Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    Originally posted by cris07 View Post
    Esto se termina facil, el que tiene dudas que lo lleve a dar una vuelta, y si anda eso le llena el tanque.
    Originally posted by jochel7 View Post
    tenes razon!! y si pierde q se pague un asadoo! de cualquier manera q haya fernet

    ya se lo propuse con otro auto al lado, y un gps.

    cariños carlos.

    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      Originally posted by jochel7 View Post
      esos otros q te nombre tambien son 2L con 140 +/- hp
      El Tiida es un 1.8 y ni en pedo tiene 140hp.

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        dejense de joder jajaja, parece que todos andamos a 250 todos los dias, cada uno sabe la velocidad q puede andar su auto, una cosa es que levante tal velocidad y otra distinta es que este preparado el auto en si para soportar un viaje a esa velocidad constante bajo cualquier condicion....

        seamos felices y disfrutemos de acelerar, y no de ver quien tiene la pi_ a mas larga o a quien le da vuelta el velocimetro muchachos...

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          Yo la clavo en 240km/h y si le saco el freno de mano ni les cuento...

          primero no cagues a palos el auto en frio hdp
          segundo ponele nafta!
          3ero viva peron cuba cara de pito!

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            feliz viernesss

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Ahora digo, si los gol y los corsas con 110cv se pueden poner 210 como mas de uno ha dicho en este foro, porque un focus con unos 150cv como el de este muchacho no se puede poner un poco mas de 220 reales? teniendo en cuenta ademas que no es un ladrillo como si lo son los otros 2.
              Yo sin lugar a duda hoy por hoy si pudiera gastar 70 lukitas me compro un Focus de cabeza!!!!

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                Parece que hay que tener un bora para andar rapido en este foro!!

                Favio que linda cerrada de ojete que pegaste, y que bien anda tu focus! espero que el mio logre algo parecido!

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Favio no te lo tomes a mal pero todos los autos que vos tenes son misiles, que onda? te lo pregunto bien eh, pero siempre que te lei tus autos andan mejor que todo el resto en todo

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    jajajajja yo pondria una foto muy polemica :P un 1,4 a 210 JAJJA.

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      Favio no te lo tomes a mal pero todos los autos que vos tenes son misiles, que onda? te lo pregunto bien eh, pero siempre que te lei tus autos andan mejor que todo el resto en todo
                      No se los otros autos que habrá tenido, pero no es ningun MISIL un auto de 150cv que se cae de la 3, está totalmente en los parametros logicos. Y reitero, la velocidad final no me parece ninguna locura.

                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Yo no voy a generar polemica por cual anda mas y cual anda menos

                        PERO ME EXPLICAS COMO HACES PARA VER 247 DE TABLERO?? NO 250 NI 245, 247!!!!
                        +1
                        Originally posted by demonio-147 View Post
                        Hola que tal, primero no es que no hable mas, es que no estoy todo el dia al pedo en el foro leyendo los desvirtual. segundo medilo con GPS y ahi subi un video. Los tableros suelen marcar mal.

                        PD: Fijate que se centrifugo el tablero o te patina el embrague.
                        PD2: Sino nos encontramos en una pista privada vos, yo, y todo el que quiera comprobar tan milagroso acontecimiento ponemos tu auto y el mio y vamos a la par hasta tus 247 de tablero, yo llevo GPS, y comprobamos.

                        Salutes.
                        Jajaja




                        On:
                        Favio... primero que nada de golero no tengo nada.
                        El gol me la chupa como todos los focus tambien.

                        Otra, lo que puse en duda es que no llega a 247 sin corte estando todo std OK?

                        Otra, que tengo que hablar? Acaso sos el unico que hixo algo para andar mas rapido?
                        Papaaaa aca ahya cada uno que pasa los 200 y ya es reuteman masomenos...

                        Saludos, te felicito una ves mas por tus tiempos en el 1/4 de milla.

                        (Fijate que en tus post ya te habia felicitado creo)

                        Aclaro una ves mas....

                        DONDE ESTA EL FOCUS STD sin Corte que Anda a 247?

                        Pd: a quien le cerras el orto?
                        Pd2: a la gilada ni cabida, armen no fantaseen con cuanto puede andar si esto o lo otro.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          On: ni entre a este post, recien vi algunas cosas por fb y entre.

                          Saludos.
                          (De quien me tengo que esconder? De los focus std?) Jajajaja

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            +1 a como lo resumio el Adri (el negro 2007)

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              Lo que debe andar el Focus turbo que armaron en B2tech! hermooso esa foca

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Originally posted by matu221 View Post
                                Lo que debe andar el Focus turbo que armaron en B2tech! hermooso esa foca
                                Hay videos?

                                Comment

                                Working...
                                X