Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

    Hola gente, les cuento q tengo un fiat 128 1.5
    y se me dio por querer hacerlo turbo. pero el problema es q ak en mi ciudad nadie tiene conocimiento para hacer un auto turbo ( nadie arma autos turbo ) y hablando con un loco por face le pregunte q es lo minimo q necesito para hacer mi 28 turbo. y el loco me paso un listado q quiero q me digan si esta bien o no. a mi lo q no me convence mucho es lo de la inyección programable, me gustaría probar con el burca no mas. y después pasar a la inyección. ahí va el listado.
    1- Turbo , ya consegui uno 0km ( borgwarner t3 )
    2- Intercooler
    3- Junta multilaminar para turbo
    4- Relog Presion de turbo
    5- Hallmeter (ya lo tengo )
    6- Zonda de 4 cables ( lo tengo )
    7- Inyección programable Fs, Dac, Fuel Tech
    8- Valvula de Alivio
    9- Presurisadora para turbo o plenum
    10- Radiador de Aceite 11- bomba de nafta eléctrica ( ya tengo ) 12- dosadora de combustible 13-inyectores 14- multiple de escape para turbo

    YO QUIERO PROBAR CON UN CARBU DE FIAT UNO , PERO SIN INYECCION PROGRAMABLE, EL AUTO ES PARA CALLE POR AHORA, ESTA BIEN LA LISTA? O ME FALTA ALGO MAS. PISTONES ES NECESARIO PONERLES ?

  • #2
    Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

    Pistones vas a presisar si le vas a dar murra, si vas a andar con 600grs creo que safas, pero te convendría un juegito de iapel al menos, con lo otro que nombraste estas bien, tenes el multiple para el turbo? necesitas los caños para el intercooler tambien, bajada de aceite y entrada para le turbo, creo que vas a andar bien, y tambien cubica todo antes de armar, y fijate q RC te queda...fundamental eso, no es tirarle una multilaminar nomas..

    Comment


    • #3
      Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

      junta multilamina no es 100% la q tenes q usar,yo eh armado con junta original d fabrica 1.2k sin dramas y se banca mas tambien...despues lo demas masomenos esta,pero t recomiendo q al burca si es la idea usarlo asi,le pongas 1 sobre,la q se t de la gana,pero ponele sobre por a carburador solo nunca rinde bien y es re inestable,asi se brosol o tlde,siempre renegas un poco,por q un dia anda gordo y se arrastra o tira pedos y al otro se afina y va como tren,o se planta arriba...con la sobre no pasa,por q le pones una nafta masomenos al burca y despues le das a la sobre lo q pide y no renegas al pedo...

      Comment


      • #4
        Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

        el multiple para el turbo todavia no lo tengo, pero hable con un loco del face, ( Vicenza Turbos ) y me ofrecio uno en $1400 , asi q cuando cobre se lo compro.
        los caños esos q van del turbo al intercooler, donde los consigo ? vienen ya doblados ? o los tengo q hacer q los doblen?
        q es una sobre ? me podes pasar el link donde vendan eso? para ver como es , yo pense q era ponerle la presurizadora al burca y listo, ya anda. pero no sabia todo eso de la sobre. y la bajada para turbo donde la consigo ? y la entrada para turbo ?

        Comment


        • #5
          Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

          Originally posted by amantdl128 View Post
          el multiple para el turbo todavia no lo tengo, pero hable con un loco del face, ( Vicenza Turbos ) y me ofrecio uno en $1400 , asi q cuando cobre se lo compro.
          los caños esos q van del turbo al intercooler, donde los consigo ? vienen ya doblados ? o los tengo q hacer q los doblen?
          q es una sobre ? me podes pasar el link donde vendan eso? para ver como es , yo pense q era ponerle la presurizadora al burca y listo, ya anda. pero no sabia todo eso de la sobre. y la bajada para turbo donde la consigo ? y la entrada para turbo ?

          Perdoname man,pero si pensas esto,desde ya t recomiendo q no t metas a poner turbo por q vas a renegar a lo loko,t vas a desilucionar y lo vas a desarmar y vender por monedas masomenos...ojala fue mas simple el tema como pongo el turbo y conecto esto ya esta,es un rayo...nonono es mucho mas complicado q eso,y la puesta a punto es mucho mas minuciosa q un aspirado,aca no hay mucho margen d error,ponele q le das avance demas es instantanea la soplada d junta y si no sopla t derrite un piston,si se afina tambien pasa lo mismo o hasta se agarra el cilindro...no se,yo averiguaria mas o al menos trataria d hacerlo con alguien q sepa del tema,por q no es algo para aprender,tenes q encarar sabiendo q tener q hacer y q no,sino estas al horno

          Comment


          • #6
            Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

            Yo le haria caso al Dr

            Comment


            • #7
              Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

              Todos con los que hablas son locos del face?

              Comment


              • #8
                Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

                Como te dijeron arriba armar es una boludes hacer que ande cuesta un huevo y hay que saber.

                Lo que podes hacer para ahorrarte unos pesos quizas es armar todo el circuito del turob ic presu lineas de nafta etc.

                y despues lo llevas para que te hagan la puesta a punto.

                Comment


                • #9
                  Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

                  Originally posted by fernando88punkska View Post
                  Como te dijeron arriba armar es una boludes hacer que ande cuesta un huevo y hay que saber.

                  Lo que podes hacer para ahorrarte unos pesos quizas es armar todo el circuito del turob ic presu lineas de nafta etc.

                  y despues lo llevas para que te hagan la puesta a punto.
                  tampoco es tan boludes armar,hay q prestar atencion en muchas cosas y tener en cuenta otras,hay muchas cosas q por mas simples q parezcan tiene su laburo para q funcionen bien y no tenga problemas

                  Por ejemplo,la bajada d aceite al carter,si la haces asi nomas se taponea y revienta los sellos,tambien si la haces muy curva no baja el aceite,son pavadas pero son cosas a tener en cuenta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

                    Consejo de boludo, juntate una buena moneda y hacetelo armar por alguien que sepa, hay talleres de renombre que hacen laburos para el interior, fijate

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

                      Entre locos se deben entender :P

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

                        lo q quiero hacer yo, es ir comprando de a poco las cosas, lamentablemente en mi ciudad nadie arma turbo, y por ahora me asesoran desde el face por gente q arma o tiene su auto turbo. pero cuando termine de comprar todo, voy a tener q pegarme un viajesito y hablar con un loco q arma y le hace al turbo hace rato.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

                          Originally posted by amantdl128 View Post
                          lo q quiero hacer yo, es ir comprando de a poco las cosas, lamentablemente en mi ciudad nadie arma turbo, y por ahora me asesoran desde el face por gente q arma o tiene su auto turbo. pero cuando termine de comprar todo, voy a tener q pegarme un viajesito y hablar con un loco q arma y le hace al turbo hace rato.
                          mejor por q no le preguntas al tipo q lo va a armar q comprar y q no,el chavon t va a asesorar mejor creo yo sobre lo q quiere poner...por face o aca se t pueden decir 1 millon d cosas para ponerle todas diferentes y para distintos tipos d potencia y preparacion,pero todo depende de q se pretenda y q crea necesario el q t lo arma

                          Yo eh armado varios con turbo,y de todo lo q t dijeron d poner q contaste al principio,solo quedaria la bomba d nafta nomas,y alguna pavada mas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

                            y bueno doc vamos darle una mano aunque sea con el armado vos la tenes re clara explicate un poco para el y todos q no sabemos tanto esa cosas como lo de la bajada del turbo son cosas q hay q tener en cuenta pero uno q no sabe no lo tiene en cuenta, contate lo q hay q tener en cuenta del armado sin importar los elementos asi aprendemos todos saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lo minimo para hacer mi 28 turbo...

                              Originally posted by gacela rally View Post
                              y bueno doc vamos darle una mano aunque sea con el armado vos la tenes re clara explicate un poco para el y todos q no sabemos tanto esa cosas como lo de la bajada del turbo son cosas q hay q tener en cuenta pero uno q no sabe no lo tiene en cuenta, contate lo q hay q tener en cuenta del armado sin importar los elementos asi aprendemos todos saludos
                              estoy seguro q yo no soy el unico q sabe de turbos, y mas de uno va a querer hacer su auto turbo y va a andar preguntando por ak, dc fierro vos estas en el grupo del face "me gustan los 128" ? Te puedo mandar la solicitud ?

                              Comment

                              Working...
                              X