Announcement

Collapse
No announcement yet.

scooter, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • scooter, cual?

    Gentes, estoy buscando un scooter para mi mujer, algo tobara para que vaya al laburo, 5 o 6 km diarios.

    Vi varios; zanella styler, motomel speedy, yamaha axis (viejo y 2t), honda elite (viejo),beta, corven

    El tema es que hay de todo, los chinoca 0km para el uso que le va a dar ella calculo que tienen que andar, no? por que las gileras smash y parecidos a los 10.000 km ya estan para el basurero, calculo que con los scooter debe pasar lo mismo.

    los honda elite viejos, son buenos? el axis es bonito y a mi no me jode tener en un bidon la mezcla hecha ya para el 2 t pero le va a dejar olor en la ropa a ella me parece.

    escucho opiniones y experiencias

    como datos adicionales, no quiere saber nada con los cambios ni con los electricos.

  • #2
    Re: scooter, cual?

    Yo tuve un Zanella Styler Cruiser y la verdad que era un cañon, tiene un pequeño parabrisas que hace que el viento no te pegue en el pecho y cara, yo haciendo 50km diarios por autopista a promedio de 70/80km/h gastaba 14 pesos semanales de nafta...

    Comment


    • #3
      Re: scooter, cual?

      El styler anda muy bien!

      Comment


      • #4
        Re: scooter, cual?

        Yo por seguridad iria por un Honda o Yamaha de las chinas me quedo con la Smash o la Beta

        Comment


        • #5
          Re: scooter, cual?

          el tema es que por esa guita los honda son usaditos, y las yamaha q vi son 2 t!

          Comment


          • #6
            Re: scooter, cual?

            mmm, scotter usado chino ni ahi. Si vas por el styler la marca guerrero tiene uno igual mas barato. Y tampoco me los comprario, solo lei quejas de zanella postventas. Iria por una beta 110. u algo similar. Slds,

            Comment


            • #7
              Re: scooter, cual?

              yo tuve zanella y me salio malo, pero bueno, eran 40Km de cagada a palos diarias...

              Yo 0km compraria los siguientes.

              Honda Elite 125
              Suzuki AN 125

              Si no queres gastar las 12/14 lucas que valen nuevo, comrparia uno de esos 2 usados y le agregaría el Kymco XJR 125 (0km no hay)..

              Los zanellas y demas, despues usados no se lo vendes a nadie... El mio lo dejaba tirado con la llave puesta y ni así se lo llevaron... hasta en la puerta de una villa lo deje y nada jajaja

              Comment


              • #8
                Re: scooter, cual?

                Originally posted by eze-128t View Post
                el tema es que por esa guita los honda son usaditos, y las yamaha q vi son 2 t!
                Cuanto queres gastar? tenes la Crypton que es 4t, no le compres una 2t que va a bajar con un olor a fritanga en la ropa y en el pelo que le va a durar todo el dia.

                Comment


                • #9
                  Re: scooter, cual?

                  un wave 2008 2009 cuidadito ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: scooter, cual?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Cuanto queres gastar? tenes la Crypton que es 4t, no le compres una 2t que va a bajar con un olor a fritanga en la ropa y en el pelo que le va a durar todo el dia.
                    al rededor de 7 k, es su primer moto y se que se va a caer, 2 t descartado.

                    Originally posted by sebaa106 View Post
                    un wave 2008 2009 cuidadito ?
                    estaba mirandolas justamente

                    la reventa no me calienta, algo de 7 lucas una vez usado (mas por mi mujer aprendiz) creo que es mas facil tirarlo a la basura que perder tiempo en revenderlo

                    Comment


                    • #11
                      Re: scooter, cual?

                      El Scooter Zanella 125cc es flor de verga. Aca en el garage hay un compañero con uno de esos. Modelo 2012, pocos kms y la llevó 3 veces, dos de las cuales lo dejo a gamba.
                      Hasta en una que no le andaba el arranque, le dio a la patada y se partio la hdp! jaja.
                      Una verga. Vas atras de una en el trafico y ves como se le mueve todo el conjunto de guardabarros, portafarol, giros, etc.
                      No la compraria ni a palos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: scooter, cual?

                        Elite 125 el tema es que por esa plata estas medio jugado y sino un wave o un biz por esa plata compras uno casi nuevo, me compre un axis hace 3 dias y si te queda un olorcito a papusa ja

                        Comment


                        • #13
                          Re: scooter, cual?

                          Uno de mis mejores amigos tiene un Smash hace muchísimo. Hizo todo lo posible, pero todo eh, para tratar de romperlo y no pudo jaja. Circuito, barro, se le prendio fuego, se le cayo el motor, lo que se te ocurra, y sigue andando.
                          Es un caño esa china

                          Comment


                          • #14
                            Re: scooter, cual?

                            compra una hondita wave...

                            Comment


                            • #15
                              Re: scooter, cual?

                              cfomprate uno electrico

                              Comment

                              Working...
                              X