Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

    viene con 1200 autos dijo el ponja a algunos les alcanzara el que quiere mas la pondrá como ya lo hice en el gt5, nadie obliga a comprar los dlc y todos los juegos traen dlc no es solo lokura del ponja eh.......

    Comment


    • #17
      Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

      deja q lo agarre dodito y te mueve todo el gt6...no ale? muejejeee

      Comment


      • #18
        Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

        Originally posted by TANITO206 View Post
        DLC = contenido descargable... osea... desde el vamos te venden el juego por la mitad de sus posibilidades para que cuando lo compres digas " QUE PIJA "... y a los 15 dias de usarlo porque te rompiste el ojete para comprarlo te sacan un "DLC" con un "fix" que arregla los "bugs" ( que ellos mismos le inventaron ) y te da "5" autitos mas...

        las pelotudeces de fallas del juego te las arregla el mantenimiento del gt5 sin cargo...

        Comment


        • #19
          Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

          Originally posted by vita View Post
          que dure un poco porque el anterior se gana de toque

          hasta las endurance corriste? son una bosta!!

          Comment


          • #20
            Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

            Bien ahi que salga para PS3.
            A esperar ahora.

            Comment


            • #21
              Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

              La demo sale en julio y será usada para la GT Academy 2013.
              El juego *en teoria* saldría a fin de año en PS3.
              No creo que salga la versión para PS4 porque el hard de ambas es muy distinto, quizas despues salga otra version distinta para PS4 con algun agregado...

              - - - Updated - - -

              Las endurance me encantaron (que alguno se queja por alla arriba), si las corres con el auto adecuado son divertidisimas. Sino te aburris solo en la punta y le sacas 100 vueltas al segundo.
              Last edited by JAYCEE; 16-05-2013, 17:05.

              Comment


              • #22
                Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                Originally posted by JAYCEE View Post
                La demo sale en julio y será usada para la GT Academy 2013.
                El juego *en teoria* saldría a fin de año en PS3.
                No creo que salga la versión para PS4 porque el hard de ambas es muy distinto, quizas despues salga otra version distinta para PS4 con algun agregado...

                - - - Updated - - -

                Las endurance me encantaron (que alguno se queja por alla arriba), si las corres con el auto adecuado son divertidisimas. Sino te aburris solo en la punta y le sacas 100 vueltas al segundo.
                yo me queje, no por lo parejas que pueden ser sino por el hecho de tener que girar solo durante largo rato, aunque lei por ahi que se puede ir guardando la partida

                Comment


                • #23
                  Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                  Dudo seriamente que salga para PS4, estaria rompiendo los patrones de la saga jajaj.

                  GT y GT2 para ps1

                  GT3 y GT4 para ps2

                  GT5 y GT6 para ps3

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                    Originally posted by el maztin View Post
                    yo me queje, no por lo parejas que pueden ser sino por el hecho de tener que girar solo durante largo rato, aunque lei por ahi que se puede ir guardando la partida
                    Ah, si, antes de poder guardarse las partidas era una mierda... recuerdo que las 4hs de nurburgring las corri una tarde de lluvia y a la noche soñaba que manejaba jejeje las 9hs de tsukuba son lo mas aburrido de la vida, pero yo odio esa pista :D

                    Ojala el GT6 tenga alguna forma mas piola con las endurance, o sea que puedas cambiar de piloto con un B-Spec, porque no tiene sentido sino...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Ah, si, antes de poder guardarse las partidas era una mierda... recuerdo que las 4hs de nurburgring las corri una tarde de lluvia y a la noche soñaba que manejaba jejeje las 9hs de tsukuba son lo mas aburrido de la vida, pero yo odio esa pista :D

                      Ojala el GT6 tenga alguna forma mas piola con las endurance, o sea que puedas cambiar de piloto con un B-Spec, porque no tiene sentido sino...
                      claro, eso es lo que deberia haber, xq no hay piloto en el mundo q soporte 3 hs pilotando solo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                        Ya salio?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                          uh yo le pensaba regalar mi ps3 a mi papa para el dia del padre... ahora me lo quedo... os e lo regalo ad referendum de q se compre el gt6 de inmediato y me vuelva a prestar la consola jajajajaj

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                            lo compro, de eso no hay dudas...pero que por favor mejoren (y mucho!!) lo que es sonido de los coches (algo asi como el forza) y tambien la fisica de los daños
                            Last edited by Joel_L79; 18-05-2013, 09:47.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                              Originally posted by joel_la4 View Post
                              lo compro, de eso no hay dudas...pero que por favor mejoren (y mucho!!) lo que es sonido de los coches (algo asi como el forza) y tambien la fisica de los daños
                              la fisica de los daños y que los motores no sean indestructibles, algo tan logico como que vengas el 6ta y rebajes a 1ra y exploten estaria bien

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gran turismo 6 para ps3 y talvez 4

                                Originally posted by el maztin View Post
                                la fisica de los daños y que los motores no sean indestructibles, algo tan logico como que vengas el 6ta y rebajes a 1ra y exploten estaria bien
                                sabes que, me olvidé de eso... pero bueh, habrá que esperar hasta que salga para ver si mejoran o no las cosas

                                Comment

                                Working...
                                X