Announcement

Collapse
No announcement yet.

q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

    buenas gente, consulta sencilla q potencia recomiendan usar para mover al 100% un kicker de 12 este para se mas preciso http://articulo.mercadolibre.com.ar/...comp-vr-12-_JM
    el tema es q tiene q ser de 4 canales y ser estable en 2 ohms ya q la idea es conectar componentes delanteros y 6x9 traseros (estan en luneta acustica) en paralelo para mover los 4 con dos canales, y los otros dos canales usarlos para el sub, ahi entra en juego lo q recomienden, ya q puedo configurar el sub para q funcione en 2 ohms por ende la pote tiene q ser estable en 2 ohms en bridge....
    ah otra cosa mas, ya q no se compro todavia el sub, la idea es usar ese, peeeero si hay alguna recomendacion aparte se tendra en cuenta, despues el tipo de caja no lo se... eso se encargara el dueño en elegirla una vez q compre el sub, pero seguramente sera porteada... o slotport, no lo se...
    y si sirve de dato el auto es un astra...
    saludos!!

  • #2
    Re: q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

    una SM DK600 a ese sub con las bobinas en paralelo lo tiene que tirar tranqui al 100% y un poco mas, pero es monocanal, seria para eso solo...
    igual yo compraria ademas de esa, una pote 2 canales estable a 2 ohm, pones 2 compos en paralelo a 1 canal, los 2 6x9 en paralelo al otro canal...
    tenes $1100 de la primer pote y entre $500 a $900 la segunda... depende que potencia necesiten los compos y los 6x9...
    saludos


    pd: supongo que como puso un kicker de sub, tendra compos buenos tambien, para una pote de calidad para los compos, calculale arriba de $1000 tambien...

    Comment


    • #3
      Re: q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

      Yo no pondría una Soundmagus porque ese sub tiene una linda calidad de sonido.. Fijate si llegas a una MB Quart 4.125.. Si no llegas con la plata a esa, pone una MB 4.80, no te va a mover el sub al 100% pero va a andar muy bien.. Es de 4 canales, estable en 2 ohms y con una excelentisima calidad de sonido..

      Comment


      • #4
        Re: q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

        Como te diji Cris, pero no conectes los 6x9 en puente con los compos, los 6x9 dejalos al estereo para acompañamiento, potencia el Sub y los compos nada mas!

        Comment


        • #5
          Re: q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

          perdon q no aclare pasa q no me acordaba q tenia, los compos son los JBL de 70 rms en 6,5... atras tiene unos 6x9 medio pelo marca sony de 400w osea q al rededor de 60 creo q tira en rms...
          el tema es q mucho resto no le queda, y una onx 4.80 esta arriba de 4 lucas y una usada a MI en particular no me da mucha confianza como para pagar 2 lucas y pico y q al mes muera, me explico... igual se lo voy a dar como opcion...
          otra cosa, entre el kicker y el sub mb quart, este para ser preciso http://articulo.mercadolibre.com.ar/...m-dvc-4ohm-_JM
          cual de los dos estaria mejor??? la idea del pibe es q suene con calidad y a la vez q pueda abrir el baul y no perder sonido, ni q se desinble ni nada raro... pero me aclaro q no le va a andar colocando cornetas ni nada, asi q no quiere q se escuche a 1 cuadra

          Comment


          • #6
            Re: q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

            Hola, como estas?¿? es bastante 400w rms en un sub + los compos y unos 6x9 para una sola potencia, pero si buscas no gastar tanto (ya que no hay variedad de potencias 4 canales con ese power) yo iria por una roadstar power two, que dentro de todo te tira los rms reales a 2ohms y tiene una calidad bastante buena, siempre hablando de brasileñas, y no vas a desaprovechar la calidad del sub...La segunda opcion seria la misma pero mas pequeña, muy conocida: power one...
            La 2da opcion es gastar y buscar algo de calidad, pero yo no lo justifico, ya que con ese monto pones 2 amplis, uno digital y uno 4 canales...Yo le pongo un porotito a que consigas alguna de estas, que es de lo mejor y mas completo que probe, saludos!!!

            Comment


            • #7
              Re: q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

              bueno gente, cierro el tema y agradezco las opiniones, al final el dueño del auto se re puso y fue por la 4.125 de mb! saldadita jajaja mando a hacer una cajita selleda, mas adelante va a proabar otra caja...
              el auto explota!!! suena terrible en copado!!!! todo el SQ y todo el power!!!! lo unico q no me va mucho es q con baul abierto no suena lindo si le das volumen, suena mejor a un volumen bajo para baul abierto... por eso va a probar otras cajas...

              Comment


              • #8
                Re: q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

                Originally posted by Matu View Post
                bueno gente, cierro el tema y agradezco las opiniones, al final el dueño del auto se re puso y fue por la 4.125 de mb! saldadita jajaja mando a hacer una cajita selleda, mas adelante va a proabar otra caja...
                el auto explota!!! suena terrible en copado!!!! todo el SQ y todo el power!!!! lo unico q no me va mucho es q con baul abierto no suena lindo si le das volumen, suena mejor a un volumen bajo para baul abierto... por eso va a probar otras cajas...
                SQ y baúl abierto no pegan ni con poxirán.

                Comment


                • #9
                  Re: q potencia usar con un kicker de 12 doble bobina 400rms???

                  jaja se q no pega, pero es lo q yo buscaria en audio... como lo q estoy buscando ahora jejeje... obvio q se busco SQ en el astra y no es para hacer bardo con baul abierto..

                  Comment

                  Working...
                  X