Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi se me prende fuego el auto. (ARREGLADO PAG.4)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Casi se me prende fuego el auto. (VINO EL INSPECTOR. Pg3)

    Como te dijeron averiguate por tu parte en algún electricista de confianza tuyo o que sepas que trabaja bien.

    Comment


    • #62
      Re: Casi se me prende fuego el auto. (ARREGLADO PAG.4)

      Bueno muchachos... el seguro no me llamo y yo no me calente en llamar tampoco!! fui a ver al electricista que me recomendaron por laburar bien y ser barato... llego , le comento q se me rompió la luz y se me quemó el cable bla bla , me dijo - bueno traemelo cuando puedas y lo hacemos - charla va charla viene le pregunto "y masomenos cuanto me puede salir ?" el loco se pone serio , mirá a la nada misma sacando cuentas inigualables y.. : yyyyyy..... poneeeeeeele.. maaaaaaaasooooomenoss... mmm uunoooss 70p - YO : ¿?¿?¿? Mira que se quemó todo eh.. está en el manojo con el del encendedor y la luz de la consola y eso... - Haaa , eso también ?? bueno , ponele 80 , 100... - Totalmente sorprendido me fui a buscar el auto y se lo deje, me camino q estaba en el día , lo llame y me dijo q más tarde , lo llame y me dijo q hoy a la mañana , lo llamé y me dijo q en un rato vaya , fui y me dijo q no pudo , q para las 3... fui y no estaba!! le dejé mi número q me llameee.. (Tenía todo desarmado , el tablero y demás , cambió todos los cambles y creo q una ficha ) hace un rato me llamo y lo fui a busscar! me terminó cobrando 130 porque no sabía que era tanto y tenía que desarmar tanto y blabla.. igualmente no puedo temrinar de creer el precio! jajaja le tengo que sumar la recarga del mata fuego (85p) y ya...

      También me dijo el chabon que es normal en estos autos... gol/senda porque ese ramal NO tiene fusible ni nada... o la luz del capot también que son un desastre..


      Así que nada , eso nomassss! tema casi terminado! igualmente en la semana voy a llamar al seguro por las duuudas... si me dicen q me reconocen 500 gambas voy corriendo pero por 150p ni me gasto en ir a hacer toodos los trámites , presupuestos y demás yerbassss


      Saludos a todossss!

      Comment


      • #63
        Re: Casi se me prende fuego el auto. (ARREGLADO PAG.4)

        debe ser posta qe es normal, al viejo de un amigo se le prendio fuego en la puerta de la casa el senda

        Comment


        • #64
          Re: Casi se me prende fuego el auto.

          uuuhhhh. que bajon.... mas de una ves estuve en esa situación con la porquería... pero sin el tema del seguro y todo eso.... y es una situación de mierda y desesperación. que no sabes que hacer.... y al final lo queres terminar prendiendo fuego vos!!1

          Comment


          • #65
            Re: Casi se me prende fuego el auto. (ARREGLADO PAG.4)

            hace poco se le prendio fuego el auto a un muchacho del club del gol y nose si fue algo parecido, que situacion de mierda loco, me imagino la desesperacion, aveces hace pensar...te digo que tengo ganas de hacer revisar todo el auto y sus cables porque una boludez asi te puede hacer pasar un terrible momento...por suerte no termino en desgracia y pudistes solucionar todo!

            al seguro sacale lo que puedas, a estos hijos de puta les termine agarrando bronca despues d ela ultima vez que no me quisieron llevar el auto, aun despues de querer hacerme cargo de una posible rotura por subirlo a la grua, aun despues de ofrecerme a bajar el paragolpes, tuve que hacer terrible quilombo, productor de por medio, una hora mas para esperar y encima perdi la factura del traslado, 450 pesos.... y pago 530 mangos como un boludo por un "buen" seguro

            Comment

            Working...
            X