Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con strada doble cabinaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con strada doble cabinaa

    muchachos me podrian dar una manito,estoy por comprar una strada doble cabina y queria ver como le quedan las llantas 17" del fiat linea y una plancha delantera y trasera,la altura delantera seria la goma metida adentro unos cm y atras al raz de la cubierta. desde ya gracias

    la camioneta



    las llantas

    http://3.bp.blogspot.com/_aYHy9i_CR0...t-jet_0011.jpg

    y otra fot ode las lllantas




    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Ayuda con strada doble cabinaa

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con strada doble cabinaa

      muchas gracias,queda hermosa la verdad

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con strada doble cabinaa

        pero esa no es cabina simple ?

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con strada doble cabinaa

          Que estas viendo Proc? La cabina simple es como cualquier cabina simple, muere donde termina la puerta.

          Queda preciosa, es igual a la que tenia yo, mi viejo la semana pasada la entrego y saco una 0km para renovar, 117mil pesos esta puesta en la calle con los opcionales como el pack seguridad abs y airbag, locker, lona trasera, volante de cuero con comandos satelitales, alarma con volumetricos, etc etc. Compro color roja, esta muy bonita.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con strada doble cabinaa

            yo estoy viendo si compro alguna 2010 o 2011 me gusta mucho y la verdad es bastante completa, quiero roja o verdecita
            Last edited by piiiiihhh; 20-05-2013, 06:22.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con strada doble cabinaa

              perdon por la boludez que voy a preguntar ...pero puede ser que haya con 4 puertas y caja ?

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con strada doble cabinaa

                Originally posted by Proctologo View Post
                perdon por la boludez que voy a preguntar ...pero puede ser que haya con 4 puertas y caja ?
                no, no hay. muchos le ponen la caja, pero 4 puertas no hay.

                para mi es muy fea la strada, safaria si tendria la otra trompa de palio. igual pese a su estetica, es muy funcional para su segmento.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con strada doble cabinaa

                  Originally posted by marianbusto View Post
                  no, no hay. muchos le ponen la caja, pero 4 puertas no hay.

                  para mi es muy fea la strada, safaria si tendria la otra trompa de palio. igual pese a su estetica, es muy funcional para su segmento.
                  Le ponen la caja?? De que estas hablando? Caja trae cualquier camioneta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con strada doble cabinaa

                    Pablo, atras que trae, un pequeño asiento para dos pendejos tipo la f 100 cabina y media (la yankee) ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda con strada doble cabinaa

                      cupula

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda con strada doble cabinaa

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Que estas viendo Proc? La cabina simple es como cualquier cabina simple, muere donde termina la puerta.

                        Queda preciosa, es igual a la que tenia yo, mi viejo la semana pasada la entrego y saco una 0km para renovar, 117mil pesos esta puesta en la calle con los opcionales como el pack seguridad abs y airbag, locker, lona trasera, volante de cuero con comandos satelitales, alarma con volumetricos, etc etc. Compro color roja, esta muy bonita.
                        Tenes idea si sigue viniendo el techo manual como opcional?

                        Comment

                        Working...
                        X