Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla corsa 2.4 16v (ecu original)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

    creo que se lo denomina sensor de presion barometrica, busque en google, y trabaja distinto al MAP del corsa, se lo iba a conectar, pero lleva 4 cables, y el del corsa lleva 3, es muy entendible lo que decis, mañana lo voy hacer.
    estoy usando el orginal del corsa 1.6.
    buena data eso de la wide........... y lo de la programable a futuro cundo ponga algo de fierros.


    gracias a todos, mañana veremos como sigue.

    Comment


    • #17
      Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

      Mediste las señales del MAP y resistencia de las pistas del TPS? Fijate que las fichas tengan continuidad hasta la ECU tambien.

      Comment


      • #18
        Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

        El MAP mide presión absoluta, a menos que tengas levas o turbo no te va a cambiar demasiado los valores de vacio que trabajan ambos motores.
        Igual si anduvo bien 700 km el problema esta en otro lado evidentemente.

        Comment


        • #19
          Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

          No creo que rechipeando te vaya a solucionar mucho las cosas, es mi idea eh... la mayoria de las ecu cuando las chipean le cambian los valores para cuando vas pedal a fondo.

          En este caso te va a seguir jodiendo mientras pasees, igual es una humilde opinion, yo me ahorraria la plata del chip e iria por una programable de una!

          Comment


          • #20
            Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

            Originally posted by pablom16v View Post
            Mediste las señales del MAP y resistencia de las pistas del TPS? Fijate que las fichas tengan continuidad hasta la ECU tambien.

            eso no lo hice, hoy lo hago.

            influye desde donde tome presion la manguerita del MAP? osea ahora esta en el cuerpo de mariposa, y el del vectra esta en el medio del multiple bien abajo, digamos en el centro de los 4 conductos, esa es mi duda, si tendran la misma presion?

            Comment


            • #21
              Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

              Originally posted by dml-88 View Post
              No creo que rechipeando te vaya a solucionar mucho las cosas, es mi idea eh... la mayoria de las ecu cuando las chipean le cambian los valores para cuando vas pedal a fondo.

              En este caso te va a seguir jodiendo mientras pasees, igual es una humilde opinion, yo me ahorraria la plata del chip e iria por una programable de una!
              el año que viene seguro mande fierros, la programable la dejo para mas adelante, quiero ver hasta donde se puede llegar con esta ecu y un chip acorde, es que poner programable ahora es solucionar mas facil este problema y no quiero que me gane jajajjaa

              Comment


              • #22
                Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                El vacio tendria que ser el mismo en todos los puntos.
                IDF corre con la inyeccion de corsa

                Comment


                • #23
                  Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                  que pasa, en corsa racing no te saben decir que es que preguntas aca? es una tomada de pelo que vengas a preguntar aca y despues vayas alla y pongas esto
                  "en enfierrados solo voy a preguntar cosas, no voy armar un post, solo va a estar publicado aca, donde hay buena onda
                  es mas cuando haga una pregunta me voy a referir a un astra y no un corsa."

                  "sigo en este post que esta todo el historial del auto, y como dije antes, en enfierrados no lo voy a presentar, todos putos ahi "
                  Last edited by yayo_cba; 09-05-2013, 09:49.

                  Comment


                  • #24
                    Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    que pasa, en corsa racing no te saben decir que es que preguntas aca? es una tomada de pelo que vengas a preguntar aca y despues vayas alla y pongas esto
                    "en enfierrados solo voy a preguntar cosas, no voy armar un post, solo va a estar publicado aca, donde hay buena onda
                    es mas cuando haga una pregunta me voy a referir a un astra y no un corsa."

                    "sigo en este post que esta todo el historial del auto, y como dije antes, en enfierrados no lo voy a presentar, todos putos ahi "


                    uuuuuu... es jueves necesitamos un post asi

                    Comment


                    • #25
                      Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                      uuuu se armo el kilombo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                        Ahhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooo.... esto se va a poner que arde... como me gustan estos post jajajjaa


                        ON: BIENVENIDOS AL FOROBARDO DE ESTE JUEVES, HAGA SE UN CAFE Y PIDALE A SU JEFE QUE NO LO MOLESTE PORQUE ESTO RECIEN EMPIESA!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                          me hago el cafe y vuelvo , quiero encontrar 2 paginas mas al menos eh....

                          Comment


                          • #28
                            Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                            Comment


                            • #29
                              Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                              Comment


                              • #30
                                Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)


                                Last edited by HUDSON; 09-05-2013, 10:19.

                                Comment

                                Working...
                                X