Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi se me prende fuego el auto. (ARREGLADO PAG.4)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Casi se me prende fuego el auto.

    que mala leche loco menos mal q lo paraste ahi al toque... la otra opcion era que se prenda todo... y ahi mismo empezar a tirar negros de la campora... que lo pario!!! me alegro que no haya pasado a mayores y que esten todos bien... revisa la fusiblera, porque yo en la saveiro G1 tenia un re quilombo porque estaba "floja"... y venia andando por ahi.. y pum se paraba el auto porque se quedaba sin fusibles jajaja era fantastico venir andando y no saber en que pozo se iba a parar el motor y dejarte sin servo, sin un porongo jajajaja bueno nada de cables no entiendo un porongo pero es mi humilde aporte!

    suerte con la caja,.... para mi es la peor bosta del universo... pero pagar te pagan... TARDE pero te pagan...

    Comment


    • #47
      Re: Casi se me prende fuego el auto.

      Originally posted by TANITO206 View Post
      que mala leche loco menos mal q lo paraste ahi al toque... la otra opcion era que se prenda todo... y ahi mismo empezar a tirar negros de la campora... que lo pario!!! me alegro que no haya pasado a mayores y que esten todos bien... revisa la fusiblera, porque yo en la saveiro G1 tenia un re quilombo porque estaba "floja"... y venia andando por ahi.. y pum se paraba el auto porque se quedaba sin fusibles jajaja era fantastico venir andando y no saber en que pozo se iba a parar el motor y dejarte sin servo, sin un porongo jajajaja bueno nada de cables no entiendo un porongo pero es mi humilde aporte!

      suerte con la caja,.... para mi es la peor bosta del universo... pero pagar te pagan... TARDE pero te pagan...
      En un momento se barajo la opcion de entrar cual topadora con algun auto y hacerlo explotar ahi nomas en medio de los cabezas... yo donaba el mio sin problemas jaja.

      Comment


      • #48
        Re: Casi se me prende fuego el auto.

        Si estaba asegurado en 25 , le arrancaba el estereo ahí nomas , ponía una mecha en el tanque y lo dejaba en primera apuntando a los grone!!! jajajajaja

        Comment


        • #49
          Re: Casi se me prende fuego el auto.

          Suerte que no se prendió juego, muy bueno el relato me puso nervioso!

          Que mierdas de gente esos camporistas.

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: Casi se me prende fuego el auto.

            que garron, no sabia que tenias un gol...

            Comment


            • #51
              Re: Casi se me prende fuego el auto.

              Originally posted by gaboneon View Post
              que garron, no sabia que tenias un gol...

              JAAAAAA!!! Gaboxenonnn!! GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!


              Gente , mañana tengo que ir a hacer unos "tramites" para el seguro , no me dijeron bien que papeles tengo que llevar... pero con la última póliza y cédula verde estoy bien? hará falta algo más?

              Comment


              • #52
                Re: Casi se me prende fuego el auto.

                Originally posted by maty.-08 View Post
                JAAAAAA!!! Gaboxenonnn!! GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!


                Gente , mañana tengo que ir a hacer unos "tramites" para el seguro , no me dijeron bien que papeles tengo que llevar... pero con la última póliza y cédula verde estoy bien? hará falta algo más?
                Vtverga al día? Por las dudas no esta de mas llevarla si la tenes jaja

                Comment


                • #53
                  Re: Casi se me prende fuego el auto.

                  Que pijaso. Ami una ves me paso con el contactor del Taunus.. entro en corto me empezó tirar humo, clave los frenos y por suerte tenia una llave 13 y pude aflojar los bornes. Pero la situación es una mierda, no sabes que hacer! Me alegro que ya este todo mas tranquilo!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Casi se me prende fuego el auto.

                    Originally posted by agus951 View Post
                    Vtverga al día? Por las dudas no esta de mas llevarla si la tenes jaja

                    Pasa que la VTV tiene un millón de pelotudeces objetadas!! q la suspe , q el escape y bla bla , entonces nose si me conviene! jaja


                    ON : A partir de ahora SIEMPRE voy a llevar una puta llave para aflojarloss!!! o un alicate de 80cm para cortar la baterial al medio.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Casi se me prende fuego el auto.

                      Originally posted by maty.-08 View Post
                      Pasa que la VTV tiene un millón de pelotudeces objetadas!! q la suspe , q el escape y bla bla , entonces nose si me conviene! jaja


                      ON : A partir de ahora SIEMPRE voy a llevar una puta llave para aflojarloss!!! o un alicate de 80cm para cortar la baterial al medio.
                      Nah, presentas la tarjetita, si la tenes tenes la tarjetita y listo, no tenes que llevar todos los pelpas de la suspe y demas

                      Comment


                      • #56
                        Re: Casi se me prende fuego el auto. (VINO EL INSPECTOR. Pg3)

                        Bueno , me dijeron que de 9 a 3 podía venir el inspector y me acaba de sacar de la cama 8.15 , un pibe bastante macanudo , le saco fotos a todo el auto , a toda la instalación parte por parte , a los números de chasis y demás yerbas. Charlamos un poquito y ya en más confianza le pregunte si podían cubrirme algo o no. Me dijo que si , ya con tener terceros completo me cubre incendio parcial y va a cubrir el ramal ese de la instalación , la luz y la limpieza. Ellos lo que hacen es cotizar ese arreglo , yo puedo llevarlo al electricista y ver el precio que él me pase , en caso de que supere ese monto puedo pedir una nueva visita y van ellos al taller a ver que onda. (nose si me bolacio o si se hace así ahora.) Aparentemente para el viernes va a estar la cotización de ellos así que ya voy a tener que esperar para llevarlo al taller... prefiero ir con el precio que me pasan ellos y de última la diferencia la pongo yo. Para no hacer tanto bardo de idas y vueltas... a no ser que sea una diferencia abismal.

                        Yendo a lo concreto , cuanto puede salir que un electricista cambie esos dos cables y vea el fusible? 300p? 500p?



                        PD: Agus , obvio que tengo tarjetita , es 100% legítima mi VTV jajaja aunque casi se me prende fuego en la guantera jajajaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: Casi se me prende fuego el auto. (VINO EL INSPECTOR. Pg3)

                          en gral si, te cubren!
                          a mi me paso algo parecido, pero me chamusco todas las correas y plasticos del motor, y me cubrieron TODO
                          el tema es que si, tenes que pedir presupuesto y ver si ellos lo aceptan!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Casi se me prende fuego el auto.

                            Originally posted by neurus_77 View Post
                            En un momento se barajo la opcion de entrar cual topadora con algun auto y hacerlo explotar ahi nomas en medio de los cabezas... yo donaba el mio sin problemas jaja.


                            JAJAJJAJAJAJAJAJAJ yo no te lo puedo creer lo que te paso, encima el PEOR dia para que te pase eso, te lo dice alguien que estuvo en clase de Análisis con los bombos y la "Patrona" sonando por los parlantes. Que bronca me dió eso, y ni te hablo de los pibes de la cámpora, quién los mandó a meterse en la facultad? Deberían tener prohibido el ingreso.

                            Un abrazo y espero q todo quede ELME.

                            Saludos!


                            PD: El tipo de seguridad de la garita de la facu es un GROSO, jamás te deja afuera, a fin de año le llevo una sidra y un pan dulce

                            Comment


                            • #59
                              Re: Casi se me prende fuego el auto. (VINO EL INSPECTOR. Pg3)

                              no te adaptes a su presupuesto , anda y sacalo desp ellos siempre te tiran una contraoferta si se zarpa el precio pero siempre pagan el presupuesto que les pases .

                              Comment


                              • #60
                                Re: Casi se me prende fuego el auto. (VINO EL INSPECTOR. Pg3)

                                Originally posted by pablicot View Post
                                JAJAJJAJAJAJAJAJAJ yo no te lo puedo creer lo que te paso, encima el PEOR dia para que te pase eso, te lo dice alguien que estuvo en clase de Análisis con los bombos y la "Patrona" sonando por los parlantes. Que bronca me dió eso, y ni te hablo de los pibes de la cámpora, quién los mandó a meterse en la facultad? Deberían tener prohibido el ingreso.

                                Un abrazo y espero q todo quede ELME.

                                Saludos!


                                PD: El tipo de seguridad de la garita de la facu es un GROSO, jamás te deja afuera, a fin de año le llevo una sidra y un pan dulce
                                jajajaja se , el peeeooorr momento lpmqlp!! está para llevarle una sidra eh! jajaja

                                Originally posted by vita View Post
                                no te adaptes a su presupuesto , anda y sacalo desp ellos siempre te tiran una contraoferta si se zarpa el precio pero siempre pagan el presupuesto que les pases .
                                Igual... ahora me voy a laburar y mañana no puedo , el viernes a la tarde voy a ir a algún electricista por acá y preguntar cuanto puede salir y si tiene lugar , etc etc. Así que nada, sale todo junto por ahí... espero no tener quilomboo!!!!


                                Más adelante actualizo con los presupuestos y los quilombos para cobrar! jaja

                                Comment

                                Working...
                                X