Announcement

Collapse
No announcement yet.

la mejor coupe 19 de argentina...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

    mas alla lo que lo que dicen, ese auto revive como el fenix, la concha de la lora, en todas las fotos parece nueva! como mierda hacen! con la suerte que tengo yo se me rompe un giro voy lo compro original y es distinto al otro!

    Comment


    • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

      Originally posted by Chopi View Post
      mas alla lo que lo que dicen, ese auto revive como el fenix, la concha de la lora, en todas las fotos parece nueva! como mierda hacen! con la suerte que tengo yo se me rompe un giro voy lo compro original y es distinto al otro!
      Yo iba a decir exactamente lo mismo! Mas alla de la historia del auto, realmente por las fotos tiene un trabajo de chapa excelente, obviamente la tendria que ver personalmente para ver como esta el chasis en si, como rueda, si se desvia al rodar y miles de cosas mas, pero en las fotos si del palo que dicen que tuvo un chapista la dejo asi es realmente admirable el laburo.

      Comment


      • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

        Originally posted by JuanPablo View Post
        Yo iba a decir exactamente lo mismo! Mas alla de la historia del auto, realmente por las fotos tiene un trabajo de chapa excelente, obviamente la tendria que ver personalmente para ver como esta el chasis en si, como rueda, si se desvia al rodar y miles de cosas mas, pero en las fotos si del palo que dicen que tuvo un chapista la dejo asi es realmente admirable el laburo.
        Yo la vi de cerca, y la verdad, no se no taba el golpe que dicen que tubo, si eso lo hizo un chapista, por favor digan quien fuee!

        Comment


        • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

          Yo he visto autos recuperados de palos relmente fuertes, recuperados en talleres grandes con banco de chapero y cambio de las piezas q hagan falta... pero siempre quedan rastros... si esta esta perfecta, desconfiria. Me tiraria mas a que cmabiaron el auto..

          Comment


          • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

            Obviamente cada uno disfruta el auto como quiere, pero este pibe ya se pasa.
            Es como pagar una noche con cinthia fernandez y despues ponerte a charlar de la vida.

            Comment


            • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

              Originally posted by joeblack16v View Post
              Obviamente cada uno disfruta el auto como quiere, pero este pibe ya se pasa.
              Es como pagar una noche con cinthia fernandez y despues ponerte a charlar de la vida.
              Jajajajajaj tal cual querido!!

              Comment


              • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                uhhh entre a boludear y me olvide de este post, todavia no aparecieron las fotelis? que esperan? lpm!

                Comment


                • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                  esta es la que era del user robbie o algo asi?

                  Comment


                  • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                    Que puterio parecen Rial la historia oculta de la 19 si la vende el que la compre que sea feliz, los autos son como las mujeres no importa el pasado que tenga si no como se portan a tu lado, dejen de joder, ademas cuando un auto esta bombiado se re nota y el que compra una 19 a ese precio sabe lo que esta comprando...

                    Comment


                    • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                      Originally posted by fer.nos View Post
                      Que puterio parecen Rial la historia oculta de la 19 si la vende el que la compre que sea feliz, los autos son como las mujeres no importa el pasado que tenga si no como se portan a tu lado, dejen de joder, ademas cuando un auto esta bombiado se re nota y el que compra una 19 a ese precio sabe lo que esta comprando...
                      si pero si un amigo tuyo te dice che mira que esa piba se la garcho todo el barrio, la agarraron entre 6 le acabaron por todos lados la filmaron y bla bla bla bla, vas a salir de la mano con ella?.-

                      Comment


                      • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                        a ver... para no estirar mas los comentarios pseudo moralistas

                        la onda es facil...vos te quedarias satisfecho de pagar un auto como el mejor por lo que se ve sin importar si tuvo de todo??? que te lo vendan como la reliquia de la abuela y esta armado como un lego?

                        Comment


                        • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                          Sin fotos esto no vale nada.

                          Comment


                          • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                            Originally posted by Matias_16s View Post
                            Sin fotos esto no vale nada.

                            nono de nada valen los comentarios de los dueños anteriores....de nada!!!

                            y que no aparezcan las fotos matias porque mas de uno de aca y de afuera va a quedar con la nariz de pinocho!!

                            Comment


                            • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                              pd: si me creen o no...me la soba...ahora cual seria la diferencia entre estos que venden un auto 20 puntos virgo unico con los otros que te venden algo que nunca te entregan y te cagan la seña.

                              Comment


                              • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                                como tampoco vale el antecedente de cada 3 meses lo venden... nono no vale de nada....

                                es la mejor pero a todos les da lastima tenerla para no usarla....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

                                algunos son mas boludos que lassie con un churrasco

                                Comment

                                Working...
                                X