Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero correr formula.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quiero correr formula.

    calculale mas de 10k por carrera.

    Comment


    • #17
      Re: Quiero correr formula.

      Originally posted by lolo_fun View Post
      calculale mas de 10k por carrera.

      Como llegas a esa plata? Por lo que vi son 2mil en inscripciones y mas arriba dijeron que 4mil las 4 gomas y en el reglamento dice que solo se puedne usar 4 juegos de gomas en toda la temporada como máximo, hasta ahí tngo 6mil que mas tengo de gasto?

      Comment


      • #18
        Re: Quiero correr formula.

        Originally posted by lolo_fun View Post
        calculale mas de 10k por carrera.

        no creo que tanto, digo sin hacer cosas por 3ros, sacando suspensión por ej

        Comment


        • #19
          Re: Quiero correr formula.

          Eso me dijo un cliente, que el hijo corre, pero ahora me hicieron entrar en duda. cuando lo vea le pregunto y te mando un pm bien con la data.

          Comment


          • #20
            Re: Quiero correr formula.

            Originally posted by Gttin View Post
            solo ver que con un truckday vale 800 mangos, para una carrera debe estar en el orden de los $1500, solo para correr, a eso sumale todo lo demas. Para que te des una idea en un Karting (casi lo mas barato) hace 3 años salia correr $2000 por carrera, si ratoneabas.
            no sabia que se organizaban con camiones...




            Si yo estuviese en tu lugar, empezaria x la mejor escuela, el karting.

            Comment


            • #21
              Re: Quiero correr formula.

              Originally posted by okorn_ View Post
              Igualmente si alquilás un auto por ejemplo, del mantenimiento se encarga el dueño. Vos te encargás del tema transporte + cubiertas.
              No es asi, casi nunca. El tipo te da el auto y si se rompe algo lo paga el que lo alquila, las gomas tenes que pagarlas igual, la puesta en pista lo mismo.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post

              no creo que tanto, digo sin hacer cosas por 3ros, sacando suspensión por ej

              Debe estar por esos valores, es uno de los hobbis mas caros.

              Comment


              • #22
                Re: Quiero correr formula.

                Ahi le aviso a GN_THECOMET del post, salio campeon de formula 4 en 2010 y 2011, ALGO sabe jaja.

                Comment


                • #23
                  Re: Quiero correr formula.

                  Tengo un amigo corriendo la f4, el alquilando el auto a un equipo, comprando gomas, yendo a probar todo el mes, ect, te aseguro que gasta algo de 30 lucas

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quiero correr formula.

                    Te puedo decir en turismo , minimo 10 k en un zonal , tenes que promediar lo que haces en la semana : armar desarmar , probar (km o banco) , arreglos , mejoras , etc etc .

                    Digamos si queres un auto de punta , tenes que probar mejorar y volver a probar (susp , motor , chasis etc ) , gomas nuevas siempre ,,,, si queres correr y hacer bulto no mas , armas el auto una sola vez , lo arreglar cuando se rompe y las gomas las cambiar cuando no dan mas .

                    Comment


                    • #25
                      Re: Quiero correr formula.

                      Originally posted by HKS View Post
                      para monoposto solo hace falta plata y ganas.....autos hay bastantes para divertirse, eso si una vez que manejas un monoposto, los autos con techo son una basura....
                      tanto asi ? , vos decis un chasis nuevo ? o con un chasis viejo con un 1.4 junior tambien esta la diferencia . ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Quiero correr formula.

                        Y algo bien light como esto?
                        http://www.aaas.com.ar/128.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: Quiero correr formula.

                          Originally posted by Orion View Post
                          Y algo bien light como esto?
                          http://www.aaas.com.ar/128.html
                          Quiero correr formula.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Quiero correr formula.

                            Originally posted by wido119 View Post
                            tanto asi ? , vos decis un chasis nuevo ? o con un chasis viejo con un 1.4 junior tambien esta la diferencia . ?
                            sacate la calentura, andate a la escuela de manejo del galvez ( LA DE BIANCHI ) , que apoyas el culito en un lindo f3 y f4 ahi vas a cebarte de lo lindo....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Quiero correr formula.

                              Originally posted by HKS View Post
                              sacate la calentura, andate a la escuela de manejo del galvez ( LA DE BIANCHI ) , que apoyas el culito en un lindo f3 y f4 ahi vas a cebarte de lo lindo....
                              Como es eso de la escuela? Cuanto sale, que necesitas? etc etc.. Así voy a ver que onda antes de empesar a correr y/o a armar

                              Comment


                              • #30
                                Re: Quiero correr formula.

                                te voy a cebar un poco.....

                                Comment

                                Working...
                                X