descargados van a poder tambien ser jugados offline aunq no se podran prestar o revender y no habra restricciones regionales.... se la veian venir me parece!!

                        Comment


                        • Re: Nueva Xbox

                          Playstation o nada!

                          Comment


                          • Re: Nueva Xbox

                            Originally posted by Drier View Post
                            Supuestamente tiraron para atras todas las medidas polemicas.. se van a poder prestar, intercambiar, vender los juegos tal cual como con la xbox 360, la conexion a internet no va a ser requrida cada 24 hs, si para el primer funcionamiento de la consola con el tema de la configuracion, los juegos descargados van a poder tambien ser jugados offline aunq no se podran prestar o revender y no habra restricciones regionales.... se la veian venir me parece!!
                            Mira...es un tema, porque el jefe de la batuta habia dicho que "la maquina se construyo integramente en base al DRM" que es el tema del contenido digital....o sea, si lo tiraron para atras...capaz que en 6 meses despues de que se vendio una parva....haces un update de sistema...y chau prestar, chau offline...

                            Comment


                            • Re: Nueva Xbox

                              http://www.infobae.com/notas/716936-...-internet.html

                              Comment

                              Working...
                              X