Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi se me prende fuego el auto. (ARREGLADO PAG.4)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Casi se me prende fuego el auto.

    Pijazo che, podria hacerlo peor pero dentro de todo.... Si necesitas una mano avisa, seguramente estamos a unas cuadras de distancia!

    Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

    Comment


    • #17
      Re: Casi se me prende fuego el auto.

      Uh que garron.. como dijeron antes limpia bien todo lo que haya tocado el polvo ese..

      Comment


      • #18
        Re: Casi se me prende fuego el auto.

        Leía desesperado tu relato esperando l aparte donde desconectas la bata! peor claro quien va pensar que puede pasar esto y por ahi ni tenes una llave para sacar el borne Vienen unos borne de seguridad que mi viejo siempre me jodió que lo tenga, con ese manualmente podes cortar la corriente.



        Urgente al electricista a descubrir que produjo eso.

        Este es el borne de seguridad.

        Comment


        • #19
          Re: Casi se me prende fuego el auto.

          Si fue la luz de la guantera no tendria que haver volado el fusible de accesorios?? anda saber que quilombo electrico paso ahi. A mi tambien me paso y es desesperante.

          Comment


          • #20
            Re: Casi se me prende fuego el auto.

            Uhh maty que cagadon, me imagino la desesperación del momento!!! por suerte no paso a mayores, reclama en el seguro a ver que solución te dan, y paso siguiente cambiate de aseguradora.

            Todavia queda buena gente como el de seguridad de la facu, Neurus, etc. Que cuando necesitas te dan una mano

            Comment


            • #21
              Re: Casi se me prende fuego el auto.

              debio ser una tuca !! drogadipppppppppppppppppto !!! no fuera de joda maty me alegro que no halla pasado a mayores amiguito, ahora posta a ver que ocaciono ese problema !! suerte con la limpieza y si nesesitas una mano.. no me llames estoy ocupado :P ji ji ji ji ji ji

              Comment


              • #22
                Re: Casi se me prende fuego el auto.

                Como me hiciste correr mati la concha de tu hermana jajajajajaja.....

                LA CAMPORA, CRISTINA, MASSA Y LA CONCHA DE SUS MADRESSS!!!!

                Reclama que por lo menos te paguen algo los putos esos de la caja....


                PD: Viernes que viene, GALVEZ! Hay que exorcisarlo.

                Comment


                • #23
                  Re: Casi se me prende fuego el auto.

                  Uhhh justo me comentó después que pasó todo dami, la verdad ayer un día para el olvido mal! Que garrón loco, yo estoy por la zona si necesitas algo chifla! Curso tmb en la facu..

                  Y lo del acto ese una cargada total, yo les tiré el auto por la cabeza y cuando me pararon dije que era profesor y pasé, nada que ver la verdad de cuarta..

                  Abrazo loco, espero se solucione rápido, y no hagas nada en caliente primero chequeá bien el auto, y lo importante que a vos no te pasó nada!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Casi se me prende fuego el auto.

                    QUE CAGADA MATIII!!!!!!!
                    Ojala lo puedas solucionar rapido
                    Ayer fui una cagada ese acto poronga, jajaj era cualquiera gente que jamas vimos en la facultad ahi con bombos no se...

                    Un abrazo!!!
                    averigua por agrosalta, parana, rivadavia.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Casi se me prende fuego el auto.

                      Que garron cuando pasan esas cosas! Yo creo que si veo que empieza humito, voy corriendo a buscar un bidon de nafta para que agarre bien y no deje un pedazo sano del auto!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Casi se me prende fuego el auto.

                        Originally posted by Marcefe View Post
                        Leía desesperado tu relato esperando l aparte donde desconectas la bata! peor claro quien va pensar que puede pasar esto y por ahi ni tenes una llave para sacar el borne Vienen unos borne de seguridad que mi viejo siempre me jodió que lo tenga, con ese manualmente podes cortar la corriente.



                        Urgente al electricista a descubrir que produjo eso.

                        Este es el borne de seguridad.

                        Ese borne o fusible lo usaba mi abuelo en los 70 en sus Toros tambien se puede ubicar adentro del habitaculo, esta bueno porque en caso de emergencia no tenes que bajar ni abrir el capot, aclaro que abrir el capot en un principio de incendio es una bomba de tiempo por la entrada de oxigeno en forma repentina.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Casi se me prende fuego el auto.

                          Uff.. gracias por los comentarios a todos!


                          Cabe destacar también que en plena euforia cayeron un par con mata fuegos y demás yerbas..

                          Somos varios los que cursamos en la utn! jaja por suerte no tiene nada el auto ni yo ni mi acompañante , fue "un susto" y le gatillé todo el mata fuego , ahí me traje el auto con la grúa , estuve indagando y adentro del tablero tiene la guata insonara esa que mamita si agarraba fuegooo!! me salve cagando...
                          El capot lo abrí tranquilísimo xq sabía que no tenía nada.. pero es jodido en caso que el fuego esté ahí porque puede propagar al toque sino.


                          Gracias a todos los que se ofrecieron para darme una mano, ahora voy a llamar al seguro a ver que cadorna me dicen del inspector a ver cuando lo mandan y si lo puedo limpiar , ni en pedo lo dejo así lleno de la bosta esa!

                          Gracias también Dami por la linga , la tengo en el baúl !! el martes te la llevo. o hoy vas?


                          PD : En un rato subo unas fotos para los morbososssss! jaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Casi se me prende fuego el auto.

                            Agrego , que golaso esos bornes lpm! me voy a poner en campaña! en la VTV ROMPEN la chota con ponerles una fundita de plástico arriba y ayer no me daban las manos para sacar todo a la mierda.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Casi se me prende fuego el auto.

                              Originally posted by maty.-08 View Post
                              Gracias también Dami por la linga , la tengo en el baúl !! el martes te la llevo. o hoy vas?
                              De nada pascual!!! Hoy voy, salgo 7:30

                              Comment


                              • #30
                                Re: Casi se me prende fuego el auto.

                                que cagada locura, con respecto a la grua de los SEGUROS (TODOS) estan por sacar el servicio, me paso a mi con el bora q me robaron, cuando lo voy a buscar a la comisaria donde habia aparecido, llame a la grua del seguro (ya q el auto le faltaba la bateria y llave para arrancarlo) y me dijeron, en 180 minutos nos comunicamos con uds para avisarle a que hora va la grua, a los 200 minutos llamo yo, me dice que todavia estaban buscando grua que me llamaban en un rato, llame de nuevo como a la hora, y me dice la mina "no le podemos hacer el servicio el dia de hoy , porque es domingo y bla bla bla..., contrate una de forma particular y pida factura asi le reintegramos el dinero", cuestion me hicieron mal la factura y no pude recuperar los 600 pesos, prefiero perder esos 600 que seguir complicandome la vida con el pelotudo de la grua que me hizo mal la factura, q le sirva para remedios oncologicos al tarado, y los del seguro hacen eso porque ya no quieren prestar mas el servicio, porque pagan a los terciarizados de gruas (sos, etc etc etc) ellos no cumplen, y ademas despues tienen q pagar tambien a los clientes las gruas particulares, en fin a partir de fin de año ya no hay mas gruas...habra q contratar particular o asociarse al A.C.A. o a algun seguro de REMOLQUE, o sino andar con herramientas y repuestos en el auto y chau, los q se dan maña podran safar...
                                Cuando lo tuve q llevar al taller por el seguro para que me reparen y repongan los faltantes, pedi la grua a las 6 de la mañana, me la terminaron mandando a las 12:30 del mediodia, 6horas y media esperando, una cosa de locos..

                                Comment

                                Working...
                                X