Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla corsa 2.4 16v (ecu original)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

    Originally posted by HUDSON View Post
    Te faltaron: mauro biale, los travestis de mauro, carminati y los gatos de carminati...
    Carminati pero version zombie porque estiro la pata pobre...

    Comment


    • #62
      Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

      Originally posted by pablom16v View Post
      El vacio tendria que ser el mismo en todos los puntos.
      IDF corre con la inyeccion de corsa
      +1 , el problema viene por otro lado .

      Comment


      • #63
        Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

        y aca vienen todos los pibes del foro a buscar a damichivo...

        Comment


        • #64
          Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

          Originally posted by yayo_cba View Post
          que pasa, en corsa racing no te saben decir que es que preguntas aca? es una tomada de pelo que vengas a preguntar aca y despues vayas alla y pongas esto
          "en enfierrados solo voy a preguntar cosas, no voy armar un post, solo va a estar publicado aca, donde hay buena onda
          es mas cuando haga una pregunta me voy a referir a un astra y no un corsa."

          "sigo en este post que esta todo el historial del auto, y como dije antes, en enfierrados no lo voy a presentar, todos putos ahi "

          hay muchos asi, basta con mirar el facebook y tenes a todos bardeando enfierrados y dps se la pansan comentando, especialmente el el fb de se-r. muchos de los users ¨famosos¨ lo hacen

          Comment


          • #65
            Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

            jajajja alta desvirtuada, gracias a los que respondieron, y si no hice un post aca por gente como yayo-cba que nunca vas andar rapido y te da envidia los demas, y hay muchos asi aca, por eso no arme un post en proyectos, y si lo hice en el CRT, paso a paso explicando todo como hacer para cambiar el motor, pero bueno.
            asi como varios que no muestran en enfierrados por usuarios asi como vos que tiran mierda, sabes quien soy, pero seguro sos cordoba.

            bueno la falla se soluciono, eran los cables, habia uno pelado y se iba a masa y la señal no llegaba bien, tal cual como dijo pablo.

            Comment


            • #66
              Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

              Originally posted by lolo_fun View Post
              hay muchos asi, basta con mirar el facebook y tenes a todos bardeando enfierrados y dps se la pansan comentando, especialmente el el fb de se-r. muchos de los users ¨famosos¨ lo hacen
              Lolo pero Se-R, lo banearon y desaparecio como muchos otros que lo siguieron "famosos" como vos decis y se fueron, y muchos de ellos eran users que aportaban info util, mas que consultar cosas, y no como hay ahora miles de posts de shampu y toda esa mierda, que piden tanta info como si se necesitara un manual para lavar un auto. Y ojo no estoy en contra de tener el auto limpio y lindo, pero ya es demaciado.
              Casi todas las secciones del foro son de mecanica, talleres, potenciacion y demas, y Una de Detailing para el que quiera preguntar Algo..
              Pero ultimamente cada vez son mas los que parecen que juegan a la barby con el auto que la bañan en la bañadera con burbujas..

              Y NO estoy diciendo que no se hable..

              Pero en este Foro por lo menos YO prefiero encontrar mas temas relacionados para lo que fue creado, y valorar a todos los users que saben y siempre estan aportando y dando soluciones a los problemas que tienen los demas y/o abriendo debates de cosas importante/interesantes donde uno aprende muchas cosas..

              Perdon por el OFF, No lo voy a extender mas que esto, si alguien me quiere decir algo lo hablamos por PM o creamos otro post.

              PD: Agradezco a todos los Grosos que siguen por ahora en el foro que saben de mas y siempre andan contestando y dando soluciones. No voy a dar nombres pero cada uno sabe y se va a hacer cargo de a quien me refiero.
              Last edited by GonzaGMC; 09-05-2013, 14:15.

              Comment


              • #67
                Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                Originally posted by javier_1 View Post
                Ja ja salto la ficha
                Y damichivito dnd ta ?
                Se esta cambiando en nick. Ja ja

                - - - Updated - - -

                Ja ja salto la ficha
                Y damichivito dnd ta ?
                Se esta cambiando en nick. Ja ja


                no me voy a cambiar el nick por uno o dos usuarios, y lo que puse en crt pienso asi, hay mucha envidia y mala leche en este foro, si ir mas lejos te cito un solo post de proyectos y desarrolllos cuando criticaron a emi y su gacel, mucha mala leche, lo mismo al que armo un clio con motor 2.0, se preocuparon mas en saber que habia explotado a que modificaciones hizo para eso.

                Comment


                • #68
                  Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                  Originally posted by POMELOO View Post
                  PD: Agradecer a todos los Grosos que siguen por ahora en el foro que saben de mas y siempre andan contestando y dando soluciones. No voy a dar nombres pero cada uno sabe y se va a hacer cargo de a quien me refiero.
                  No tenes porque agradecerme Pomelo es un placer

                  jajaja caradura 100%

                  Comment


                  • #69
                    Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                    Me alegro Dami, disfrutalo y llevalo a las pistas ;)

                    Comment


                    • #70
                      Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                      Originally posted by POMELOO View Post
                      Lolo pero Se-R, lo banearon y desaparecio como muchos otros que lo siguieron "famosos" como vos decis y se fueron, y muchos de ellos eran users que aportaban info util, mas que consultar cosas, y no como hay ahora miles de posts de shampu y toda esa mierda, que piden tanta info como si se necesitara un manual para lavar un auto. Y ojo no estoy en contra de tener el auto limpio y lindo, pero ya es demaciado.
                      Casi todas las secciones del foro son de mecanica, talleres, potenciacion y demas, y Una de Detailing para el que quiera preguntar Algo..
                      Pero ultimamente cada vez son mas los que parecen que juegan a la barby con el auto que la bañan en la bañadera con burbujas..

                      Y NO estoy diciendo que no se hable..

                      Pero en este Foro por lo menos YO prefiero encontrar mas temas relacionados para lo que fue creado, y valorar a todos los users que saben y siempre estan aportando y dando soluciones a los problemas que tienen los demas y/o abriendo debates de cosas importante/interesantes donde uno aprende muchas cosas..

                      Perdon por el OFF, No lo voy a extender mas que esto, si alguien me quiere decir algo lo hablamos por PM o creamos otro post.

                      PD: Agradecer a todos los Grosos que siguen por ahora en el foro que saben de mas y siempre andan contestando y dando soluciones. No voy a dar nombres pero cada uno sabe y se va a hacer cargo de a quien me refiero.
                      mucha de la gente que nombras, se divertia delirando a todo el mundo por el simple motivo de delirar
                      y se sumaban todos los seguidores y podrian aportar pero a que costo?

                      una cosa es dervirtue pero otra es delirar o tratar de monos a la gente...

                      no te parece¿?

                      Comment


                      • #71
                        Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                        Originally posted by damichivo View Post
                        no me voy a cambiar el nick por uno o dos usuarios, y lo que puse en crt pienso asi, hay mucha envidia y mala leche en este foro, si ir mas lejos te cito un solo post de proyectos y desarrolllos cuando criticaron a emi y su gacel, mucha mala leche, lo mismo al que armo un clio con motor 2.0, se preocuparon mas en saber que habia explotado a que modificaciones hizo para eso.
                        mala leche por que ese flaco del clio decia que tenia el mejor auto, trato de ignorantes y pobres y envidiosos (todo eso junto jaja) a los que le decian que iba a tener problemas (tenia casi todos los soportes de caja del block soldados y mal por que habia explotado ese block en otro auto). el auto finalmente exploto (hay testigos) y no lo reconocio. aparte para venderlo muestra las fotos donde no se ve que es bicolor de lo distinto que quedo la trompa nueva...
                        y como frutilla del postre, en la publicacion de venta en ml dice "block okm" asi que lo cambio pero no exploto hahaha...
                        seguro por prevencion lo cambio :p

                        un thread de proyecto es si rompes contalo asi otro no comete el mismo error y no te la creas nada pke siempre hay uno mas rapido que vos y uno con mas plata que vos...

                        asi es este mundo

                        ontopic: chipealo y castigalo como se merece :)
                        Last edited by niconkk; 09-05-2013, 14:16.

                        Comment


                        • #72
                          Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                          Originally posted by niconkk View Post
                          mucha de la gente que nombras, se divertia delirando a todo el mundo por el simple motivo de delirar
                          y se sumaban todos los seguidores y podrian aportar pero a que costo?

                          una cosa es dervirtue pero otra es delirar o tratar de monos a la gente...

                          no te parece¿?
                          Por supuesto Nico, eso no lo comparto y por mas que sepan TODO no es justificable esa actitud..

                          Comment


                          • #73
                            Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            Te faltaron: mauro biale, los travestis de mauro, carminati y los gatos de carminati...
                            tambien falta napoclio diciendo que se cayo dela 4 con el sport delpapi

                            Comment


                            • #74
                              Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                              Dami igual el CRT tampoco digamos que es un foro serio. Hoy en dia todos los foros tienen desvirtuadas y envidiosos.
                              Exitos con el proyecto!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                                ya que estamos en tema por que lo banneraron a SE-R ????

                                Comment

                                Working...
                                X