Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    con 100 morlacos compra un bora .le invertis 15 y andas mucho mas rapido que cualkiera de los autos que nombraron ,capas que comparando autos std puede ser que alguno le haga alguna diferencia ,pero jugando un poco es muy rapido .es simple de hacer andar por que ya esta todo inventado . la otra ventaja es que te compras algo con 3 años de uso y pocos kilometros . si no te interesan los km ni el año ni los repuestos ,compra un bm ,el que quieras son todos un caño .

    Comment


    • #62
      Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      Originally posted by xantia 2.0 View Post



      focus con baul duratec, STD. Eso si, llega al toque, no hace falta carretear
      Aclaro que ahi limita, si no tuviera ese limitador seria otra la historia. pero no me arriesgo a tirar un numero
      que fuerte que anda!!1 dios mio! debe ser una locura ir a esa velocidad.

      Comment


      • #63
        Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        Originally posted by TANITO206 View Post
        por favor subi el video del Focus a 247 km/h siempre me gusto ese motorcito tiene mucho para dar...


        con respecto al tema... esta mas que claro que un Impreza es lejos mas robusto mas picante y mucho pero mucho mas auto que cualquier bora... de ahi a que encuentres uno en condiciones y/o en el precio que manejas es otro tema... yo compraria un Impreza... o una civic Si no me interesa si anda mas o menos... a mi me gustan esos dos modelos si me preguntas a mi...
        me encantaria comprar un impreza mi miedo es lo que me han comentado varios conocidos sobre la caja..

        Comment


        • #64
          Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          Remis por remis....

          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...mo-permuta-_JM

          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...30ci-coupe-_JM (es atm, pero ilustrativo.. ja)


          Un bora vale 110 , 115... este esta un poco arriba , pero los SI se van 40k , dejen de joder!

          Comment


          • #65
            Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Originally posted by lolo_fun View Post
            que fuerte que anda!!1 dios mio! debe ser una locura ir a esa velocidad.
            a PERO QUE VIVO QUE SOS, SUBI LA FOTO PARA QUE TENGAN UN PARAMETRO NUNCA DIJE QUE ES UN MISIL
            VOS DEBES ANDAR A VELOCIDADES SUPERSONICAS NO?

            Comment


            • #66
              Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              me encantaria comprar un impreza mi miedo es lo que me han comentado varios conocidos sobre la caja..
              Y mira... es como todo... las cajas no explotan...lo que si les pasa es que son excelentes transmisores de potencia al piso y cuando te pasas de la raya con la potencia... ( un 2.0T con stock internals le sacan hasta 450 hp ) ahi es donde empezas a tener algunos lios con la caja... creo que es como cualquier otro auto... si lo compras con los 218 que viene de fabrica... y lo dejas en 260/300 ( no mucha mas inversion que en un Bora ) tenes caja motor chasis frenos y auto para mucho mucho tiempo... el tema es saber con los años que tienen encima quien y como lo tuvieron...

              Comment


              • #67
                Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                Para que mierda gaste tanto armando un gol turbo, me hubiese comprado un focus duratec lpmqmp!!!!

                Comment


                • #68
                  Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  a PERO QUE VIVO QUE SOS, SUBI LA FOTO PARA QUE TENGAN UN PARAMETRO NUNCA DIJE QUE ES UN MISIL
                  VOS DEBES ANDAR A VELOCIDADES SUPERSONICAS NO?


                  noo tan rapido no ando meda miedo

                  Comment


                  • #69
                    Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    Voy a dar mi opinion, personalmente creo que el focus one es mucho mas auto que un bora, mas grande, mas comodo, mejores terminaciones interiores etc.
                    Por ese motivo me compre uno, y estoy enamorado del auto.
                    A lo que apunto es, si estamos tomando como referencia un bora 1.8T (180hp) prefiero comprar un focus en buen estado, que se consiguen mucho mas barato que cualquier bora reventado y meterle nose, 10k-15k en preparacion. Supongo que podria andar rozando los 180hp aspirado, la unica contra es que estaria limitadisimo a no poder seguir creciendo, ventaja que tiene el bora.
                    saludos

                    Comment


                    • #70
                      Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      Originally posted by xantia 2.0 View Post
                      Voy a dar mi opinion, personalmente creo que el focus one es mucho mas auto que un bora, mas grande, mas comodo, mejores terminaciones interiores etc.
                      Por ese motivo me compre uno, y estoy enamorado del auto.
                      A lo que apunto es, si estamos tomando como referencia un bora 1.8T (180hp) prefiero comprar un focus en buen estado, que se consiguen mucho mas barato que cualquier bora reventado y meterle nose, 10k-15k en preparacion. Supongo que podria andar rozando los 180hp aspirado, la unica contra es que estaria limitadisimo a no poder seguir creciendo, ventaja que tiene el bora.
                      saludos
                      como bien dijiste TU opinion.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        Originally posted by lolo_fun View Post
                        como bien dijiste tu opinion.
                        no entiendo el porque de tu aclaración, en todo caso podes hacer como yo, tomate el tiempo de escribir, y opinar así sumas al post en ves de estar pelotudeando...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          Gente, la idea seria comprar un auto relativamente nuevo, 2007 al 2011 que ande como el bora 1.8t. (estandar) quiero gastarme entre 100000 y 120000. El civic SI es un caño, pero se me va del presupuesto!.. xD

                          Ayer estube viendo un Fluence, pero me parece que el motor no es tan potente, 143cv o por ahi :D
                          Last edited by SebaG; 16-05-2013, 10:50.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            Subaru impreza de una, no me arrepiento de haber hecho esa compra, que mecha tienen dioooss!!.......ahora compre un civic SI.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              focus 247???? salvo que tenga fierros no lo creo

                              Comment


                              • #75
                                Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                el focus a 247 ?

                                de temperatura ?


                                jajajaja , dios cuanta fanta . digan por lo menos cuanto hay que invertir para que ande asi .


                                como dijeron arriba , cualquier carroseria con 1.8T , con 20k de fierros arriba y paseas a todos los nombrados en el post
                                Last edited by wido119; 16-05-2013, 11:26.

                                Comment

                                Working...
                                X