Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consuta Audio car

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consuta Audio car

    Buenas gente, le hago una consulta, mi cuñado quiere armar algo para el auto (147 con gas) algo tranqui. Tiene un estereo pioneer y 2 6x9 medios chotitos, que me parece que los va a cambiar., y tiene una potencia Boss de 400w (Creo que es la famos Boss chaos). Y se dio al oportunidad de comprar un Lanzar max 12", ni diea los wats. Dicen que va a andar bien? Habria que agregarle algo mas? y que calidad de sonido va a tener? para mi es suficiente, antes de comprar esos chinos que te viene armados, que no sirven para nada.
    Y con respecto a la conexion me conviene comprar los blister con los cables de instalacion?

  • #2
    Re: Consuta Audio car

    Creo que los Lanzar max son de 275 RMS.. Si es así, va a estar medio corto de potencia para hacerlo rendir al 100%.. Las potencias Boss son malas, asi que de todos modos yo le recomiendo que la cambie.. Con un kit de cables de los blister va a andar bien.. Tratá de hacerlo comprar Bullz, Xscorpion o algo bueno. Que no compre kits "económicos", no sólo meten ruido, sino que se pueden llegar a derretir los cables y haces un desastre..
    La calidad de sonido es acorde a lo que pones.. Si usas todos productos económicos y de mala calidad, el sonido no va a ser bueno.. Va a zafar, pero no le pidas calidad..

    Comment


    • #3
      Re: Consuta Audio car

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Creo que los Lanzar max son de 275 RMS.. Si es así, va a estar medio corto de potencia para hacerlo rendir al 100%.. Las potencias Boss son malas, asi que de todos modos yo le recomiendo que la cambie.. Con un kit de cables de los blister va a andar bien.. Tratá de hacerlo comprar Bullz, Xscorpion o algo bueno. Que no compre kits "económicos", no sólo meten ruido, sino que se pueden llegar a derretir los cables y haces un desastre..
      La calidad de sonido es acorde a lo que pones.. Si usas todos productos económicos y de mala calidad, el sonido no va a ser bueno.. Va a zafar, pero no le pidas calidad..
      Pensaba poner el kit de cables Boss correspondiente a la potencia. Decis que no me lo tira bien? Nose si es puenteable, pero si se pueden puentear los canales quizas ayude en algo para tirarlo un poco mejor o no?

      Comment


      • #4
        Re: Consuta Audio car

        yo iria a la ferreteria a comprar los cables, asi por lo menos ves y sabes el grosor real que tiene de cobre, porque en los cables que vienen en blister, podes ver el grosor del cable de afuera, pero no podes saber cuanto es aislante y cuanto es cobre... los boss, monster, etc. son puro aislante, por supuesto que van a sonar pero tenes ALTAS perdidas de corriente, no sirven, los que te nombraron arriba son mejores, tienen mas cobre (va creo que no es 100% cobre) se acercan mucho mas a la medida que declaran pero aun asi los de ferreteria son mas gruesos y son alambres de cobre posta, osea hablando de por ejemplo 8 AWG de cable en blister contra 8 AWG de cable ferretero, lo podes comprobar porque lo podes ver bien antes de comprarlo... y ni hablar que es mucho mas barato...
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Consuta Audio car

          Originally posted by gaston_147 View Post
          yo iria a la ferreteria a comprar los cables, asi por lo menos ves y sabes el grosor real que tiene de cobre, porque en los cables que vienen en blister, podes ver el grosor del cable de afuera, pero no podes saber cuanto es aislante y cuanto es cobre... los boss, monster, etc. son puro aislante, por supuesto que van a sonar pero tenes ALTAS perdidas de corriente, no sirven, los que te nombraron arriba son mejores, tienen mas cobre (va creo que no es 100% cobre) se acercan mucho mas a la medida que declaran pero aun asi los de ferreteria son mas gruesos y son alambres de cobre posta, osea hablando de por ejemplo 8 AWG de cable en blister contra 8 AWG de cable ferretero, lo podes comprobar porque lo podes ver bien antes de comprarlo... y ni hablar que es mucho mas barato...
          saludos
          Al contrario, el cable de ferretería que se usa para el audio es el de soldadora, es más caro que los kits.. Y tiene una potencia chiquita, no le hace falta un cable de 0 AWG para eso.. Con un kit Bullz por ej de 8 AWG está recontra sobrado..

          Comment


          • #6
            Re: Consuta Audio car

            Hola, como estas??? si es el max mas conocido es de 400w rms, una guarangada para esa boss...pasa las especificaciones de esa potencia xq te quedas re cortina mal, no te dejes guiar xq se mueva bien el sub o haga un recorrido impresionante, es muy bueno el lanzar, va a sonar pero es duro y nunca va a sonar como debe...aparte de correr el riesgo de que se rompa, si vos buscas algo que mueva esa pote, elegi un sub de pocos rms, livianito y sensible, vas a conseguir mejores resultados, saludos!

            Comment

            Working...
            X