Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi se me prende fuego el auto. (ARREGLADO PAG.4)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Casi se me prende fuego el auto.

    que garronaso maty!! por suerte no paso a mayores!

    un groso dami (neuruss) siempre esta ahi para ayudar!!!

    Comment


    • #32
      Re: Casi se me prende fuego el auto.

      un garron por suerte lo pudiste apagar y no paso a mayores , ahora de q se te trabe el cordon de la zapatilla a q se te quiera prender fuego , parecia una pelicula de suspenso .

      Revisale la instalacion


      saludos

      Comment


      • #33
        Re: Casi se me prende fuego el auto.

        Originally posted by favio View Post
        que garronaso maty!! por suerte no paso a mayores!

        un groso dami (neuruss) siempre esta ahi para ayudar!!!

        Hasta ahí nomasss , me hizo unas propuestas indecentes a cambio! jaaaaaaa Na , impecable todos la verdad ! no me puedo quejar!


        Llamé al seguro me dijeron q puedo limpiar todo tranqui que van a mandar un técnico y luego tengo que ir a una sucursal y sarasa sarasa!

        Ahora van las fotossssssss

        Comment


        • #34
          Re: Casi se me prende fuego el auto.

          El damnificado : ( Lugar del hecho : del otro lado del alambrado , desp lo entré y quedó ahí pobresito jaja )



          El cáos : ( No me traten de hereje por tener un polish ahí tirado )



          El puto problema :



          Hay posibilidades que el seguro me pague el mata fuegos y todo el servicio y materiales de la instalación ?

          sinceramente el auto nunca un drama con esto , nunca me jodieron las luces (típica que te hace un arbolito de navidad cuando frenas o giladas) nunca una fuga , nunca nada!!


          Ahora... voy preguntando.. alguien tiene idea de donde vienen estos cables ? para sacarlos del todo y aislar bien ?????
          Last edited by maty.-08; 17-05-2013, 16:02.

          Comment


          • #35
            Re: Casi se me prende fuego el auto.

            PARA MI TENIA RAZON EL MONTONEGRO, SE TE PREDIO FUEGO POR QUE SALISTE PISTEANDO COMO UN CAMPEON

            Comment


            • #36
              Re: Casi se me prende fuego el auto.

              loco que desesperacion lo que te paso! por suerte no te paso nada, y no hay tantos daños.. lo del seguro son todos horribles.. por lo del matafuego ni sueñes que te lo van a pagar, la reparacion probablemente te den un listado de los talleres con los que trabajan ellos y vos elejis uno para arreglarlo, ellos dsp arreglan, como pasa en los choques.

              Comment


              • #37
                Re: Casi se me prende fuego el auto.

                Originally posted by neurus_77 View Post
                PARA MI TENIA RAZON EL MONTONEGRO, SE TE PREDIO FUEGO POR QUE SALISTE PISTEANDO COMO UN CAMPEON
                jajajajajajajajaja !! yo venía re tranqui , pero pego una chillada con el sapataso que le puse para soltarme el pie, apreté hasta la calefa con el tiro que le puse jajaja

                Originally posted by yayo_cba View Post
                loco que desesperacion lo que te paso! por suerte no te paso nada, y no hay tantos daños.. lo del seguro son todos horribles.. por lo del matafuego ni sueñes que te lo van a pagar, la reparacion probablemente te den un listado de los talleres con los que trabajan ellos y vos elejis uno para arreglarlo, ellos dsp arreglan, como pasa en los choques.

                sinceramente , no es nada de plata... lo puedo hacer yo tranquilo. Como mucho es un metro de cable y un par de terminales , pero si me lo hace un electricista y me chequea todo "de arriba" mejor!

                Comment


                • #38
                  Re: Casi se me prende fuego el auto.

                  Osea que el problema fue la puta luz de interior de la guantera? creo que con unos relay se soluciona todo recalentamiento

                  Comment


                  • #39
                    Re: Casi se me prende fuego el auto.

                    ahh me olvide, fijate los bornes que trae el punto son de acceso rapido, se aflojan como la traba de un maletin.. pregunta en una fiat no creo q sean muy caros, viene para el positivo solo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Casi se me prende fuego el auto.

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Osea que el problema fue la puta luz de interior de la guantera? creo que con unos relay se soluciona todo recalentamiento
                      Ajjam... fue eso solo y el humo fue que se pelaron mal , adentro de ese cuadradíto esta lleno lleno de fieltro , menos mal que no agarró nada !!



                      Voy a ir a averiguar esos bornes... posta que en el momento pensé... "que re poronga estos bornes " para colmo yo de vicio los aprete como un animal y no salían con nada!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Casi se me prende fuego el auto.

                        Casi prende eh.. como safaste negro menos mal.. de seguro te recomiendo federal o rio uruguay con el g1 y los fiat siempre me respondieron de 10 y las gruas en menos de hora y media.. Ojala lo soluciones rapido y limpia YA todo de matafuego por que lo hace mierda

                        Comment


                        • #42
                          Re: Casi se me prende fuego el auto.

                          Acabo de limpiar todo , mientras hablaba con el del seguro rocie capot , puerta y guardabarro con Wd40 porque tenía el vidrio bajo cuando le active el matagilada , desp hidro , esponja con shampoo e hidro de nuevo!!

                          Adentro aspire todo , le tire con el compresor , volví a aspirar todo y le meti tuff stuff y lo limpié con un trapo húmedo y después seco , pero la verdad que sigue habiendo un monton de mugreeee!!! en algunos bordes o cosas así me cuesta un huevo sacarlo!!!! la guantera fue un parto.



                          Aclaro , hoy llamé a la grúa y la mina me dijo 2 horas.... en 30 minutos ya estaba cargado. El tipo no me hizo drama por la altura ni nada.. pero menos mal que siempre tengo alguien que me de una mano , porque si me quedaba tirado solo estaba al horno!!



                          PD : Habrá sido porque es rojo ferrari? juaaaa
                          Last edited by maty.-08; 17-05-2013, 17:42.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Casi se me prende fuego el auto.

                            Que bueno que este mejorando.
                            El tema de la conexión ahí tenes,masa y positivo.Uno de esos viene derecho del lado del estereo y otro pasa por el pulsador que prende la luz cuando abris la tapa de la guantera.
                            Si te tiras de cabeza donde irían los pies del acompañante con una luz vas a podes seguir los cables.De paso revisate todo el ramal que va por ahí.
                            Suerte!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Casi se me prende fuego el auto.

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Ese borne o fusible lo usaba mi abuelo en los 70 en sus Toros tambien se puede ubicar adentro del habitaculo, esta bueno porque en caso de emergencia no tenes que bajar ni abrir el capot, aclaro que abrir el capot en un principio de incendio es una bomba de tiempo por la entrada de oxigeno en forma repentina.
                              Si tal cual! mi viejo los tenia siempre en sus autos.. la de adentro del auto es mas que practico

                              Comment


                              • #45
                                Re: Casi se me prende fuego el auto.

                                Originally posted by senda1.6 View Post
                                Que bueno que este mejorando.
                                El tema de la conexión ahí tenes,masa y positivo.Uno de esos viene derecho del lado del estereo y otro pasa por el pulsador que prende la luz cuando abris la tapa de la guantera.
                                Si te tiras de cabeza donde irían los pies del acompañante con una luz vas a podes seguir los cables.De paso revisate todo el ramal que va por ahí.
                                Suerte!
                                Se puede desmontar la guantera? Se que pasan por ahí abajo , pero nunca los pude ver!! estuve muchas veces indagando jajaja , ahora el miércoles viene el muñeco ese y desp me pongo!! o sino pagaré un electrisista !! nose cuanto me puede cobrar!

                                Comment

                                Working...
                                X